Jump to content

Subdivisión de foros A3, A4, A6, A8 según sus versiones


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

 

Secundo la moción...

 

Otro más harto de leer post sobre vibraciones...

mmm... eso de las vibraciones te lo podían considerar golpe bajo... :p

 

No pretendia herir la sensibilidad de nadie, lo he dicho como podria haber dicho post sobre... "referencia frontal S-Line"

 

Para mi es compartir foro con un modelo completamente diferente al mio, dos modelos que solo tienen en común que uno es el sucesor del otro. Y, aunque tengo un S3, preferiria como dije en mi primera intervención en este hilo, un Foro A3/S3 8L (YA!!!) aunque se que esto no será posible y mi modelo se ha visto trasladado al subforo S/RS/R... con lo que el follón es mayor aún. Por eso aunque solo se consiga el subforo A3 8L me daré por satisfecho ya que es ahí donde entraré con mayor frecuencia.

 

Estoy convencido que todos los que posteamos aquí queremos que se comparta el mismo foro para los usuarios del A3 como del S3, para los usuarios del A3 para ver como dejar su coche con el "look S3" y ver fotos, problemas, dudas, del modelo que fue en su dia tope de gama (almenos si yo tubiese el A3 es lo que me gustaría) y para usuarios como yo para ver como hacer esos pequeños bricos que tanto me han ayudado (elevalunas, pedales TT, etc... ) ya que exceptuando el motor y cuatro detalles del exterior compartimos casi toooooooooda la carrocería.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Secundo la moción...

 

Otro más harto de leer post sobre vibraciones...

mmm... eso de las vibraciones te lo podían considerar golpe bajo... :p

 

No pretendia herir la sensibilidad de nadie, lo he dicho como podria haber dicho post sobre... "referencia frontal S-Line"

 

Para mi es compartir foro con un modelo completamente diferente al mio, dos modelos que solo tienen en común que uno es el sucesor del otro. Y, aunque tengo un S3, preferiria como dije en mi primera intervención en este hilo, un Foro A3/S3 8L (YA!!!) aunque se que esto no será posible y mi modelo se ha visto trasladado al subforo S/RS/R... con lo que el follón es mayor aún. Por eso aunque solo se consiga el subforo A3 8L me daré por satisfecho ya que es ahí donde entraré con mayor frecuencia.

 

Estoy convencido que todos los que posteamos aquí queremos que se comparta el mismo foro para los usuarios del A3 como del S3, para los usuarios del A3 para ver como dejar su coche con el "look S3" y ver fotos, problemas, dudas, del modelo que fue en su dia tope de gama (almenos si yo tubiese el A3 es lo que me gustaría) y para usuarios como yo para ver como hacer esos pequeños bricos que tanto me han ayudado (elevalunas, pedales TT, etc... ) ya que exceptuando el motor y cuatro detalles del exterior compartimos casi toooooooooda la carrocería.

 

Saludos!

creo que tienes toda la razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los bricos estarian mejor en Mecánica. ¿Entonces cada sub-foro tendria su mecánica, su electrónica, su Software...?

 

Ahora en serio apuesto por dos destacados fijos: "Foreros for president" y "Sugerencias"

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Quisiera comentar mi humilde opinión.

 

Desde mi punto de vista, un foro ha de ser como el salpicadero de un coche, lo más sencillo, accesible y ergonómico posible. De este modo todas las subdivisiones que en el se hagan han de ser cuidadosamente estudiadas teniendo en cuenta unos puntos básicos.

 

Estos puntos básicos afectan al volumen de hilos que abarcaría cada subdivision y la clara diferenciacion entre el "tema" de las propias subdiviones.

 

De este modo, en este caso concreto, en vista de la actividad en los foros y del volumen de hilos seguidos simlutaneamente no creo conveniente aún la realización de la comentada división, pues creo que aún no somos tantos foreros activos como para que subdivisiones especializadas puedan "arreglarselas" solos, es decir no necesiten compartir sus opiniones, conocimientos,etc, con otros modelos muy relacionados.

 

Aprovecho ya para comentar que sí considero que deberíamos mejorar es el motor de búsqueda. Quíen no se acuerda de cómo era el título de aquél hilo que quería seguir pero que aora no encuentra...Es lo malo de este foro, que el motor de

búsqueda no sirve de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apoyo la idea principal, sobre todo para acceder mejor a la información.

 

Lo de ceñirnos unicamente a nuestro modelo, yo no lo creo así por una simple razón:

No voy a tener este coche el día que me jubile, así que lo que pueda aprender de el siguiente coche que tenga (posiblemente audi) lo voy aprendiendo ya. :drooling:

 

Si voy con prisa solo leo el foro a3, pero cuando tengo tiempo, me leo hasta el off topic :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, entiendo lo que dices, para mi gusto el paso que se dió al pasar todos los S/RS/R al mismo subforo fué un error, ya que un S3 8L se parece a un RS4 B7 lo que un huevo a una castaña :unsure: Bueno los aritos si los llevan los dos y las prestaciones es tema aparte.... Para mi gusto la subdivisión que tienen hecha en www.audi-sport.net es la ideal, Por ejemplo:

 

---------------------------

A3

---------------------------

Foro A3/S3 8L

 

Foro A3/S3 8P

----------------------------

A4

----------------------------

Foro A4/S4/RS4 B5

 

Foro A4/S4 B6

 

Foro A4/S4/RS4 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, entiendo lo que dices, para mi gusto el paso que se dió al pasar todos los S/RS/R al mismo subforo fué un error, ya que un S3 8L se parece a un RS4 B7 lo que un huevo a una castaña :crying_anim: Bueno los aritos si los llevan los dos y las prestaciones es tema aparte.... Para mi gusto la subdivisión que tienen hecha en www.audi-sport.net es la ideal, Por ejemplo:

 

---------------------------

A3

---------------------------

Foro A3/S3 8L

 

Foro A3/S3 8P

----------------------------

A4

----------------------------

Foro A4/S4/RS4 B5

 

Foro A4/S4 B6

 

Foro A4/S4/RS4 B7

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nitro, entiendo lo que dices, para mi gusto el paso que se dió al pasar todos los S/RS/R al mismo subforo fué un error, ya que un S3 8L se parece a un RS4 B7 lo que un huevo a una castaña :( Bueno los aritos si los llevan los dos y las prestaciones es tema aparte.... Para mi gusto la subdivisión que tienen hecha en www.audi-sport.net es la ideal, Por ejemplo:

 

---------------------------

A3

---------------------------

Foro A3/S3 8L

 

Foro A3/S3 8P

----------------------------

A4

----------------------------

Foro A4/S4/RS4 B5

 

Foro A4/S4 B6

 

Foro A4/S4/RS4 B7

 

CaTFiSH, No podrias haberlo descrito mejor.

 

Alguien dijo esto hace tiempo :bsh1:

 

eso cuando seamos mas, vale? :cry1:

 

Quizá la gente crea que somos egoistas quieriendo un foro específico y que si se nos hiciese caso los usuarios de otros modelos que lo pidieran tambien estarian en su derecho de pedir algo parecido, pero lo que nosotros somos es OREDNADSO :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista, lo encuentro razonable diversificar. Disponemos, poco a poco, de más modelos, versiones... y cada día somos más.

Pero, muchas veces nos quejamos por la falta de subforos y otras tantas, posteamos dónde más nos place. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.