Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

HOLA beeitch,

yo en vez de poner la "S" sola en la rejilla (que no sabia ni que existia) he puesto el logo "S-line".... ¿no te gusta mas? :clap:

 

14c24dcbd15dac4adcc450200e097aado.jpg

 

La "S" sola no existe, digamos que la he adaptado yo. La placa S-line queda bien en la rejilla de un A3, pero en la de un S3 no coincide y a mí no me gusta.

Además este coche está más cerca de un "S" que de un S-line. :p

 

Por cierto y a como nota aclaratoria sobre los anagramas laterales S-line. Originalmente salían de fábrica como van en mi coche, no como por ejemplo en la foto de abajo. Mucha gente que me ha preguntado por ello, y es que de serie salían así..... no como en los 8P.

 

Te cojo la foto de tu ex-coche rubio B)

 

post-4363-1190354206.jpg

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola BEEitch,

 

IMPRESSIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEee.... sabia que preparabas algo gordo gordo pero tanto joer .. me alegro :notworthy:

 

yo tambien le he echo algunos cambios como el tuyo .. pero aun no tuve tiempo de probarlo bien bien...

 

oye que es el Side Shift ?

 

bueno ya nos iras commentando ...

 

un saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A principio de mes el coche entra en el taller :ranting2: :laugh:

 

LISTA DE MODIFICACIONES (MECÁNICA Y CHASIS):

:: Electrónica UNITRONIC personalizada

:: Turbo Garret Vnt1752 híbrido

:: Turbotimer BLITZ DCIV

:: Aceite CASTROL EDGE 505.01 5W40

:: Intercooler XO2 (76x53x23)

:: ALLARD EGR power pipe kit

:: Radiador Aceite 16 líneas MOCAL + sandwich

:: Radiador Gasoil BMW 330d

:: Manguitos silicona VENAIR negros

:: Admisión filtro serie modificada Golf V R32 DSG

:: Muelles + amortiguadores WEITEC Ultra GT

:: Silentblocks Audi S3

:: Barra refuerzo delantera superior SPARCO

:: Barra refuerzo delantera inferior WIECHERS

:: Barra refuerzo delantera S3 2002-03 en motores BAM

:: Llantas originales RONALD Avus 17” 7.5J

:: Neumáticos DUNLOP SP9000

:: Kit delantero BREMBO GT 323 mm delantero con discos rayados

:: Pastillas FERODO DS2500 delanteras

:: Frenos traseros 256 mm ventilados LUCAS

:: Discos traseros 256 mm BOSCH lisos

:: Latiguillos traseros metálicos GOODRIDGE

:: Pastillas EBC green traseras

:: Liquido frenos ATE Super Blue Racing

:: Short Shift FORGE MOTORSPORT + Side Shift

 

Que bien beetich, creo que vas a acertar con tu proyecto.

 

Saludos y ¡a ir tomando ejemplo gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEPINO!!! Vaya cochazo Beeitch!!! Enhorabuena!! Para mi es el A3 mas completo y mejor preparado que he visto....muy muy bonito!!!

Una duda que tengo es que porque todo el mundo le pone escapes caseros o adaptaciones y tu lo hiciste tan simple? cortar el original y ponerle las salidas originales del s3...queda perfecto!!como todo el mundo ponia adaptaciones pense que era porque no se podia!!

 

Le doy un 10 a tu coche y a ti otro por esa preparacion!! :thumbsup: que envidia me das jeje :p :drool:

Editado por Javis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEPINO!!! Vaya cochazo Beeitch!!! Enhorabuena!! Para mi es el A3 mas completo y mejor preparado que he visto....muy muy bonito!!!

Una duda que tengo es que porque todo el mundo le pone escapes caseros o adaptaciones y tu lo hiciste tan simple? cortar el original y ponerle las salidas originales del s3...queda perfecto!!como todo el mundo ponia adaptaciones pense que era porque no se podia!!

 

Le doy un 10 a tu coche y a ti otro por esa preparacion!! :crying_anim: que envidia me das jeje :ranting2: :laugh:

la cuestion es que el A3 de beeitch es quattro y por tanto lleva el escape en la misma posicion que el S3

sin embargo en los traccion delantera el escape va mas a la izquierda y no coincide bien con el faldon del S

:crying_anim:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEPINO!!! Vaya cochazo Beeitch!!! Enhorabuena!! Para mi es el A3 mas completo y mejor preparado que he visto....muy muy bonito!!!

