Jump to content

Estamos jodidos 36.000 fotos de radar en 24horas.


Samy

Publicaciones recomendadas

Hoy ha salido en la TV que han puesto en marcha 3 radares fijos y 6 moviles en la M30 en MAdrid.

 

Que han sacado 36.000 fotos en 24horas.

 

Por cierto iba a poner un post en el club del ibiza para ver a quien de su club han pillado a 200 km/h con un cordoba y ya lo habian puesto.

 

Lo estan vendiendo como una nueva forma de reducir las muertes y de un tiempo a esta parte cada vez nos estan vendiendo mas la moto.

 

En vez de prevenir y formar; reprimir que ademas da dinero.

Editado por Samy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en Barcelona ya hace un tiempo que vamos todos a 80 Km/h, incluso a 60!!!!!! por las Rondas.( tengo un amigo que recibió una multa por circular por la Ronda de Dalt a 74 Km/h :blink: :blink: )" pa verse matao" :lol::lol::lol:

 

Saludos

Fui a BCN en septiembre de 2003 y es cierto, el 80% iba a lo que marcaba a 80 y en zonas a 60.

 

No me extraña que estubieses estresados, iba a hablando y como te descuidases ibas por encima, solucion el tempomat y fijado a la velocidad prevista.

 

El tema es ese que ellos se han autoconvencido que ese es el camino a seguir, y lo malo de esto es que lo haran en mas carreteras y en mas ciudades.

 

Asi que me parece que vamos a entrar en una etapa represiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya es bastante discutible que se den más prisa en poner los radares y que de los carteles de advertencia como hay en Francia "ya hablaremos dentro de unos días". Creo que cada vez es más evidente con gestos una cultura recaudativa y no previsora.

 

Es una pena que en Europa no existan como en norteamerica asociaciones de defensa de los derechos del ciudadano con abogados potentes.

 

Porque no se si os habreis parado en las connotaciones morales de permitir circular a un coche que va pagando por las fotos que le echan. Quiero decir que el señor que tiene la solvencia suficiente de comprarse un ferrari o un buen porche, probablemente la tendrá para pagar esas multas y podrá seguir pisandole a placer, de manera que puede pagarse el derecho a poner en peligro la vida de un ciudadano que circula por esa via con un coche y probablemente un capital en su cuenta más modesto.

 

Yo personalmente conozco algún señor que tiene la solvencia y la desfachatez de decir "que no le importa que le saquen las fotos que quieran".

 

Extrapolando estas connotaciones morales a las legales me hago esta pregunta: ¿No debería ser esta una cuestión de seguridad ciudadana e independientemente de si es un problema civil o penal, no tendrian los ciudanos EL DERECHO a que, en lo posible, se persiguiese a los infractores por exceso de velocidad con metodos que procuren EVITAR esa acción en lugar de intimidar economicamente y recaudar? (e insisto en que evidentemente eso de "intimidar economicamente" es muy relativo).

 

¿Hay alguien en este foro con pasta y ganas de divertirnos y nos pagamos una carrerita por la M40 "a la salud" de los "pobres currantes" que van al trabajo por allí todos los días? :blink:

 

(prefiero que me contesteis a la primera pregunta en vez de a esta ultima :blink:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre dando por el culo !!! ( y no quito una letra ) dentro depoco como arranques el coche te ponen una multa !!! VAmos hay que jod**se, pos a este paso como segunda vivienda venderan calabozos de fin de semana en la cárcel de Carabanchel para cumplir las sanciones de circulación ....

Me estan tocando los mismisimos humoresss con el afán recaudatorio...

Entonces para qué nos venden los coches con mas cv para que nos multen mas? y porque no mejoran las infraestructuras con esas recaudaciones? y porque en vez de comprar un terreno por el que va a transcurrir la via X hacen una curva en la que se matan x personas al año ? y porque los ingenieros de caminos no estudian durante su carrera y dejan de hecer curvas mortales, peraltes mal puestos, drenajes incorrectos y trazados de montaña rusa? pues muuuuy facil porque de todo esto alguien se llena los bolsillos y sabeis quien .....? los de siempre, porque como todos sabeis ya no vale lo que tienes ahora ha llegado la época de vales lo que tienes y a quien tienes en cartera..... vamos un desastre y todo esto es extrapolable a cualquier otra cosa de la inmensa m**** que estamos montando llamada SOCIEDAD. Aun recuerdo cuando "los verdes" para recrimimar una accion en contra de la naturaleza preguntaban en voz alta "¿que será lo que dejemos como herencia a nuestros hijos?" Creo ha llegado la hora de hacerse esa pregunta de nuevo .....¿que sociedad dejaremos a nuestros hijos ? CABALEROS es la hora de alzar NUESTRA VOZ contra la VOZ DEL AMO QUE NOS OPRIME.

 

 

SALUDOS DESDE LA REVOLUCION...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la carretera q circulo para ir al trabajo, la C-55, estan todo el día de obras, q si luces nuevas en el tunel, q si vamos a pintar el tunel, q si ponemos vallado nuevo, q si cortamos las hierbas del arcen, q si...y no veas las colas q provocan! asi q imaginaros el dinero q recaudan!

 

Y encima con sus radares moviles y sus cochecitos camuflados! les estoy cogiendo una manía alos Seat Córdoba plateados :rolleyes:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.