Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Ya está terminado a nivel de motor???

Estás rodando la nueva preparación?

Vete mentalizando ... vete preparando para ser ajusticiado... :drooling: :drooling: :thumbsup:

Preguntaré a oscar lo de la barra...aunque puff, esto está acabando conmigo y con mi cartera...

 

Por cierto, el ic te quedó mejor integrado que el mío...

 

Si, sólo queda hacer la electrónica que será inminente. Lleva casi 3.000 Kms ya, así que va siendo hora, a ver si consigo un cable del vagcom para dejarlo bien reglado, porque lo de los relojes va para largo...... :innocent:

 

Está claro que me pasas por la piedra ahora matías :huh: , pero es que el coche está pensado para ser un rodador con algo de emoción, no un ajusticiador. Ya veremos cuando quede terminado si aguanta el pulso a un s3 stock, pero tampoco es que me quite el sueño.

 

Y sobre el intercooler que tú montaste me comentó fenix que al final no esperaste a recibir el mío, y le pusiste el que tenía que es algo más largo, aunque no te creas que ha sido fácil que entrara y quedara como de serie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí se ve lo que es un coche bien cuidado, lo tienes a capricho. Ya sabes cuando quieras hacer la comparativa con un S3 con mecánica de serie ahí tienes el mío, aunque me gustaría comparar también otro S3 para ver si el mío está en orden, que no siempre noto los más de 200 cv.

Si consigues el cable me apunto yo para ver que es lo que se hace con el vale :thumbsup:

A ver cuando es la próxima quedada por aquí cerca, que con el verano me estoy despistando mucho.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está terminado a nivel de motor???

Estás rodando la nueva preparación?

Vete mentalizando ... vete preparando para ser ajusticiado... :thumbsup: :thumbsup: :laugh:

Preguntaré a oscar lo de la barra...aunque puff, esto está acabando conmigo y con mi cartera...

 

Por cierto, el ic te quedó mejor integrado que el mío...

 

Si, sólo queda hacer la electrónica que será inminente. Lleva casi 3.000 Kms ya, así que va siendo hora, a ver si consigo un cable del vagcom para dejarlo bien reglado, porque lo de los relojes va para largo...... :laugh:

 

Está claro que me pasas por la piedra ahora matías :laugh: , pero es que el coche está pensado para ser un rodador con algo de emoción, no un ajusticiador. Ya veremos cuando quede terminado si aguanta el pulso a un s3 stock, pero tampoco es que me quite el sueño.

 

Y sobre el intercooler que tú montaste me comentó fenix que al final no esperaste a recibir el mío, y le pusiste el que tenía que es algo más largo, aunque no te creas que ha sido fácil que entrara y quedara como de serie.

 

Saludos.

 

Seguro que puedes con un S3 stock...

El mio se lo pedí por que como dijiste que ya lo habías encargado, pues me busqué la vida por ahí...

El mio entra bien, pero le puse unas chapitas para aguantarlo por debajo, atornilladas al antiguo tubo que unía los ic´s, y claro, ahora no puedo atornillar la defensa por abajo...

Pero a ver si lo pulimos...

Por cierto... lo próximo que haga será esto...

post-10336-1218837162.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que puedes con un S3 stock...

El mio se lo pedí por que como dijiste que ya lo habías encargado, pues me busqué la vida por ahí...

El mio entra bien, pero le puse unas chapitas para aguantarlo por debajo, atornilladas al antiguo tubo que unía los ic´s, y claro, ahora no puedo atornillar la defensa por abajo...

Pero a ver si lo pulimos...

Por cierto... lo próximo que haga será esto...

 

Enhorabuena esta vez no te diré que quemes tus llantas :thumbsup:, vaya photoshop que se ha currado jose.

 

Si me permites una sugerencia parrilla completamente en negro salvo los aros, llantas del color de la foto, y carcasas en negro ébano (como las de los cupra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que puedes con un S3 stock...

El mio se lo pedí por que como dijiste que ya lo habías encargado, pues me busqué la vida por ahí...

El mio entra bien, pero le puse unas chapitas para aguantarlo por debajo, atornilladas al antiguo tubo que unía los ic´s, y claro, ahora no puedo atornillar la defensa por abajo...

Pero a ver si lo pulimos...

Por cierto... lo próximo que haga será esto...

 

Enhorabuena esta vez no te diré que quemes tus llantas :az:, vaya photoshop que se ha currado jose.