Una duda que tengo es que porque todo el mundo le pone escapes caseros o adaptaciones y tu lo hiciste tan simple? cortar el original y ponerle las salidas originales del s3...queda perfecto!!como todo el mundo ponia adaptaciones pense que era porque no se podia!!

 

Le doy un 10 a tu coche y a ti otro por esa preparacion!! :crying_anim: que envidia me das jeje :ranting2: :laugh:

la cuestion es que el A3 de beeitch es quattro y por tanto lleva el escape en la misma posicion que el S3

sin embargo en los traccion delantera el escape va mas a la izquierda y no coincide bien con el faldon del S

:crying_anim:

 

S2

 

el mio tambien es quattro!!! entonces podria yo tambien hacer esa modificacion?? que bien, pues no la descarto en un futuro, porque me saldria algo cara por lo que tengo entendido... 120 las colas...y el paragolpes trasero no se cuanto pero barato no es no?jejej

 

sigo :laugh: con tu coche jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La operación "chasis", y algunas cosas del motor, espero que queden colocadas este mes, espero.... al final se ha retrasado el planning que tenía.

 

 

Hola BEEitch,

 

IMPRESSIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEee.... sabia que preparabas algo gordo gordo pero tanto joer .. me alegro :thumbsup:

 

yo tambien le he echo algunos cambios como el tuyo .. pero aun no tuve tiempo de probarlo bien bien...

 

oye que es el Side Shift ?

 

bueno ya nos iras commentando ...

 

un saludo

 

Jose

 

El short shift de FORGE MOTORSPORT tiene dos piezas, una que es el propio short shifter (que actúa hacia arriba y abajo, es decir cuando cambiamos de 1-2, 3-4 y 5-6 y viceversa) y luego está otro accesorio independiente que sería el lateral (opcional y que acorta los cambios como 2-3, 4-5 etc).

 

Ambas piezas son regulables, para colocarlo a tu gusto, si se pone demasiado corto cuesta engranar las marchas, yo lo llevo digamos corto, pero que se engranan bien y rápido.

 

De todas maneras hay muchas marcas que comercializan este accesorio, la ventaja de este es que es regulable en ambos dispositivos.

 

 

Que bien beetich, creo que vas a acertar con tu proyecto.

 

Saludos y ¡a ir tomando ejemplo gente!

 

Gracias. Me he tirado bastantes ratos muertos investigado, y doy gracias a toda la gente que me ha ayudado de otros foros... :ranting2: La idea es dejar un coche para diario que aguante unos añitos para hacer kms, rápido, que consuma poco, y que de alegrías al conductor, aún siendo diesel, ahora es bastante divertido sólo con la repro, la gente que ha montado lo sabe :cfsd1: , la idea es echar el resto y rellenar lo que falta. Si hubiera sido un S3 hubiera tirado por el gt28r :laugh:

 

 

Respecto al tema del turbo, es una cosa que le estoy dando más vueltas que una noria. Quizás haya alguna sorpresa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEPINO!!! Vaya cochazo Beeitch!!! Enhorabuena!! Para mi es el A3 mas completo y mejor preparado que he visto....muy muy bonito!!!

Una duda que tengo es que porque todo el mundo le pone escapes caseros o adaptaciones y tu lo hiciste tan simple? cortar el original y ponerle las salidas originales del s3...queda perfecto!!como todo el mundo ponia adaptaciones pense que era porque no se podia!!

 

Le doy un 10 a tu coche y a ti otro por esa preparacion!! :laugh: que envidia me das jeje :drool: :ranting2:

la cuestion es que el A3 de beeitch es quattro y por tanto lleva el escape en la misma posicion que el S3

sin embargo en los traccion delantera el escape va mas a la izquierda y no coincide bien con el faldon del S

:thumbsup:

 

S2

 

el mio tambien es quattro!!! entonces podria yo tambien hacer esa modificacion?? que bien, pues no la descarto en un futuro, porque me saldria algo cara por lo que tengo entendido... 120 las colas...y el paragolpes trasero no se cuanto pero barato no es no?jejej

 

sigo :ranting2: con tu coche jejeje

 

 

Hola. Las colas también puedes poner las colas del octavia RS, la referencia viene en el foro 8P. Yo puse esas, porque quería que quedara idéntico.

