Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Oye Jose, cómo has desmontado lo de los tiradores de la puerta??

es que yo llevo pintada la consola central en negro brillante, y queria pintar tambien lo de las puertas, pero no supe desmontarlo.... :(

 

saludos!

 

Hola, te puedo decir que para hacerlo bien, hay que desmontar los paneles. El asidero tiene cuatro tornillos torx, que deberás palpar o bien abrir el guarnecido, y sacarlos, luego hacer presión por las pestañas y sale.... luego yo puse silicona donde hice los agujeritos para sellar para evitar que entre el aire.....

 

El acabado de mis piezas es prácticamente idéntico al original, es realmente difícil pintarlo.....

 

He hecho muchas fotos, en cuanto tenga un rato durante esta semana las subo... que es verdad hay pocas....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche simplemente asombroso, cada vez que lo veo me tengo que mentalizar que es un TDI.

vaya resultado tan perfecto, felicidades! :crying_anim:

 

IMG_0566.jpg

Pero viendo esta foto... voy a ser cab***cete

¿Dónde estan los pedales "deportivos" y el RNS-E? :crying_anim:

 

No en serio, tienes previsto ponerle alguna de esas dos cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios de mi perfecto "impostor". Ya era hora de poner fotos decentes y actuales.

 

El logo de delante alguna gente me ha dicho que si tal o cual, bueno lo siento no existe con la S sola y no lo voy a quitar :flwrs:

 

Lo tiene increíble.. el mío tampoco se parece en nada a este. Por este foro hay 3 o 4 insuperables.... venga a ver si salen nuevos aspirantes a culohuevo del año!!

 

coñe..podríamos hacer una votación aver quien se lleva el título :laugh:

Simplemente quiere parecerse a un simple s3 I estéticamente, y asemejarse algo en lo mecánico, tampoco soy partidario dde reformas que impere más la estética que otras cosas, como poner 18" , o el frontal del RS4 b5 en fibra por ejemplo. Es que soy rarito .

 

¿Dónde estan los pedales "deportivos" y el RNS-E? :innocent:

 

No en serio, tienes previsto ponerle alguna de esas dos cosas?

Llevo navegador en el FIS, no es RNS-E que es tan vistoso, pero funciona igual de bien y estoy más tranquilo con los amigos de lo ajeno. En un futuro sería interesante montarlo.... pero ahora no veo un gasto absurdo teniendo lector de tarjetas SD y Navegador Fis.

 

En cuanto a los detallitos estéticos los adelanto que se pedirán para reyes:

 

- Alfombrillas Hoica personalizadas (deberían llegar esta semana)

- Brazos aerotwin delanteros Vw Golf mk.4 R32

- Brazo aerotwin trasero Vw Golf mk.5

- Pedalera TT completa

 

Con eso a falta de que encuentre otras carcasas de aluminio ;) se habrá terminado, a falta de una sorpresa estética que se desvelará en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios de mi perfecto "impostor". Ya era hora de poner fotos decentes y actuales.

 

El logo de delante alguna gente me ha dicho que si tal o cual, bueno lo siento no existe con la S sola y no lo voy a quitar :lol2:

 

Lo tiene increíble.. el mío tampoco se parece en nada a este. Por este foro hay 3 o 4 insuperables.... venga a ver si salen nuevos aspirantes a culohuevo del año!!

 

coñe..podríamos hacer una votación aver quien se lleva el título :lol2:

Simplemente quiere parecerse a un simple s3 I estéticamente, y asemejarse algo en lo mecánico, tampoco soy partidario dde reformas que impere más la estética que otras cosas, como poner 18" , o el frontal del RS4 b5 en fibra por ejemplo. Es que soy rarito .

 

¿Dónde estan los pedales "deportivos" y el RNS-E? :lol2:

 

No en serio, tienes previsto ponerle alguna de esas dos cosas?

Llevo navegador en el FIS, no es RNS-E que es tan vistoso, pero funciona igual de bien y estoy más tranquilo con los amigos de lo ajeno. En un futuro sería interesante montarlo.... pero ahora no veo un gasto absurdo teniendo lector de tarjetas SD y Navegador Fis.

 

En cuanto a los detallitos estéticos los adelanto que se pedirán para reyes:

 

- Alfombrillas Hoica personalizadas (deberían llegar esta semana)

- Brazos aerotwin delanteros Vw Golf mk.4 R32

- Brazo aerotwin trasero Vw Golf mk.5

- Pedalera TT completa

 

Con eso a falta de que encuentre otras carcasas de aluminio :innocent: se habrá terminado, a falta de una sorpresa estética que se desvelará en su momento.

 

Ya no te queda nada Jose, un añito de preparación casi.

 

Maldito portugués!!! ;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.