Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Si señor, eso si que es una preparación. Partiendo de una buena base, que es el coche en si, te va a quedar algo muy interesante, mucha potencia con menor consumo. Cuando lo tengas listo vamos a tener que vernos en la carretera esa con curvas de la kdd de Audi clásicos para ver cuanto corre la máquina, porque llevas tanta potencia como el S3 pero con más par y sobre todo con mejor agarre para el conductor, porque tus sillones son la leche... :thumbsup:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jose a ver si lo acabas que en la puerta esta el mio, que yo tambien le estoy metiendo mano al mio :laugh: .

 

El martes que estuve con Oscar y con Jorge lo vi cas casi ya listo eee. Mañana me pasara por la mañana ver que tal va.

 

Mañana te cuentan la nueva sorpresa :laugh:

 

 

Si señor, eso si que es una preparación. Partiendo de una buena base, que es el coche en si, te va a quedar algo muy interesante, mucha potencia con menor consumo. Cuando lo tengas listo vamos a tener que vernos en la carretera esa con curvas de la kdd de Audi clásicos para ver cuanto corre la máquina, porque llevas tanta potencia como el S3 pero con más par y sobre todo con mejor agarre para el conductor, porque tus sillones son la leche... :flwrs:

 

Saludos :laugh:

 

Por descontado que haremos pruebas de recuperaciones y demás contra tu S3 stock. Saludos.

 

Para que te hagas una idea por ejemplo, respecto a un S3 con repro demac y algunas cosillas, sólo con la repro, el mío en algunas cosas me gustaba más. Veremos en que queda...

 

joe BEEITCH!!!! peaso preparacion!!! que te a costao el turbo y el intercooler??? son del s3?

 

te han comentado algo, sobre la potencia que vas a ganar??

 

El dinero es relativo, depende de cómo lo consigas, dónde lo lleves etc. Si tienes realmente interés mándame un MP.

 

Pues pasando de 2XX cv, te podría decir que hay varios coches con mi turbo que dan 215-225 cv DIN dependiendo del banco, pero tampoco es una cosa que me obsesione.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Beetich ... tus modificationes son impressionante...

 

espero tener la suerte de conocerte y ver tu coche un dia en españa :thumbsup:

 

un saludo

 

jose

 

Cuenta con ello, a mí me tira mucho el norte. :ranting2:

 

A pesar del cabreo que tengo con lo de que el cristal líquido del espejo que se ha roto, que se ha comido el plastico de la consola central, en lo referente al coche, decir que es otro. No tiene nada que ver con lo dejé, en comportamiento, estabilidad, paso por curva, el turbo carga prácticamente igual de serie aún sin tener una electrónica específica, en cuanto esté hecho el rodaje y lo pueda probar más a fondo, os contaré mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Beetich ... tus modificationes son impressionante...

 

espero tener la suerte de conocerte y ver tu coche un dia en españa :blink:

 

un saludo

 

jose

 

Cuenta con ello, a mí me tira mucho el norte. :kss1:

 

A pesar del cabreo que tengo con lo de que el cristal líquido del espejo que se ha roto, que se ha comido el plastico de la consola central, en lo referente al coche, decir que es otro. No tiene nada que ver con lo dejé, en comportamiento, estabilidad, paso por curva, el turbo carga prácticamente igual de serie aún sin tener una electrónica específica, en cuanto esté hecho el rodaje y lo pueda probar más a fondo, os contaré mis impresiones.

 

como va la bomba???

lo has subido ya al banco de potencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va la bomba???

lo has subido ya al banco de potencia??

 

Hola Felipe.

 

Después de unos 1.000 Kms de haber sacado el coche del taller, aún no lo he reprogramado al Stage 2+ de Unitronic, más que otra cosa porque quiero que el coche vaya soltándose, y creo que lo está haciendo.

 

Mis impresiones de momento:

 

Chasis:

 

Se ha cambiado totalmente la suspensión hasta la mínima pieza (casquillos, gomas, etc) para que la suspensión que he montado, una Weitec Ultra GT trabajara al 100% . Esta marca Alemana es poco conocida aquí en España, pero después de haber leído en foros extranjeros me decidí. El kit está compuesto por muelle + amortiguador más corto que el de serie. Respecto a esta suspensión el coche baja la altura de un S3 en - 1,5 cm, con lo que mi coche ha bajado algo más de lo que estaba, y lo mejor yendo con dos personas no me roza nada en los badenes, centros comerciales y demás, está justo al límite. No monté una supensión roscada por que es realmente tedioso ajustarla, y que quede bien tarada para cada situación.

 

 

Respecto a las estabilizadoras del R32 y tres barras de refuerzo delanteras, el coche ha cambiado radicalmente, tiene muchísimo menos cabeceo, gran aplomo en autopista en curvas y puerto. Ha subido muchos enteros; se pueden hacer las glorietas casi rectas, jeje.

 

Frenos:

 

Pues a pesar de no usarlos mucho, porque hay que frenar muy suavecito para rodarlos, son como el día y la noche. Haber cambiado todo el sistema de frenado, ha sido un gran cambio en seguridad, porque los que tenía de serie el coche, se quedaban muy justos para el peso del coche, y ya había tenido varios sustos. Respecto a las ds2500 están empezando a no chirriar en los semáforos, pero tampoco es que sea algo exagerado, simplemente suenan ahora cuando las pastillas están gastadas o sucias. Pero empiezan a frenar brutalmente y frenan bien en frío.

