Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Como de momento no hay avances visibles y he estado bastante liado, a ver si ahora que viene la semana santa dejo terminado el coche definitivamente por dentro, ya hay algunas cositas pendientes.

 

Una fotillo en proceso de cableados varios. :innocent:

 

DSC01030.jpg

 

Creo que hay por ahí una foto de alguien que provó el coche el otro dia, a ver si la pone :)

 

 

Este viernes,pude comprobar como va el coche de Jose con 2 tipos de Repro.

La primera es la "suave"por llamarla de alguna manera,con esta el coche humea muy poco y la respuesta es muy buena.(yo la considero ideal)

Con la segunda o "fuerte" el cambio es considerable,el motor parece que no tiene fin y el empuje por encima de las 3000rpm es contundente,eso si,mirar como deja la trasera......jajaja :thumbsup:

traseraa3jose.jpg

 

Por cierto,me encanto la respuesta de los frenos,en cuanto calientan un pelin,tienen un mordiente increible,y el Quattro...... :cfsd1:

Venga Jose,un saludo y a ver si acabas todo el interior para que no vuelvan a salir volando los relojes..... :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En dos palabras IM-PRESIONANTES...... me he leído todo "la historia" del cochecillo y la verdad es que quita el hipo....

 

Aun partiendo de unas condiciones muy buenas (el coche estaba de lujo, me daba con un canto en los dientes si consiguiese encontrar uno así) has conseguido mejorar sustancialmente, tanto a nivel estético como a nivel mecánico.

 

Cuanto tiempo más o menos has metido en la preparación del "juguetito"?

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,lo que me hubiera gustado estar ahi... :flwrs:

 

1Saludo!!

 

Siento no haber podido avisarte Jaime,pero fue una kedada relampago,solamente fue para cambiarle el airbag a Carmelo y pasarnos por Demac.

Para otro dia con mas calma te avisamos!! :thumbsup:

 

Efectivamente como dice Manu,la trasera daba miedo con la capa de hollin que tenia,en la foto se aprecia poco!!

Eso fue solo con la segunda tanda de unos 10min con la repro fuerte..... :az:

 

Lo mas gracioso era ver la cara que llevaba Jose de copiloto.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe,lo que me hubiera gustado estar ahi... :notworthy:

 

1Saludo!!

 

Siento no haber podido avisarte Jaime,pero fue una kedada relampago,solamente fue para cambiarle el airbag a Carmelo y pasarnos por Demac.

Para otro dia con mas calma te avisamos!! :conf:

 

Efectivamente como dice Manu,la trasera daba miedo con la capa de hollin que tenia,en la foto se aprecia poco!!

Eso fue solo con la segunda tanda de unos 10min con la repro fuerte..... :conf:

 

Lo mas gracioso era ver la cara que llevaba Jose de copiloto.... :notworthy:

Jajaja,tiene que ser una pasada ese coche...

OK Alberto,cuando sea me avisais que yo estoy encantado de quedar con vosotros

 

1Saludo colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mal copiloto, tengo que estar sentado donde el volante :flwrs:

 

jAim3 quedamos a última hora y de manera inesperada.

 

El coche echa humo cuando llevo la repro fuerte, pero como dije es inevitable y está pensada para sacar todo el potencial al hardware del coche dentro de la fiabilidad y usándolo con cabeza, que para algo he puesto los relojes a parte de para que queden bonitos :lol2:

 

 

En dos palabras IM-PRESIONANTES...... me he leído todo "la historia" del cochecillo y la verdad es que quita el hipo....

 

Aun partiendo de unas condiciones muy buenas (el coche estaba de lujo, me daba con un canto en los dientes si consiguiese encontrar uno así) has conseguido mejorar sustancialmente, tanto a nivel estético como a nivel mecánico.

 

Cuanto tiempo más o menos has metido en la preparación del "juguetito"?

 

 

un saludo

 

Hola jurj0, gracias por tus comentarios y por tragarte la historia del coche desde hace dos años.

 

Respecto al tiempo no te sabría decir, porque es difícil de estipular, pero horas y horas muertas. Antes de hacer nada al coche, tuve que leer, leer muchísimo y empezar a entender muchas cosas de la mecánica del coche. Luego investigar por inumerables foros nacionales y extranjeros, contrastando muchísima información, porque no siempre es exacta y contando con el apoyo de personas que me han enseñado mucho.

 

El resto fue seleccionar los componentes adecuados, buscando mi coche como la suma de las partes, es decir, conseguir que el coche tuviera un comportamiento deportivo sin ser incómodo, y de acuerdo al uso que le iba a dar.

 

Lo que no te puedes imaginar es la de cabreos que llevo a cuenta del coche, y sobre todo cansancio psicológico, a veces me han dado ganas de prenderle fuego :p , noches arreglando el coche hasta las tantas con fugas, horas de comedura de tarro pensando en cómo buscar la mejor opción, o cómo solucionar algún problema, o poner algún extra que le falta al coche......

 

En resumidas cuentas un montón de horas, pero con ganas de acabar ya, que va siendo hora y pocas cosas quedan por hacer. Ahora queda disfrutar de lo que he ideado.

 

 

" I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself" Ferdinand Porsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself" Ferdinand Porsche

 

Hombre la verdad es que es una buena máxima. De lo que no hay ninguna duda es que realmente la estas llevando acabo muy bien... tan pronto como termines por favor continua con esas fotos....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tu coche es cojonudo Jose.

No hay nigunna forma para que el humo negro desaparezca??creo que es el ultimo detallito que le falta al tuyo paa que mole de verdad.jejeje.aunque bueno,ya lo querria yo pa mi asi;) :flwrs: .

 

 

joer la verdad es que lo del humo tiene su encanto siempre puedes personalizar la parte trasera con grafismos innovadores a voluntad jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio al arrancar echa una nube de humo que no veas,sera algun filtro o algo??

 

El próximo día vemos a ver que puede ser, pero vamos los diesel al arrancar normalmente echan un poquito con los kms, la conducción que se le ha hecho, combustibles, mantenimiento......

 

Al final el humo tiene su gracia, porque la gente piensa, echa humo un diesel :flwrs: , jaja, ¡vamos a pasarle!, pero bueno alguno ha ido tragando humo hasta que me he cansado, porque me parece absurdo picarse y que se peguen por detrás.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Al final el humo tiene su gracia, porque la gente piensa, echa humo un diesel :notworthy: , jaja, ¡vamos a pasarle!, pero bueno alguno ha ido tragando humo

 

 

Jiji, el tragarse humo a algunos les sienta fatal, pero mal mal. Te ven soltar humo y como dices, te intentan pasar como deseperados.

 

Me gusta mucho como va tu coche. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

Queria decirte beeitch Que a sido el post mas impresionante que e leido en mi vida.

sigue con esa transformacion tan bestial que esta quedando muy guapo, que conste que antes de ver esto no me gustaban los a3 jejeje

Suerte con el rayito veloz y que no te de ningun problema mas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los halagos, pero hay post mejores sin duda, tampoco me gusta recrearme en las instaciones y muchas veces paso de hacer fotos, sinceramente.

 

He terminado de montar el interior del coche :thumbsup: , después de casi 5 meses de funcionar sin consola central ni bajovolante, hasta se me hace raro :clap1: . Me queda terminar unas cosillas eléctricas para dejar todo terminado definitivamente respecto al interior.

 

Mecánicamente voy a solucionar un problemilla con la correa de la dirección, y unas fugas de presión que tengo, para que esté fetem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.