Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras quitar las otras ruedas, pasado el verano decidí montar de una vez las llantas rs4 originales en 18", ya que tenía los neumáticos gastados de las avus, que luego vendería porque me era muy incómodas, aunque he de reconocer que a mi coche le sientan de escándalo, era un poco cantoso ver que la gente no quitaba ojo al culohuevo y cacareaba de él..... :thumbsup:

 

IMG_0931.jpg

IMG_0936.jpg

 

 

 

Llegó el mal tiempo y las nevadas:

 

DSC01171.jpg

DSC01166.jpg

DSC01167.jpg

DSC01170.jpg

DSC01165.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mod que era necesario tras bajar la suspensión, además es muy visible en las fotos anteriores, si es que 3.0º grados de caída trasera se notan. Brazos regulables Forge, los conseguí mucho más baratos de lo que cuestan, un chollo. Actualmente están a 0.5º lo cual hace que el coche tienda a irse de culo, en agua es más traicionero y se cruza más; bien porque es más divertido, pero en otras te la puede jugar . Así que probaremos a dejar una mediada intermedia.

 

IMG_1191.jpg

IMG_1202.jpg

IMG_1193.jpg

IMG_1198.jpg

IMG_1199.jpg

 

Seguiremos informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando veo tu s-line, pienso lo poco que cuido de mi culowevo ya que mi interior es el mismo que el tuyo pero desastrado tienen rallones los asientos, las alfombrillas sucias, el cuadro lleno de polvo... Ojala lo pudiera mantener asi.. Muy guapo beeitch como siempre y ya seguiras informando.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como siempre todo muy bien integrado en el coche... en el interior los relojes quedaron muy bien, combinando con los relojes del cuadro, el turbo timer lo mismo, y ese RNS-D ha quedado de lujo... todo niquelao :az:

 

Sobre los brazos Forge... pues calidad total como todo lo que llevas en el coche.... eso sí, lo que nunca deberías haber quitado son esas old RS4 en 18" que le quedaban de muerte y lo engordaban...

 

y sobre el mantenimiento y cuidado interior del que habla Jose (Maxi)... puedo decir que, viendo el coche como lo veo a menudo, es con diferencia de los 8L más cuidados y en mejor estado que conozco, aparenta muchos menos años de los que tiene, da gusto ver un coche así, el estado de los plásticos, el cuero de los asientos, todo con un aspecto envidiable, sin duda... y que siga así por muchísimos años más :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.