Jump to content

Pique A3 TDI repro vs A3 TDI


N. Bonaparte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la misma que con todos los piques, uno llega antes y el otro después, no se siente nada especial ni ves lucecitas por el cristal cuando le pisas, no entra en modo "hiperluz", ni eres mejor ni tu coche es una patata......... es decir, un pique es algo inutil.

 

Con la repro normalmente ganas en bajas rpm y te reparte la potencia un poco más, subiendola un poco, es decir, en mi A3, hasta las 2100 rpm el motor tira lo mismo que un pedo, cuando le entra el turbo le pega un buén empujón que no para hasta las 3400 rpm (más o menos, voy mas pendiente de la carretera :flwrs: ), y a partir de ahí deja de empujar con tanta fuerza.

Con una repro normalita, conseguiria que el coche empujara desde las ..... no se, 1700 rpm, y dejara de empujar a las 3800, ampliando asi la curva de potencia, más repartida y con muho más juego.

Aparte, el turbo soplaria con un poco más de fuerza, asi que en vez de sacarle 130 cv le sacamos 160 cv que empujan durante más tiempo......

 

Ahora te hago la misma pregunta: ¿como sería un pique entre un A3 Tdi y un A3 Tdi reprogramado?

 

(si me he equivocado en la explicación, por favor, corregidme :roll1: )

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la misma que con todos los piques, uno llega antes y el otro después, no se siente nada especial ni ves lucecitas por el cristal cuando le pisas, no entra en modo "hiperluz", ni eres mejor ni tu coche es una patata......... es decir, un pique es algo inutil.

 

Con la repro normalmente ganas en bajas rpm y te reparte la potencia un poco más, subiendola un poco, es decir, en mi A3, hasta las 2100 rpm el motor tira lo mismo que un pedo, cuando le entra el turbo le pega un buén empujón que no para hasta las 3400 rpm (más o menos, voy mas pendiente de la carretera :roll1: ), y a partir de ahí deja de empujar con tanta fuerza.

Con una repro normalita, conseguiria que el coche empujara desde las ..... no se, 1700 rpm, y dejara de empujar a las 3800, ampliando asi la curva de potencia, más repartida y con muho más juego.

Aparte, el turbo soplaria con un poco más de fuerza, asi que en vez de sacarle 130 cv le sacamos 160 cv que empujan durante más tiempo......

 

Ahora te hago la misma pregunta: ¿como sería un pique entre un A3 Tdi y un A3 Tdi reprogramado?

 

(si me he equivocado en la explicación, por favor, corregidme :bsh1: )

Saludos!!!

:flwrs::roll1::roll1::roll1:

 

Buen post si señor! almenos me ha quedado claro en que consiste la reprogramacion y tal :kss1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y para que vale un pique?

 

:drool: ;)

 

Pues la misma que con todos los piques, uno llega antes y el otro después, no se siente nada especial ni ves lucecitas por el cristal cuando le pisas, no entra en modo "hiperluz", ni eres mejor ni tu coche es una patata......... es decir, un pique es algo inutil.

 

Ya lo dice Hamster: para establecer el orden de llegada... : :lol2:

O para ganarse una buena multa... : :p

O para pegarse una buena leche... :cry1:

O para matarse... :angry:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo dice Hamster: para establecer el orden de llegada... : :angry:

O para ganarse una buena multa... : :cry1:

O para pegarse una buena leche... :lol2:

O para matarse... ;)

 

O para matar a alguien...: :drool:

 

Dejaos de piques chatos, hoy he visto como un A4 azul clarito, por picarse con Focus (ya ves tú, sin menospreciar a una de las máquinas más fiables de ford) CASI SE LLEVA POR DELANTE UNA MOTO QUE NO HABÍA VISTO, le hubiera mandado al carril contrario de donde salen del tunel a 100 km/h en una curva un poco ciega.

 

Me ha dado vergüenza que gente así de la imagen del conductor de audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la repro por que por mi trabajo me paso el dia con el coche y la inmnesa malloria son carretras nacionales y prefiero adelantar rapido...mi media de cosnsumo es de 6.1 con lo que veis que voy despacio y llevo el maletero hasta arriba

 

El post se tendria que titular:

 

Comparativa repro&serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico,a mi me pican.... :drool:

No es plan de ir haciendo el tonto,pero no soporto llevar a alguien pegado a mi culo en una caravana(no puedes adelantar ni tú ni nadie...) por ejemplo o cuando te pones a adelantar y te aceleran descaradamente.En esos momentos es cuando me pican y me 'largo'...Picarme por picarme no,más bien lo hago por seguridad...Me imagino q así hacemos casi todos porque yo la verdad NUNCA busqué un pique ni pretendo hacerlo,me parece cosas de niños inmaduros...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pico,a mi me pican.... :drool:

No es plan de ir haciendo el tonto,pero no soporto llevar a alguien pegado a mi culo en una caravana(no puedes adelantar ni tú ni nadie...) por ejemplo o cuando te pones a adelantar y te aceleran descaradamente.En esos momentos es cuando me pican y me 'largo'...Picarme por picarme no,más bien lo hago por seguridad...Me imagino q así hacemos casi todos porque yo la verdad NUNCA busqué un pique ni pretendo hacerlo,me parece cosas de niños inmaduros...

 

Un saludo!

No hombre claro, es que ahí es imprescindible o tener buenos frenos y dejar de adelantar o pegarle una lijada y quitarle la pintura por HP, pero eso no son piques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.