Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación.

 

Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling.

 

Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.

 

en que paginas de alemania has mirado, yo estoy interesado en u a4 avant, muchas gracias

 

www.mobile.de

www.autoscout24.es

www.ebay.de

 

importante leete esto antes:

 

www.impexauto.be

 

 

cuanto pesa tu coche ? no creo que pese mas que mi s3 no ?

 

Me equivoque cuando puse el peso en un hilo más atrás, pesa según la ficha técnica Alemana 1395 Kg. Tu coche pesará algo más por tus asientos.... yo sigo pensando que muy bonitos, pero son un lastre, me quedo con mis recaro sin firmar, sujetan mejor lateralmente, te recomiendo hacer la prueba. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en lo de los asientos te doy toda la razon ... si no me equivoco son los mismos que los del golf 4 gti no ? (el que tuve) pues si es verdad sujetan mejor pero bueno los otros son los que llevan y vamos que mas bonitos son...

 

pues mira el mio entonces pesa 100 kilos mas ... joer con los asientos ... que mas podria ser ? y el 225 pesa aun 50 kilos mas que el mio y nadie sabe decirme porque..

 

pues nada yo te propongo algo .. te dejo mi volante y tu el tuyo .. el mio pesa 25 gramos menos que el tuyo jejejejjejj vale te compenso con unos eurillos :drooling:

 

 

vale vale era broma ... un saludo

 

un coche precioso tienes y ese motor le tengo yo mucho recuerdos agradables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo de los asientos te doy toda la razon ... si no me equivoco son los mismos que los del golf 4 gti no ? (el que tuve) pues si es verdad sujetan mejor pero bueno los otros son los que llevan y vamos que mas bonitos son...

 

pues mira el mio entonces pesa 100 kilos mas ... joer con los asientos ... que mas podria ser ? y el 225 pesa aun 50 kilos mas que el mio y nadie sabe decirme porque..

 

pues nada yo te propongo algo .. te dejo mi volante y tu el tuyo .. el mio pesa 25 gramos menos que el tuyo jejejejjejj vale te compenso con unos eurillos :drooling:

 

 

vale vale era broma ... un saludo

 

un coche precioso tienes y ese motor le tengo yo mucho recuerdos agradables

 

Te puedo asegurar que hacen falta dos personas para mover un sólo asiento delantero de los tuyos.

 

En unos meses se montarán todas las piezas que voy a ir recopilando, así que habrá que esperar, y tocaremos algo más el motor que una simple repro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación.

 

Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling.

 

Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.

 

en que paginas de alemania has mirado, yo estoy interesado en u a4 avant, muchas gracias

 

www.mobile.de

www.autoscout24.es

www.ebay.de

 

importante leete esto antes:

 

www.impexauto.be

 

 

cuanto pesa tu coche ? no creo que pese mas que mi s3 no ?

 

Me equivoque cuando puse el peso en un hilo más atrás, pesa según la ficha técnica Alemana 1395 Kg. Tu coche pesará algo más por tus asientos.... yo sigo pensando que muy bonitos, pero son un lastre, me quedo con mis recaro sin firmar, sujetan mejor lateralmente, te recomiendo hacer la prueba. :lol2:

 

 

Cuanto te costo traertelo hasta aqui, la verdad es que estoy pensando en traerme uno de alli, tu me recomiendas algo, o hablar con alguien o algo, muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación.

 

Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling.

 

Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.

 

en que paginas de alemania has mirado, yo estoy interesado en u a4 avant, muchas gracias

 

www.mobile.de

www.autoscout24.es

www.ebay.de

 

importante leete esto antes:

 

www.impexauto.be

 

 

cuanto pesa tu coche ? no creo que pese mas que mi s3 no ?

 

Me equivoque cuando puse el peso en un hilo más atrás, pesa según la ficha técnica Alemana 1395 Kg. Tu coche pesará algo más por tus asientos.... yo sigo pensando que muy bonitos, pero son un lastre, me quedo con mis recaro sin firmar, sujetan mejor lateralmente, te recomiendo hacer la prueba. :lol2:

 

 

Cuanto te costo traertelo hasta aqui, la verdad es que estoy pensando en traerme uno de alli, tu me recomiendas algo, o hablar con alguien o algo, muchas gracias por todo

 

El coste es muy variable, depende del coche que sea, de dónde esté y lo comunicado que esté. No me gusta hablar de dineros aqui.

