Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Bueno Jose, pues me quedo perplejo con los de los discos y el embrague... tio, hay que darle mucha caña para que se alabeen de un calentón... y el embrague... ¿crees que ha sido consecuencia directa de la repro?... porque tampoco llevas tantos km. desde que la metiste...

 

Los relojes... pues muuuy bonitos y te van a quedar de muerte ahí instalados (aparte de darte su propia función). La verdad es que es el sitio ideal, no rompes la estética del salpicadero y quedan bastante visibles (aunque te obliga a agachar un poco la cabeza). Tengo muchas ganas de verlos montados... y el Turbo Timer integrado también...

 

Espero que pronto resuelvas esos ajustes en la mecánica y demás, y quede todo hilado como tú quieres.... una preparación mecánica a ese nivel no es fácil afinarla a la primera... y vete contándonos los avances, tio, que tienes el hilo muy parado y queremos saber como avanza todo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Jose, pues me quedo perplejo con los de los discos y el embrague... tio, hay que darle mucha caña para que se alabeen de un calentón... y el embrague... ¿crees que ha sido consecuencia directa de la repro?... porque tampoco llevas tantos km. desde que la metiste...

 

Los relojes... pues muuuy bonitos y te van a quedar de muerte ahí instalados (aparte de darte su propia función). La verdad es que es el sitio ideal, no rompes la estética del salpicadero y quedan bastante visibles (aunque te obliga a agachar un poco la cabeza). Tengo muchas ganas de verlos montados... y el Turbo Timer integrado también...

 

Espero que pronto resuelvas esos ajustes en la mecánica y demás, y quede todo hilado como tú quieres.... una preparación mecánica a ese nivel no es fácil afinarla a la primera... y vete contándonos los avances, tio, que tienes el hilo muy parado y queremos saber como avanza todo... :crying_anim:

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, pues me quedo perplejo con los de los discos y el embrague... tio, hay que darle mucha caña para que se alabeen de un calentón... y el embrague... ¿crees que ha sido consecuencia directa de la repro?... porque tampoco llevas tantos km. desde que la metiste...

 

Los relojes... pues muuuy bonitos y te van a quedar de muerte ahí instalados (aparte de darte su propia función). La verdad es que es el sitio ideal, no rompes la estética del salpicadero y quedan bastante visibles (aunque te obliga a agachar un poco la cabeza). Tengo muchas ganas de verlos montados... y el Turbo Timer integrado también...

 

Espero que pronto resuelvas esos ajustes en la mecánica y demás, y quede todo hilado como tú quieres.... una preparación mecánica a ese nivel no es fácil afinarla a la primera... y vete contándonos los avances, tio, que tienes el hilo muy parado y queremos saber como avanza todo... :conf:

 

+1 :thumbsup:

 

Buenas, si perdón pero ultimamente ando liado, y me meto poco al foro, aunque lo leo casi todos los dias.

 

Bueno respecto a lo del hilo, ya me conoces y tampoco me gusta llevar cámara para todo lo que hago. Aunque intentaré poner fotos, de las últimas cosas que vaya a hacer para que las veaís, aunque poco queda ya, el coche está casi terminado.

 

Respecto a lo que comentas Carmelo del embrague, la repro tiene un papel determinante a la hora de gastar el embrague de manera más acusada. Primeramente en mi caso, podía haber aguantado más el embrague, pero ahora ya con la repro para el turbo híbrido iba a aguantar menos aún. Sobre todo en los meses invernales, el embrague semidesgastado tiende más a patinar que en verano, que tardaría más en hacerlo. En la repro es determinate la cantidad de par que lleve, pues eso es un factor decisivo a la hora de que un embrague de serie aguante, más o menos tiempo. También es determinante el tipo de conducción que tengamos, cómo arranquemos de parado, etc.

 

En mi caso llevo con la repro unos 22.000 kms, que siendo sincero, le he dado bastante cera...... aún así, el embrague aguantaría otro poquitín más si fuera un coche stock con repro.