 

Realmente cambiar los parachoques es bastante caro, y a mi juicio, o se lo pones todo o no hagas medias tintas, porque quedarán mal. Yo tenía todo antes de comprar el coche :cfsd1:

 

Y para quien no lo sepa, el silencioso es el mismo, salvo por las colas.y prácticamente la línea de escape salvo el tramo delantero es idéntico que la plataforma Leon/Golf/A3 con diferencial haldex en los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA PEPINO!!! Vaya cochazo Beeitch!!! Enhorabuena!! Para mi es el A3 mas completo y mejor preparado que he visto....muy muy bonito!!!

Una duda que tengo es que porque todo el mundo le pone escapes caseros o adaptaciones y tu lo hiciste tan simple? cortar el original y ponerle las salidas originales del s3...queda perfecto!!como todo el mundo ponia adaptaciones pense que era porque no se podia!!

 

Le doy un 10 a tu coche y a ti otro por esa preparacion!! :drool: que envidia me das jeje :drool: :drool:

la cuestion es que el A3 de beeitch es quattro y por tanto lleva el escape en la misma posicion que el S3

sin embargo en los traccion delantera el escape va mas a la izquierda y no coincide bien con el faldon del S

:thumbsup:

 

S2

 

el mio tambien es quattro!!! entonces podria yo tambien hacer esa modificacion?? que bien, pues no la descarto en un futuro, porque me saldria algo cara por lo que tengo entendido... 120 las colas...y el paragolpes trasero no se cuanto pero barato no es no?jejej

 

sigo :drool: con tu coche jejeje

 

 

Hola. Las colas también puedes poner las colas del octavia RS, la referencia viene en el foro 8P. Yo puse esas, porque quería que quedara idéntico.

 

Realmente cambiar los parachoques es bastante caro, y a mi juicio, o se lo pones todo o no hagas medias tintas, porque quedarán mal. Yo tenía todo antes de comprar el coche :wub:

 

Y para quien no lo sepa, el silencioso es el mismo, salvo por las colas.y prácticamente la línea de escape salvo el tramo delantero es idéntico que la plataforma Leon/Golf/A3 con diferencial haldex en los gasolina.

 

estoy contigo,yo soy amante de lo original y o lo hago entero o no lo hago,a ver si voy encontrando el parachoques de segundamano o asi y luego ya compro las colas,gracias por la info!

:drool:

un saludo!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que un vnt17 y no un vnt22?

 

Te cuento las opciones que hemos barajado:

 

híbrido 1752 a partir de un turbo 1749vb de un leon

 

hibrido 17/20 a partir de un turbo 2052 de un v6 tdi y turbo del leon.

 

1852 + colectores.

 

2256 + colectores.

 

 

Las principales opciones que he tomado son:

 

- No pasar de la potencia que dan los inyectores de serie, comunes en todos los tdi pd, o sea no pasar de unos 230 cv.

 

- No pasarme con el par, a parte que tengo que reforzar el embrague este verano, está el tema del haldex, y no voy a meterle mucho más par del que lleva ahora.

 

- Que el coche sea lo más fiable posible y que conserve un gasto de combustible como el que tiene ahora más o menos....

 

- Que no cargue el turbo demasiado tarde (gt22), aunque es solucionable con electrónica, aunque nunca vas a tener los bajos de un 17XX

 

 

Probablemente o bien me quede con el híbrido 1752 que dará unos 210 cv DIN, o bien poner algo un poco mejor a la altura del conjunto del coche, pues se me antoja algo escaso, como un híbrido 17/20 similar al que vende Turbodynamics o Kerma, con unos 10-15 cv más y unos bajos-medios bastante buenos....

 

La idea es tener unos buenos bajos, y medios, y con el 2256 es planteable, pero bueno, todavía sigo dando vueltas......

 

Supongo que ya lo sabrás a mayor tamaño, mayor potencia, pero también más tiempo de carga, y entra más tarde (rpm) el turbo.... además en el diesel si estrujas mucho la electrónica, sale el humo al estilo portugués :thumbsup:

 

Tengo unos días para tomar la decisión, porque uno de los turbos, ya va camino de la persona que lo va a modificar.

 

¡Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA beeitch,

yo en vez de poner la "S" sola en la rejilla (que no sabia ni que existia) he puesto el logo "S-line".... ¿no te gusta mas? :thumbsup:

 

14c24dcbd15dac4adcc450200e097aado.jpg

 

Muy bonito. ¿Donde lo has conseguido? ¿Queda agarrado con fuerza?

 

Un Saludo

 

 

queda al pelo, es original de audi.

solo hay que echarle un poquitin de pegamento por detras (lleva unas pestañas que se agarran a la rejilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.