 

Para traerlo aqui aproximadamente:

 

Avión unos 150 dependiendo destino.

Matrícula temporal 100 eur.

Gastos para traerlo a España pon unos 300 entre comida, gasoil, gastos y peajes.

 

Para matricular sigue las instrucciones de Impexauto, ahora esta offline, pero es imprescindible, sin esa web no se que hubiera hecho :lol2:

 

De todas maneras usa el buscador, te ayudará mucho........ entra en este foro está muy bien:

 

http://importcars.elforogratis.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada que me habeis contaminado ...

 

quiero esto ...

 

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.4 R32

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.5

 

pero una pregunta ... son mas eficazes que las de serie (que son una caca .. con perdon ?)

 

 

me podrias facilitar las referencias y precios en españa para comparar ? ya que me voy para la semana que viene ?

 

muchas gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada que me habeis contaminado ...

 

quiero esto ...

 

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.4 R32

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.5

 

pero una pregunta ... son mas eficazes que las de serie (que son una caca .. con perdon ?)

 

 

me podrias facilitar las referencias y precios en españa para comparar ? ya que me voy para la semana que viene ?

 

muchas gracias :lol2:

Hay un post con todas las referencias, estará en la pag 3 o 5. del subforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada que me habeis contaminado ...

 

quiero esto ...

 

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.4 R32

- Brazos y escobillas aerotwin VW Golf mk.5

 

pero una pregunta ... son mas eficazes que las de serie (que son una caca .. con perdon ?)

 

 

me podrias facilitar las referencias y precios en españa para comparar ? ya que me voy para la semana que viene ?

 

muchas gracias :lol2:

Los brazos y las escobillas de delante creo que rondan los 110 € y el brazo más la escobilla más el capuchón trasero los 30 €, todo ésto en el conce... En ebay está más barato.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vamos a actualizar esto un poquito con las fotos de las alfombrillas que llevan puestas casi dos meses, y todo lo que se encargó en las fotos previas, pero ya instalado.

 

 

- Alfombrillas Hoica Deluxe con ribete en imitación cuero negro y logotipo "S"

IMG_0654.jpg

IMG_0670.jpg

IMG_0659.jpg

IMG_0674.jpg

 

- Pedales y reposapiés del Vw Beetle RSI (finalmente ajusta perfectamente)

 

IMG_0657.jpg

 

- Brazos y escobillas aerotwin delantera Vw Golf mk. 4 R32

 

IMG_0666.jpg

 

- Brazo y escobilla aerotwin trasera Vw Golf mk.5

 

IMG_0662.jpg

 

 

Habiéndo sustituido las escobillas y brazos por los de modelos más modernos, el coche tiene una apariencia mucho más actual y fresca, no tiene nada que envidiar a cualquier modelo actual. :p

 

IMG_0669.jpg

 

 

Estéticamente sólo dejamos pendiente, las carcasas de aluminio originales, que parece que están malditas para mí ;) , y el ensanche de las aletas que se quedará post-puesto por bastante tiempo. El motivo no es otro que dejar bastante avanzada la preparación de mecánica, frenos y chasis que se avecina en unos dos meses, cuando tenga todo el material que necesito preparado para montar.

 

Seguiremos informando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jose, por fin veo puestos esos brazos delanteros y trasero.... un detalle que parece que no pero se nota muchísimo en el coche, es un cambio muy agradecido... además en el tuyo se notaba más la falta por tener el resto muy bien puesto...

 

Las pedaleras y reposapies, pues lo mismo, ya tardabas en colocarlas. Otro detalle bastante asequible que le da un buen toque al interior. Imprescindible.

 

Y las alfombrillas, pues calidad total y muy bonitas....

 

Las tres cosas quedan muy bien y el coche sigue subiendo enteros... enhorabuena :thumbsup:

 

Esperamos las modificaciones mecánicas con espectación.

 

Un abrazo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapissimo ... cada vez mas he ..

 

las alfombrillas le quedan muy bien ... felicidades bueno y todo el resto tambien...

 

me alegro que encajara perfectamente reposapies..

 

TU VOLANTE ME TIENE LOCO ... solo veo un trocito que ya me pongo tonto :lol2::laugh::lol2::lol2:

 

 

una preguntita .. tu que bombillas llevas en los anti nieblas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.