 

Referente al alabeado los discos, creo que ha tenido algo que ver la manera de frenar mia y las ds2500. Es cuestión de verlos rectificados y volver otra vez a usarlos. Pero con estas pastillas es normal lo que ha pasado (según me comentan varias personas con los mismos frenos y pastillas), ya que son más abrasivos que unas pastillas de serie, logrando que los discos se pongan muy calientes, y tenga una frenada increíble.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es que estamos acostumbrados a que estos coches estan tan bien hechos...

pero para que te hagas una idea carmelo en el fiat punto 1.9jtd es meterle nada mas que una repro de las de andar por casa y el embrague aun que sea nuevo patina mas que el suelo de un pub de ambiente

 

entonces aunque nuestros audis lleven un buen embrague con bastantes reservas, para un aumento de par de este calibre... milagros no se pueden hacer

 

 

respecto a los discos.. va en serio que los has dejado como churros?

eres un crack jose :notworthy:

vas a tener que montar 19" para meterle los frenos del R8 como sigas apurando frenada asi :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, pues me quedo perplejo con los de los discos y el embrague... tio, hay que darle mucha caña para que se alabeen de un calentón... y el embrague... ¿crees que ha sido consecuencia directa de la repro?... porque tampoco llevas tantos km. desde que la metiste...

 

Los relojes... pues muuuy bonitos y te van a quedar de muerte ahí instalados (aparte de darte su propia función). La verdad es que es el sitio ideal, no rompes la estética del salpicadero y quedan bastante visibles (aunque te obliga a agachar un poco la cabeza). Tengo muchas ganas de verlos montados... y el Turbo Timer integrado también...

 

Espero que pronto resuelvas esos ajustes en la mecánica y demás, y quede todo hilado como tú quieres.... una preparación mecánica a ese nivel no es fácil afinarla a la primera... y vete contándonos los avances, tio, que tienes el hilo muy parado y queremos saber como avanza todo... :thumbsup:

 

+1 :thumbsup:

 

Buenas, si perdón pero ultimamente ando liado, y me meto poco al foro, aunque lo leo casi todos los dias.

 

Bueno respecto a lo del hilo, ya me conoces y tampoco me gusta llevar cámara para todo lo que hago. Aunque intentaré poner fotos, de las últimas cosas que vaya a hacer para que las veaís, aunque poco queda ya, el coche está casi terminado.

 

Respecto a lo que comentas Carmelo del embrague, la repro tiene un papel determinante a la hora de gastar el embrague de manera más acusada. Primeramente en mi caso, podía haber aguantado más el embrague, pero ahora ya con la repro para el turbo híbrido iba a aguantar menos aún. Sobre todo en los meses invernales, el embrague semidesgastado tiende más a patinar que en verano, que tardaría más en hacerlo. En la repro es determinate la cantidad de par que lleve, pues eso es un factor decisivo a la hora de que un embrague de serie aguante, más o menos tiempo. También es determinante el tipo de conducción que tengamos, cómo arranquemos de parado, etc.

 

En mi caso llevo con la repro unos 22.000 kms, que siendo sincero, le he dado bastante cera...... aún así, el embrague aguantaría otro poquitín más si fuera un coche stock con repro.

 

Referente al alabeado los discos, creo que ha tenido algo que ver la manera de frenar mia y las ds2500. Es cuestión de verlos rectificados y volver otra vez a usarlos. Pero con estas pastillas es normal lo que ha pasado (según me comentan varias personas con los mismos frenos y pastillas), ya que son más abrasivos que unas pastillas de serie, logrando que los discos se pongan muy calientes, y tenga una frenada increíble.

 

Un saludo a todos.

Hola BEEiTCH :thumbsup: lo de las ds 2500 supongo que sabrias que para que esas pastillas frenasen como a de ser ( las hay que calentar ) luego ya se les va notando su buen rendimiento ,pero de ahi a doblar unos discos :innocent: y si vienes de darle cera al vehiculo pues antes de para una vueltecita con el despacio para que vayan enfriando los discos y ASI nose doblen :flwrs:

 

Un saludo Guzman :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fama me estoy ganando :thumbsup:

 

No he tenido ni tiempo de ir a ver si estaban mucho o poco. Ya están rectificados, haré otra vez el rodaje, 50 frenadas de rigor que se recomiendan y veremos.

 

Guzmán, normalmente cuando voy a dar cera, voy calentando las pastillas antes, y luego cuando termino se quedan para freír un huevo frito, jaja. Pero intento frenar lo menos posible, quizás es que apuro mucho la frenada, eso si puede ser....