 

Si me permites una sugerencia parrilla completamente en negro salvo los aros, llantas del color de la foto, y carcasas en negro ébano (como las de los cupra).

 

bueno, he estado investigando, y estas de la foto son de 8´5 por 19...

Y claro, yo no quiero perder, estoy gastando para ganar y si luego le meto para perder, pues es contraproducente...

El precio de las llantas en españa es prohibitivo, jhajaj, casi 3000€ sin neumáticos, en eeuu salen por 1400€, pero es lo de siempre, apgar tanta pasta por el ebay no me mola...

A ver que se puede hacer...

 

Por cierto, lo de los espejos olvídalo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno retomo el hilo después de unos meses en que el coche ha estado, y sigue estando de "obras" aunque funcionando casi diariamente.

 

He tenido que cambiar cosillas por puro desgaste en estos meses (neumáticos, bombillas, relés, batería, etc) lo cual me ha hecho tomarme los avances con la calma que se merecen, no obstante los relojes, en especial el turbotimer tardaron bastante en llegar.

 

Unas fotos de los relojes Stewart Warner gama competition con las esferas gris/plata casi del mismo color que las s-line. En la foto aparecen ya con los biseles sustituidos por unos de color negro, ya que originalmente son plateados (ver página anterior):

 

IMG_0987.jpg

 

Este es el turbotimer de la marca Blitz, el cual ya ha sido instalado. Algunos os preguntareís porque lo he comprado en color plata, y es porque el display interior es negro, cosa contraria en el modelo de color negro; así pintandolo, queda 100 % oscuro .Ahora mismo el display se va a cambiar la iluminación a rojo (hay que modificarlo mediante soldadura) y se pintará en el color negro soul, haciendo una pieza integrada en la tapa del cuadro de instrumentos, dejando todo a la vista, y lo más integrado posible.

 

IMG_0990.jpg

 

Bueno pues como dije en páginas atrás del post, le he dado mil vueltas a dónde colocar los relojes, y al final gracias a jcbg1975 del foro de CPSL me dio la idea de cómo hacerlo. Quizás no es el sitio más visible, el mejor es en el salpicadero, pero no quería romper la estética del coche, y se ve perfectamente si te acostumbras.

 

Aquí podemos ver la consola central, con los agujeros ya hechos, y la goma del soporte también:

 

IMG_1001.jpg

IMG_1000.jpg

 

Con unos biseles de recambio que compré para poder calcular bien la superficie de apoyo, observad que el reloj de la izquierda está ligeramente descentrado a la derecha para poderlo ver mejor.

 

IMG_0997.jpg

IMG_0996.jpg

IMG_0995.jpg

 

En la foto se puede apreciar la avería que me hizo el líquido del espejo fotosensible al estropearse. Tengo que comprar una consola central nueva, y repetir el proceso.

 

Respecto a la preparación del coche, han surgido imprevistos, ajustes, etc y además he doblado los discos de freno, y tengo algún silenblock mal (sólo sustituí los de la suspensión). No obstante espero que a finales de este mes el coche esté finalmente al 100 % mecánicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos:

 

Como todos los males vienen juntos, me ha empezado a patinar el embrague con el frio, esperaba postponerlo más tiempo, pero bueno :thumbsup:

 

Disco de embrague Sachs Performance + prensa Sachs de origen, ya que la reforzada acorta el recorrido y es más incomoda para ciudad.

 

friction.jpg

pressure.jpg

 

Así que me he visto obligado a vender mi tanda del Jarama de este Domingo dia 7 de diciembre, por no tener el coche a tiempo:

 

VENTA TANDA LIBRE JARAMA DIA 7 DICIEMBRE

 

Si alguien le interesa aunque sea media tanda..... es cuestión de hablarlo.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has doblado los discos de freno, tu si que frenas no... No corras tanto Jose que los discos salen caros, ajjajajjaja

 

S2 :thumbsup::cfsd1:

 

Se van a rectificar en el tornero.

 

Te aseguro que he tenido mucho cuidado para que no pasara, también nunca habia llevado las ds2500 y te aseguro que cuando van calientes, es increíble cómo frena el coche. Según me han comentado veremos tras el rectificado si soy yo o los discos, pero jamás había alabeado unos discos en cientos de miles de kms.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que se le pueden poner cosas a un A3, mamma mía.

 

Esas llantas en ese color quedan geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.