Jump to content

problema con el mando a distancia


Publicaciones recomendadas

Holas.

En primer lugar muy buenas a todos dado que hace mucho tiempo que no conecto con el foro. Al tema:

Llevo cinco o seis dias +- en los cuales, cierro el coche con el mando a distancia y hace un ruido despues de actuar el cierre centralizado, como un "clack". La sorpresa mia fue ayer, cuando hice lo mismo, cerre el coche con el mando y al ratito 5 o 6 minutos tuve que salir al coche a coger unas cosas y estaba abierto. no le di importancia, lo volvi a cerrar y en paz. Peor fue hoy, típico domingo 1 de mes, todo abierto pues ala, de centros comerciales, llego al Ikea de Alcorcon, salimos cierro el coche y a la media hora vuelvo y el coche abierto de par en par y con las ventanillas bajadas hasta abajo.

 

Ke problema puedo tener:

- Mando a distancia, sin pilas

- Cortocircuito en el cierre centralizado.

- Memoria del receptor del mando a distancia.

- Posible copia del codigo del mando (robo) y se ha vuelto loco.

- Ke se pueda quedar pillado el boton de apertura.....

 

En definitiva, haber si entre todos me conseguis echar una mano.

 

Gracias.

 

P.D. Como se desmonta el circuito que lleva el mando dentro, va remachado con plastico, alguna sugerencia, para omitir fallo de botones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 1 año más tarde...

Hay un problema con los motores del cierre centralizado, que a mí me ha pasado en algún vehículo, que no sé si será este vuestro caso, el caso es que si cierras y el motor esta pachucho no termina de hacer el ciclo, con lo que al no terminar vuelve a su posición inicial o sea que si era de abrir para cerrar se vuelve a la posición de abierto y si era para cerrar se vuelve a la posición de cerrado, en cuanto a los cristales bajados ya no sé nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado con la otra llave a mi me paso algo parecido y ademas saltaba la alarma en un leon , fue que una de las llaves se me mojo pero funcionaba bien y al cabo de los meses paso esto le quitaron la pila al mando mojado y estuve funcionando con la otra y bien .pero no se si sera lo mismo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.