Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Vengaaa, me habeís convencido. :D

 

Me alegra que haya tan buen rollo en este subforo, cosa que hoy hemos comprobado hoy de nuevo en nuestra quedada culohuevera.

 

Las alfombrillas ya las tengo hace tiempo, pero es que no les he hecho fotos aún..... Los que han estado hoy en la KDD pues ya han visto como son, discretitas acordes con el coche, son como las de Carmelo pero con el ribete en cuero negro...

 

Hoy me ha llegado algo que teníamos pendiente de manos de snootch:

 

- Pedalera Beetle RSI (es la misma que la del TT):

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.4 R32

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.5

 

IMG_0611.jpg

 

- Pedalera Beetle RSI:

IMG_0614.jpg

IMG_0615.jpg

IMG_0616.jpg

 

-Brazos y escobillas:

 

IMG_0617.jpg

IMG_0618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaaa, me habeís convencido. :unsure:

 

Me alegra que haya tan buen rollo en este subforo, cosa que hoy hemos comprobado hoy de nuevo en nuestra quedada culohuevera.

 

Las alfombrillas ya las tengo hace tiempo, pero es que no les he hecho fotos aún..... Los que han estado hoy en la KDD pues ya han visto como son, discretitas acordes con el coche, son como las de Carmelo pero con el ribete en cuero negro...

 

Hoy me ha llegado algo que teníamos pendiente de manos de snootch:

 

- Pedalera Beetle RSI (es la misma que la del TT):

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.4 R32

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.5

 

IMG_0611.jpg

 

- Pedalera Beetle RSI:

IMG_0614.jpg

IMG_0615.jpg

IMG_0616.jpg

 

-Brazos y escobillas:

 

IMG_0617.jpg

IMG_0618.jpg

 

Bueno, menos mal que por fin colocas los brazos/aerotwins y las pedaleras.... no sería por las veces que te lo dije :laugh:

 

Pero, ostias, los pedales sí que son iguales pero el reposapies no es igual que el del TT.... que es recto a ambos lados, y este es curvo en uno de sus lados... espero que no tengas problemas en colocarlo (creo que no, pero ya nos dirás).

 

Bueno, como siempre encantado de haber pasado ese rato con vosotros.

 

PD.: Siento lo de la luna del parabrisas, vaya put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menos mal que por fin colocas los brazos/aerotwins y las pedaleras.... no sería por las veces que te lo dije :unsure:

 

Pero, ostias, los pedales sí que son iguales pero el reposapies no es igual que el del TT.... que es recto a ambos lados, y este es curvo en uno de sus lados... espero que no tengas problemas en colocarlo (creo que no, pero ya nos dirás).

 

Bueno, como siempre encantado de haber pasado ese rato con vosotros.

 

PD.: Siento lo de la luna del parabrisas, vaya put*da.

Hostris por eso te decía yo esta mañana que el reposa costaba ponerlo, eso me sonaba a mí...

 

Pero vamos, queda bien.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuamos con cosillas que tengo en la recámara:

 

Como os comenté anteriormente, me quedaba escaso de frenos, los frenos que monta van justitos para el peso del coche, lo que yo no me acordaba es que también los monta en el 1.8T de 180cv quattro, así que dolesco también podrá opinar, a mí me faltan..... y me he quedado sin frenos en 4 curvas..... Por suerte se deben haber descristalizado las pastillas de delante, porque ahora frena un poco mejor a raíz de un viaje que hice a Asturias con lluvia.

 

Pues, visto lo que os he dicho me he propuesto cambiar los cuatro frenos al coche:

 

Los traseros estaba claro, las pinzas de la marca Lucas, que montan el S3 mk.I, Golf V6 quattro, Leon 180cv, A3 180 cv,, etc. Así que una vez más de segunda mano, esta vez por Ebay, aunque dias después de comprarlos, Carmelo y yo, nos marcamos un viaje para desmontar un S3 en Segovia, así que no lo iba a comprar otra vez :ywn:

 

Bueno las fotos de los frenos como estaban llenos de ferrita y m**** para aburrir, los discos para tirar directamente. Los portapinzas son los del S3, asi que mi coche al ser quattro, es bolt-on :unsure:

 

8a06_1.jpg

 

En proceso de limpieza en los ratos de aburrimiento ( y está bastante limpia para como estaba):

 

IMG_0620.jpg

Una pinza de freno limpia, otra a medio limpiar

IMG_0631.jpg

IMG_0640.jpg

 

Para luego quedar así:

 

IMG_0623.jpg

 

 

Cuando tenga las pinzas completamente limpias, procederé a pintarlas con pintura anticalórica de color negro con el kit que vende Foliatec, a juego con los de delante que están pendientes de llegar de Italia :unsure:

 

Los discos traseros pensé en ponerlos rayados también a juego con los discos brembo delanteros rayados, pero la única marca que sólo los fabrica rayados con el mismo diseño es ECS Tuning, dado que brembo sólo tiene discos delanteros sport. Además salía más caro el envio que los frenos así que nada (iban a hacer más ruido al frenar, así que desestimé esta alternativa).

 

Cuando reciba el kit que he encargado, os pondré las fotos de rigor.... que irán a juego con unos latiguillos metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si...tio yo lo dejaba tal y como esta, q es 1 xulada, si lo "tuneas" va a perder su "originalidad"... :unsure:

PD: Ya m lo enseñaras cuando suba 1 finde a Madrid... :unsure:

 

Hola Alberto, llámame cuando subas por aquí.

 

Hombre lo de originalidad no sé, se lo pongo porque me gusta estéticamente, no pretendo aparentar nada como han dicho por aquí en otros post similares, siemplemente es por estética.

 

Un saludo.

 

 

me puedes decir en que paginas de alemania has mirado el coche, muchas gracias, toy interesado en un a4 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación.

 

Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling.

 

Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.

 

en que paginas de alemania has mirado, yo estoy interesado en u a4 avant, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación.

 

Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling.

 

Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.

 

en que paginas de alemania has mirado, yo estoy interesado en u a4 avant, muchas gracias

La típica es www.mobile.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.