 

Como dije, estoy con el coche en "obras" con todo desmontado, pero se va a quedar terminado a falta del ensanche de las aletas, a menos que me ralle y vuelva a cambiar de turbo por otro ;) Así que vamos a cruzar los dedos, que a finales de año el coche quedará mecánicamente afinado sea como fuere, será más espectacular estéticamente (exterior e interior). De esto último no os digo nada para que sufraís y dejeís volar vuestra imaginación, porque pocas novedades vereís ya a parte de estas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enhorabuena Jose por semejante obra de arte!

 

Me parece uno de los proyectos más parecidos a lo que yo haría con cualquiera de los coches que pasaran por mis manos: dejarlo como el hermano más pontente.

 

Todos los halagos son pocos!

 

 

Gracias por el cumplido, pero no me subas el hilo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jose por semejante obra de arte!

 

Me parece uno de los proyectos más parecidos a lo que yo haría con cualquiera de los coches que pasaran por mis manos: dejarlo como el hermano más pontente.

 

Todos los halagos son pocos!

 

 

Gracias por el cumplido, pero no me subas el hilo :claugh:

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a escribir algo para que luego no me digaís que tengo el hilo abandonado. Eso sí no hay fotos.

 

Parece que poco a poco las cosas se van solucionando, y casi el apartado mecánico está solventado:

 

Los frenos después de 2.000 kms tras el rectificado parece que van como deberían, y no han vuelto a hacer cosas raras por ahora. Lo que si soy consciente, es que con las ds2500 hay que ir con ojo antes de parar el coche, y llevar los discos frios para que no pase otra vez.

 

Se ha solventado una fuga que había en la manguera del turbo y se ha montado manguito de silicona desde el actuador hasta la conexión con la n75, pasando por la boostvale que se ha modificado el montaje acortando el recorrido de los tubos para que sea más efectiva.

 

La tapa del motor la he quitado porque después de hacer pruebas, no quita ruido, y la tapa de balancines agradece ir más ventilada.

 

Y por fin ya tenemos una "repro" específica para todo el hardware instalado en coche :thumbsup: Llevo varias electrónicas seleccionables dependiendo si es para diario o para ocasiones especiales :thumbsup: No hay gráficas de momento, porque la electrónica fuerte no es la definitiva. He de decir que va bastante bien, y que el coche se comporta en todo (suspensión frenada, prestaciones) como un deportivo a pesar que eche humo (no demasiado se ha cuidado eso) y es divertido de conducir.

 

Feliz navidad y año nuevo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Voy a escribir algo para que luego no me digaís que tengo el hilo abandonado. Eso sí no hay fotos.

 

Parece que poco a poco las cosas se van solucionando, y casi el apartado mecánico está solventado:

 

Los frenos después de 2.000 kms tras el rectificado parece que van como deberían, y no han vuelto a hacer cosas raras por ahora. Lo que si soy consciente, es que con las ds2500 hay que ir con ojo antes de parar el coche, y llevar los discos frios para que no pase otra vez.

 

Se ha solventado una fuga que había en la manguera del turbo y se ha montado manguito de silicona desde el actuador hasta la conexión con la n75, pasando por la boostvale que se ha modificado el montaje acortando el recorrido de los tubos para que sea más efectiva.

 

La tapa del motor la he quitado porque después de hacer pruebas, no quita ruido, y la tapa de balancines agradece ir más ventilada.

 

Y por fin ya tenemos una "repro" específica para todo el hardware instalado en coche ;) Llevo varias electrónicas seleccionables dependiendo si es para diario o para ocasiones especiales :notworthy: No hay gráficas de momento, porque la electrónica fuerte no es la definitiva. He de decir que va bastante bien, y que el coche se comporta en todo (suspensión frenada, prestaciones) como un deportivo a pesar que eche humo (no demasiado se ha cuidado eso) y es divertido de conducir.

 

Feliz navidad y año nuevo a tod@s.

 

Bueno, bueno, pues me alegro mucho Jose de que todos los contratiempos que tenías se vayan solucionando y vayas ajustando y optimizando todos los cambios realizados.... :notworthy:

 

En fin, que a ver si sacamos tiempo y nos tomamos algo :notworthy:

 

Un abrazo!

 

PD.: ¿varias electrónicas seleccionables? ¿como?... ya me contarás que me tienes en ascuas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.