Jump to content

Configurar sonido


Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y tengo un audi a6 (de 2005),no tengo el equipo bose y quisiera saber como confugurar el sonido para que se oiga lo mejor posible.Ya sabeis el subwofer,graves....

 

 

Espero que me podais ayudar,he utilizado el buscador y no encuentro nada.

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

pues yo lo tengo con agudos a tope, graves -2 (del tope) y subwofer -4 (del tope también), y la configuración de DSP simétrica, no conductor, y así creo haber conseguido la mejor calidad de sonido.

De todos modos a mí personalmente me gustan un pelín más los agudos que los graves, por eso lo he puesto así, y porque la música que suelo escuchar, pop, suena bien así.

Te aconsejo que vayas probando tú mismo uno a uno cada parámetro con la música que sueles escuchar para encontrarle el puntillo.

Te vas al garaje y te tiras 20 minutos haciendo todo tipo de pruebas, eso es lo que yo hice.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues yo lo tengo con agudos a tope, graves -2 (del tope) y subwofer -4 (del tope también), y la configuración de DSP simétrica, no conductor, y así creo haber conseguido la mejor calidad de sonido.

De todos modos a mí personalmente me gustan un pelín más los agudos que los graves, por eso lo he puesto así, y porque la música que suelo escuchar, pop, suena bien así.

Te aconsejo que vayas probando tú mismo uno a uno cada parámetro con la música que sueles escuchar para encontrarle el puntillo.

Te vas al garaje y te tiras 20 minutos haciendo todo tipo de pruebas, eso es lo que yo hice.

 

Un saludo

 

A mí personalmente también me gusta así. Los agudos a tope para dar más nitidez al sonido y los graves unos puntos menos delmáximo para que se dejen notar pero sin distorsionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he probado y como novato que soy, la verdad es que me ha ayudado mucho, suena mejor, gracias. :clap1:

 

Para mí es básico el ajuste del sonido. Un amigo llevaba el radio-cd de un serie 1 con la configuración de casa (es decir, todos los niveles a cero, ni frío ni calor :clap1: ) le ajusté graves y agudos y la cosa cambió bastante, aunque el equipo, hay que admitirlo, no es ninguna maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.