Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

una preguntita .. tu que bombillas llevas en los anti nieblas ?

 

Gracias por tus comentarios.

 

Está puesto más atrás, pero te lo pongo otra vez, los llevo en antieblas y largas.

 

IMG_0387.jpg

 

Los leds de posición los cambié porque se veían demasiado azules y puse estos Welldone.

 

1wLed.jpg

 

 

Una foto para que veas las diferencias respecto a la bombilla normal:

 

post-12921-12021297171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pinzas y portapinzas traseros, ya pintados con el kit que vende la marca Foliatec, que consigue ese efecto lacado en negro brillante que buscaba. Le di varias capas, y entre ellas siempre lija de agua para evitar dejarlo lo más liso posible, dado que este kit, hay que pintar con pincel, ya que la pintura se vuelve excesivamente densa como para hacerlo con pistola o aerógrafo.

 

IMG_0695.jpg

IMG_0694.jpg

IMG_0679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver las fotiyos de esas pinzitas puestas!!!!

 

Tienes que tener paciencia, en unos meses viene la EVO 1 del coche y la lista es larga, os dejo que os la imagineís para mantener el suspense. :thumbsup:

 

PD: Las pinzas están incluídas en esa lista, la diferencia entre lo que llevo a parte del diámetro de los discos, es que estas son para discos ventilados.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinzas y portapinzas traseros, ya pintados con el kit que vende la marca Foliatec, que consigue ese efecto lacado en negro brillante que buscaba. Le di varias capas, y entre ellas siempre lija de agua para evitar dejarlo lo más liso posible, dado que este kit, hay que pintar con pincel, ya que la pintura se vuelve excesivamente densa como para hacerlo con pistola o aerógrafo.

 

IMG_0695.jpg

IMG_0694.jpg

IMG_0679.jpg

 

¿las pinzas-portapinzas Brembo que vas a colocar en los delanteros no son de color rojo?.... porque si es así yo personalmente hubiese pintado las traseras en el mismo color.... ¿o vas a pintar las Brembo en negro?.... estéticamente no creo que queden bien un eje de cada color.... pienso yo...

 

¿que discos piensas meter atrás, de diámetro igual que los del S3 o mayores...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

delantero: 323 mm NEGRO!

trasero: 256 mm

 

 

Los traseros quería poner 308 mm del disco de ECS tuning que valen para la misma pinza, pero es que sale puesto en españa por más de 500 euros, como que no. :thumbsup:

 

Como no me ha dado tiempo antes, me refería a esto Carmelo, no recuerdo si te he hablado de ello.

 

Kit ECS de conversión a disco de 308mm + portapinza específico para pinza Lucas para disco ventilado de origen de 256 mm.

 

Existe el disco en rayado, o rayado y perforado como el de la foto

 

BeautyShot-300x304.jpg

 

Aún no he comprado los discos traseros, pero es que se me va de las manos por el envío, y porque me parece desmesurado pagar $649 por unos discos con su portapinzas correspondientes, más el envio, aduanas y demás, pues imaginaros :thumbsup: . Quizás más adelante compra conjunta cuando se gasten los discos.

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unos detallitos nuevos :thumbsup:

 

- Llavero original S-line

 

Me ha costado conseguirlo, ya que está descatalogado. Llevo buscandolo casi desde que tengo el coche, ¡ya era hora conseguirlo!, aunque de segunda mano, está prácticamente perfecto.

 

De hecho, estaba en camino cuando me regalaron el de Unitronic :laugh:

 

IMG_0743.jpg

 

- Cerquillos S-line de aluminio

 

Yo he optado por no poner la placa metálica que lleva Carmelo o llevaba Rubio, que fue el que nos dio la idea a ambos. A mí me gusta más el contraste con el negro, que es lo que busco en el interior y exterior del coche. No me termina de convencer la placa esa metálica porque no cubre toda la extensión de la pieza.

 

IMG_0737.jpg

IMG_0735.jpg

 

 

- Llanta original avus 17"

 

Para los que no lo sepan, los S3 y los A3 Quattro, llevan rueda de repuesto de "galleta", debido a que el diferencial trasero quita algo de maletero.

 

Así que como tenía un neumático a medio uso igual que los que van montados en el coche, conseguí la llanta a buen precio (segunda mano) y me sirve para una posible emergencia, sobre todo ahora que vienen cambios en los frenos. Ya explicaré porqué.

 

IMG_0723.jpg

IMG_0725.jpg

 

Ya va quedando menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin ya tengo las carcasas "malditas" para mí. Eso sí, las he tenido que comprar otra vez. :ranting2:

 

Voy a poner unas fotillos de cómo los he limpiado:

 

Sacados de la caja, y lavados con agua caliente, una esponja suave y fairy:

 

IMG_0830.jpg

 

Utilizaré:

 

- Pulimento específico para aluminio, en mi caso de la marca Mothers.

- Trapo de pulimento para cosas delicadas.

- Aplicador 100 % algodón

 

 

IMG_0833.jpg

IMG_0837.jpg

IMG_0838.jpg

 

IMG_0840.jpg

 

Trabajo terminado por ahora.

 

En el caso que aparecieran arañazos grandes, tendría que hacerlo ya con pieza de mano, con un pulimento más abrasivo y un borreguito de rollo. Cosa que no hice con las otras y me quedé sin ellas, por no tener la dremel <_<

 

Como podeís observar, hay algunos pequeños arañazos sólo visibles a la luz directa. Se intentarán eliminar en sucesivas aplicaciones, no obstante quien tenga unas carcasas originales, sabrá que son inevitables.

 

IMG_0841.jpg

 

Estoy a la espera de meter el coche en el taller, en cuanto reciban por completo todas las piezas que constituyen los cambios referentes a frenos, chasis y elementos de estabilización.

 

Esperemos que no sean pesados, porque algunos vendedores me han mareado bastante y han retrasado la primera "sesión" del proyecto, cuando esté todo afinado, procederemos a una segunda sesión para meternos a fondo con la preparación del motor firedevil.gif. Espero que todo esté terminado a finales de Junio. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.