Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Que el HALDEX con el que vas estas sobrado :thumbsup: no le pidas a un TDI lo que no te puede dar :laugh:

 

 

Saludos BEEITCH

 

PD:Yo todavias estoy en el huevo :laugh: :laugh: :laugh:

 

Saludos compi, todo eso que he puesto es cómo montaría un S3 en vez de mi tdi. Como ves el mio está montado de manera más práctica. Quien sabe si dentro de unos años tenga un tercer culohuevo, porque este me lo quedo para los restos ya que el compromiso consumo, diversión, prestaciones para mí es muy bueno.

 

Me pega más un evo ix mr para eso :flwrs:

 

Y respecto al haldex, al ser diesel se nota muchísimo más como manda más par atrás que con un s3 repro, lo cual para mí es una delicia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ok BEEITCH :) es normal que te lo quedes despues de lo que te estas gastando en el (te esta quedando bonito)

 

PD: yo tambien quiero un evo IX (pero ando muthos kilometros y eso me arruinaria) :laugh::laugh:

 

Saludos y haber cuando pones mas fotos de tu EVOLUTION :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Jose atiborranos a fotos de la "locomotora" Tiene que empujar muy serio!!! :(

 

Qtal ha ido el rodaje.....ya se va soltando???

 

Bueno ya me dejaras catarlo en persona eh,pero prometo no hacerte pasar tanto miedo como en el dia de la kedada jejeje :wub:

 

Saludiko y a ver si nos vemos que ya tengo el coche listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentaré hacer alguna fotillos, pero estéticamente tú que lo has visto A3POWER, como no te fijes mucho, no hay demasiadas diferencias. Los cambios pasan bastante desapercibidos.

 

Rondor, en en Diciembre rodaré en el Jarama aunque me gustaría ir en otro cacharro para ir más tranquilo jeje.

 

 

El rodaje va bien, esperaré a Septiembre a dejar el coche listo con la nueva electrónica, el turbotimer y los dos relojes que irán finalmente en la propia consola central debajo del cenicero, dejando todo lo más integrado posible, y sin inhabilitar el cenicero.

 

 

Después de dar mil vueltas sobre dónde colocar los relojes, de mirar varias marcas, al final voy a colocar esto:

 

 

Turbotimer blitz:

 

dtt_L.jpg

 

Relojes Stewart Warner gama competition, y esferas el color plata:

 

114404.jpg

114264.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le hago unas fotos, pero vamos tampoco hay mucho de diferente. Me va más el rollo sleeper.

 

 

El coche está temporalmente con un retrovisor blanco hasta que cambie la luna y arregle el estropicio que me hizo el líquido del espejo fotosensible, pues tuve que arrancarlo antes de que destrozara el coche.

 

PD: Pon la barra de abajo wiechers, no te arrepentirás.

Respecto a la instalación de los relojes:

 

Pondré el turbotimer algo similar a esto, aunque en el lado contrario (consevando el posavasos) y reubicando el botón del ESP debajo del cenicero donde los relojes. La propia cajita del turbotimer se pintará en negro ébano, y no enrasaré con resina epoxi para hacerlo de una sola pieza, quedando integrado y visible al 100 % la presión del turbo

 

Te robo tu foto Yayo:

 

consola.jpg

 

 

La idea es comprar este turbotimer en acabado negro, poner los leds rojos, para dejarlo también como bhean es su leon:

 

16012008042.jpg

 

Y los relojes yo los pondré en este hueco taladrando verticalmente, dejando funcional el hueco que existe y operativo también el cenicero:

 

post-4363-1192773480.jpg

 

 

Al3x te robo otra foto a tí, para haceros una idea de la dimensión de los relojes en el hueco.

 

 

pict0162nq2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana le hago unas fotos, pero vamos tampoco hay mucho de diferente. Me va más el rollo sleeper.

 

 

El coche está temporalmente con un retrovisor blanco hasta que cambie la luna y arregle el estropicio que me hizo el líquido del espejo fotosensible, pues tuve que arrancarlo antes de que destrozara el coche.

 

PD: Pon la barra de abajo wiechers, no te arrepentirás.

Respecto a la instalación de los relojes:

 

Pondré el turbotimer algo similar a esto, aunque en el lado contrario (consevando el posavasos) y reubicando el botón del ESP debajo del cenicero donde los relojes. La propia cajita del turbotimer se pintará en negro ébano, y no enrasaré con resina epoxi para hacerlo de una sola pieza, quedando integrado y visible al 100 % la presión del turbo

 

Te robo tu foto Yayo:

 

consola.jpg

 

 

La idea es comprar este turbotimer en acabado negro, poner los leds rojos, para dejarlo también como bhean es su leon:

 

16012008042.jpg

 

Y los relojes yo los pondré en este hueco taladrando verticalmente, dejando funcional el hueco que existe y operativo también el cenicero:

 

post-4363-1192773480.jpg

 

 

Al3x te robo otra foto a tí, para haceros una idea de la dimensión de los relojes en el hueco.

 

 

pict0162nq2.jpg

Si pongo la barra weichers esa, no irá muy descompensado el eje delantero respecto al trasero...

No quiero que tenga un comportamiento impredecible...

Cuanto vale??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pongo la barra weichers esa, no irá muy descompensado el eje delantero respecto al trasero...

No quiero que tenga un comportamiento impredecible...

Cuanto vale??

 

Digamos que es complementaria a la de copelas. No hay ningún comportamiento extraño, sino estabilizador.

 

Si quieres también puedes poner la trasera, yo paso, que sino me quedo sin maletero.

 

Respecto al precio costó 55 euros por compra conjunta, costará algo más. Habla con vagspeed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está terminado a nivel de motor???

Estás rodando la nueva preparación?

Vete mentalizando ... vete preparando para ser ajusticiado... :ranting2: :ranting2: <_<

Preguntaré a oscar lo de la barra...aunque puff, esto está acabando conmigo y con mi cartera...

 

Por cierto, el ic te quedó mejor integrado que el mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.