Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Como el tuyo BEEiTCH y el de Carmelo ,sabeis que no hay ninguno que se parezca ,exclusivdad ,buen gusto y ese tacto que hace que deis con las cosas que la gente piensa que no hay y que molestandose un poco ,vosotros las encontrais y haceis de un simple culo huevo ,un exclusivo coche ;)

 

Un abrazo y haber si algún dia nos encontramos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora he pasado por delante de una empresa familiar de la zona. y me he acordado especialmente de este subforo.

Los dueños, a los que no les falta el dinero, tienen 3 8L aparcados en la puerta. ¡Por algo será!.

Y más de un futbolista, de por aquí, cambió, hace unos años, el Cayenne o el Touareg por algun A3 o S3 8L, porque corrió la voz.bien merecida, de que eran muy fiables.

¡no es broma!

 

Saludos Beeitch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre tú, Carmelo y ciertos chavales más del foro me habéis hecho hacer lo que nunca hubiera hecho, bueno, en ello estoy, y... ¡GRACIAS!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las referencias correctas:

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 19,30 EUR

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 28,36 EUR

 

Hoy he estado en el conce VW.

Los precios a dia de hoy son:

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 - 33,90 EUR iva incluido

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 - 40,12 EUR iva incluido

 

El reposapies si que merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Bueno si es verdad el hilo está un poco abandonado, pero la verdad es que no he realizado ningún avance de ningún tipo, salvo el mantenimiento de rigor.

 

Cosillas que voy hacerle es pulir la instalación eléctrica del navegador que es una chapuza, y encima pagué por hacerla, a unos supuestos profesionales que no sabían ni codificar con el vagcom y al final para variar, la tendré que rehacer yo.

 

El motivo que el super tdi se quede en suspensión, hasta que me de por montar el híbrido con su downpipe, es porque algún proyecto en marcha :laugh: , alguno por aquí lo sabe, otros creen que es una cosa, pero es otra. Seguiremos manteniendo el suspense en el subforo :flwrs:

 

Y ya no digo de los vag más antiguos, son rocas hechos para durar, no para romper como ahora (Supongo que alguno ya habrá cazado algún mensaje subliminal sobre los proyectos).

 

Pues sí, abandonadito lo tienes :ranting2: ... pero claro, proyecto va proyecto viene... termina primero el culohuevo y después al otro lio, que te lo he dicho... :laugh:

 

PD.: Y déjate de historias y preséntales de una vez esas joyas que te has agenciado! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, a ver esos cochazos, que a ti no te sobra y te basta con uno, je, como los crios, necesitas varios para entretenerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En breve pondré fotos del coche y no he llegado a subir, como la de la firma, que siempre gusta en los hilos. Así mismo ya que no está documentado el post, intentaré hacer un resumen, poner loslinks interesantes, que siempre se agradecen.

 

El TDI a falta cambiar el turbo y el downpipe está terminado, por eso no hay más avances. Las aletas se pondrán cuando pinte el coche entero y cambie de plaza de garaje, así que va para largo.

 

Respecto a "los otros", diré que son anTDIdotos, que todos tienen uso de razón, y que siento decepcionar, pero no habrá ni fotos publicas, ni hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por los comentarios. Sí efectivamente el hilo ha estado poco atendido, que no abandonado.

 

Ahora he pasado por delante de una empresa familiar de la zona. y me he acordado especialmente de este subforo.

Los dueños, a los que no les falta el dinero, tienen 3 8L aparcados en la puerta. ¡Por algo será!.

Y más de un futbolista, de por aquí, cambió, hace unos años, el Cayenne o el Touareg por algun A3 o S3 8L, porque corrió la voz.bien merecida, de que eran muy fiables.

¡no es broma!

 

Saludos Beeitch

 

Mira que te dije en su día que no lo hicieras. El tiempo me ha dado la razón. Yo con este 8L reviento.

 

:thumbsup::drooling: PRECIOSO!!!!!Beeitch podrias poner la lista de precios cuando puedas?o mas o menos lo que te a costado todo?Muchas gracias.

 

Si quieres algo pregunta por MP y te podré recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dia desapacible, y sin ningún plan, así que voy a poner lo prometido, fotos y más fotos de hace más de un año hasta ahora.

 

Nos remontamos hasta el Agosto del 2009, el coche montaba el vnt1752 híbrido y es el día siguiente de entrar al Jarama. El coche calzaba para la ocasión unos Toyo 888 que me agencié de segunda mano. Para mí son los mejores neumáticos que he probado, hay un mundo entre usarlos o no, y perdonan entrar muy pasado o trazadas inadecuadas.

 

DSC00517.jpg

DSC00518.jpg

DSC00512.jpg

 

jaim3 hizo unas fotos ese día que quedé con él. Un saludo :thumbsup:

 

DSC00494.jpg

DSC00511.jpg

DSC00513.jpg

DSC00514.jpg

DSC00516.jpg

DSC00519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del radiador de aceite colocado aprovechando la tobera del intercooler de ese lado de un S3. Ese día llevaba el antiebla quitado por motivos obvios con más de 30ºC

 

DSC00507.jpg

DSC00506.jpg

 

El turbo estaba en sus últimos días, aquí unos días antes de las fotos:

 

IMG_1084.jpg

IMG_1085.jpg

IMG_1086.jpg

 

Con esto, era consciente que su fin estaba cerca. Terminó por reventar por debajo uno de los pocos manguitos que no llevaba de silicona, justo después del codo de la egr, acelerando la muerte del híbrido. Suerte que como soy previsor tenía el turbo de serie, y de momento ahí está montado dando servicio, con la electrónica de serie :thumbsup:

 

Podemos apreciar el manguito de silicona de SFS Performance de la admisión, un mod de lo más recomendable ya que se nota nada más ponerlo, y evita que se succione por la contrapresión.

 

DSC00505.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.