 

Motor:

 

Gran mejora sin duda.

 

Se ha vaciado el catalizador del coche para solucionar el no haber podido cambiar la downpipe. Ha sido como quitar un tapón del tubo de escape, y lo más importante, bajar la temperatura de escape de gases. Ahora el coche carga mucho mejor el turbo y estira con más fuerza que antes.

 

El sonido con la admisión, vaciando el catalizador y el turbo nuevo ha cambiado en el interior, no se si fuera se oirá algo distinto, pero no es molesto.

 

Lo que más me ha sorprendido es que me esperaba que al cambiar el IC por uno bastante más grande en superficie, el coche tuviera mucho más retardo al cargar el turbo con el Stage 1+ , pero es que a penas noto mucho más retardo...... lo cual es de agradecer.... Aún no está montado el manómetro, bueno es que ni siquiera ha llegado... pero puedo deciros que sopla mucho más, y el otro día en una incorporación me salto el ESP en 4ª :laugh:

 

Voy a esperar a tener los manómetros montados antes de hacer la nueva electrónica, que será personalizada.

 

Se ha montado igualmente un regulador de presión del turbo (boostvalve) manual, que me está volviendo loco, y me estoy planteando en cambiarlo uno electrónico para poderlo regular cómodamente desde el interior. Con esto conseguimos que el turbo no sople tanto si así lo deseamos, y el coche corra menos y consuma menos.

 

Consumo:

 

A pesar de que el coche tiene una electrónica que no se corresponde con el "hardware" que lleva ahora, sigue consumiendo lo que consumía, me marca 6.5 -> 6.7 usando el coche de manera racional con bastantes achuchones. Veremos como acaba la cosa con la nueva repro, pero siempre se puede "capar" el soplado del turbo con el boostvalve.

 

Estética:

 

Son dos detalles que hace el coche aún más bonito, aunque bueno al final he cambiado de opinión pero sólo con el buen tiempo eh :laugh: ya lo vereís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola beitch el coche te esta quedando perfecto me encanta!!

Una preguntilla cuanto sale la pedalera del beetle respecto a la del TT te ahorras mucho?¿ cual es la referencia del beettle?¿

S2

 

Gracias. Lo mejor del coche para mí es que si no lo miras en detalle, parece que es uno más :notworthy:

 

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 664 777

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200

 

Hay diferencia para ser la misma cosa sobre todo en el reposapies. Si lo pones bien, el reposapies del beetle abarca más, y creo que queda mejor. Yo partí la pestaña que tiene que encajar en el plástico del lateral, para que quedara perfecto.

 

PD: Son referencias VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola beitch el coche te esta quedando perfecto me encanta!!

Una preguntilla cuanto sale la pedalera del beetle respecto a la del TT te ahorras mucho?¿ cual es la referencia del beettle?¿

S2

 

Gracias. Lo mejor del coche para mí es que si no lo miras en detalle, parece que es uno más :notworthy:

 

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 664 777

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200

 

Hay diferencia para ser la misma cosa sobre todo en el reposapies. Si lo pones bien, el reposapies del beetle abarca más, y creo que queda mejor. Yo partí la pestaña que tiene que encajar en el plástico del lateral, para que quedara perfecto.

 

PD: Son referencias VW.

Muchas gracias por la rapidez amigo. Cuanto cuesta cada referencia mas o menos?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola beitch el coche te esta quedando perfecto me encanta!!

Una preguntilla cuanto sale la pedalera del beetle respecto a la del TT te ahorras mucho?¿ cual es la referencia del beettle?¿

S2

 

Gracias. Lo mejor del coche para mí es que si no lo miras en detalle, parece que es uno más :thumbsup:

 

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 664 777

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200

 

Hay diferencia para ser la misma cosa sobre todo en el reposapies. Si lo pones bien, el reposapies del beetle abarca más, y creo que queda mejor. Yo partí la pestaña que tiene que encajar en el plástico del lateral, para que quedara perfecto.

 

PD: Son referencias VW.

Muchas gracias por la rapidez amigo. Cuanto cuesta cada referencia mas o menos?¿

 

 

Me he equivocado en un número

 

Estas son las referencias correctas:

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 19,30 EUR

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 28,36 EUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola beitch el coche te esta quedando perfecto me encanta!!

Una preguntilla cuanto sale la pedalera del beetle respecto a la del TT te ahorras mucho?¿ cual es la referencia del beettle?¿

S2

 

Gracias. Lo mejor del coche para mí es que si no lo miras en detalle, parece que es uno más :thumbsup:

 

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 664 777

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200

 

Hay diferencia para ser la misma cosa sobre todo en el reposapies. Si lo pones bien, el reposapies del beetle abarca más, y creo que queda mejor. Yo partí la pestaña que tiene que encajar en el plástico del lateral, para que quedara perfecto.

 

PD: Son referencias VW.

Muchas gracias por la rapidez amigo. Cuanto cuesta cada referencia mas o menos?¿

 

 

Me he equivocado en un número

 

Estas son las referencias correctas:

 

REPOSAPIES ALUMINIO: 1C1 864 777 19,30 EUR

 

KIT 3 PEDALES ALUMINIO: 8N1 064 200 28,36 EUR

 

Muchisimas gracias. Pues si que compensan respecto a los del TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.