Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Finalmente el bodrio del taller se acabó, llegamos a un acuerdo y se solventó la cosa positivamente, menos mal :p

 

Aún quedan cosas por ultimar del exterior:

 

me tienen que dar las carcasas pulidas, y me lo he pensado mucho, pero voy a cambiar las s-line de 17 por las avus, dado que son mucho más anchas, y disimulan que no lleva el coche ensanchado de aletas, cubriendo el hueco que a mis ojos existe ahora en el ancho de vías. Lo veo raro con las s-line en 17".

 

De momento ahi nos quedaremos, en el interior queda negro piano (pintado), y quizás los pedales TT.

 

Por ahora es suficiente, hay que sanear la cartilla :lol2: y hay demasiados proyectos.....

 

Pondre fotos cuando tenga todo puesto de nuevo. Reactualizado :lol2:

 

IMG_0194.jpg

IMG_0192.jpg

IMG_0200.jpg

IMG_0202.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mis vacaciones van a ser efímeras :p . Pero es un sueño cumplido.

 

....Todavía queda la parte mecánica por completo, pero ya para el año que viene:

 

Unitronic stage I

Haldex race

La suspensión de momento está bien, si acaso cuando toque bilstein sprint.

Montar la barra de torretas.

Brembo .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ha sido el parto :ph34r: :cry1: :cry1: , y ya me extrañaba a mi que no te arreglaran esos detalles en Mundotuning...

 

Pues lo dicho anteriormente.... :unsure::unsure::unsure:

 

PD.- Métele las Avus S3 ya de una vez, mejorará muuuucho con respecto a las RS4 que llevas ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho reconozco q el resultado es espectacular!!!...ENHORABUENA!!!... :drooling: :drool: :lol2:

PD: Has pensado en ponerle algun protector (negro) en la parte baja dl paragolpes delantero???... :drooling:

PD 2: Yo dando consejos tunning???... :drooling:

 

Supongo que te refieres a un espadín o faldón. Decididamente no, es curioso he tenido que ir a un taller tuning a que me dejaran el coche de serie :lol2:

 

Para mí el s3 I es uno de los coches más bonitos en compactos deportivos por lo menos para mí. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho reconozco q el resultado es espectacular!!!...ENHORABUENA!!!... :wub::p:lol2:

PD: Has pensado en ponerle algun protector (negro) en la parte baja dl paragolpes delantero???... :lol2:

PD 2: Yo dando consejos tunning???... :(

 

Supongo que te refieres a un espadín o faldón. Decididamente no, es curioso he tenido que ir a un taller tuning a que me dejaran el coche de serie :lol2:

 

Para mí el s3 I es uno de los coches más bonitos en compactos deportivos por lo menos para mí. :lol2:

sin duda :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer macho reconozco q el resultado es espectacular!!!...ENHORABUENA!!!... :p:( :clap1:

PD: Has pensado en ponerle algun protector (negro) en la parte baja dl paragolpes delantero???... :lol2:

PD 2: Yo dando consejos tunning???... :p

 

Supongo que te refieres a un espadín o faldón. Decididamente no, es curioso he tenido que ir a un taller tuning a que me dejaran el coche de serie :lol2:

 

Para mí el s3 I es uno de los coches más bonitos en compactos deportivos por lo menos para mí. :p

 

Hola mi nombre es david y soy nuevo en esto de los foros me en canta como a quedado tu coche,una kdda no estaria mal pronto os pondre una fotillos de mi a3 tdi 105 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta quedao wapisimo.

 

euros euros!!!

 

solo te has planteado poner llantas del catalogo Audi???

 

Sólo la mano de obra de todas las adaptaciones fueron casi 1200 euros, eso si las fotos hablan por si mismas, y a dia de hoy es la mejor adaptación que yo conozca, y que lo corroboran los pocos dueños en España que se hayan atrevido ha hacerlo.

 

Las piezas las he ido acumulando durante dos años, en la que he visto muchísimas llantas, asientos, y de todo. Siempre atento por si salía algo.

 

El coche lo compré desde el principio con esa idea, hacerlo un s3, tenía todas las piezas, y habiéndome montado en el coche de Sline, me quedé alucinado de las diferencias que había con mi ambition 110 cv.

 

Aunque el s3, ya lo he dicho muchas veces me tentaba, (de hecho soy fan de los 4x4 turbo), el uso es bien distinto, y aunque siendo un deportivo tiene un consumo razonable, valoré muchas cosas antes de tomar una decisión. Al final la decisión fue TDi quattro reprogramado ya que permite rodar rápido.

 

Busqué como recordordareís algunos un ambition 1.9 tdi quattro ambition con techo y alguna cosa más de color rojo, azul denim, plata o blanco . He de decir que A3 con quattro no hay muchos, más en la serie 8P que en la 8L, con lo que la búsqueda duró un año aproximadamente, dado que las probabilidades eran muy pequeñas dado lo quisquilloso que soy con los requerimientos y los extras.

 

Apareció un coche en diciembre, ambition con más Kms que el que tengo unos 115.000, con muchos extras de los que pedia, pero me lo arrebataron de las manos. No sabeís la que tuve con el concesionario Audi de Alemania y el compraventa, porque creía que me estaba tomando el pelo....

Bueno después de 2 meses apareció mi coche actual, prácticamente como lo tenía en mente, "el imposible" un sline con practicamente todos los extras con pocos Kms para ser un diesel 80.000 Kms.

 

Para este coche me gustan las avus o las s-line en 18, pero no creo que las ponga, si ya se nota todo, será aún peor, y además el coche pierde prestaciones. No me gustan de momento otras llantas salvo las MTM bimoto que son carísimas.

 

El único pero que le puedo poner al coche es la gestión del Haldex que entra tarde o bruscamente en condución deportiva ( teniendo un periodo de adaptación para activarlo correctamente a voluntad) pero tiene solución gracias a HPA o a MTM. :drooling:

 

Por cierto decir que que el navegador fis, ese gran desconocido, funciona francamente bien, y ha sido una sorpresa muy agradable. Salvo por el mapa que no lo ves, funciona igual que el Navi + .

 

Mañana intercambio las llantas <_<

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta quedao wapisimo.

 

euros euros!!!

 

solo te has planteado poner llantas del catalogo Audi???

 

Sólo la mano de obra de todas las adaptaciones fueron casi 1200 euros, eso si las fotos hablan por si mismas, y a dia de hoy es la mejor adaptación que yo conozca, y que lo corroboran los pocos dueños en España que se hayan atrevido ha hacerlo.

 

Las piezas las he ido acumulando durante dos años, en la que he visto muchísimas llantas, asientos, y de todo. Siempre atento por si salía algo.

 

El coche lo compré desde el principio con esa idea, hacerlo un s3, tenía todas las piezas, y habiéndome montado en el coche de Sline, me quedé alucinado de las diferencias que había con mi ambition 110 cv.

 

Aunque el s3, ya lo he dicho muchas veces me tentaba, (de hecho soy fan de los 4x4 turbo), el uso es bien distinto, y aunque siendo un deportivo tiene un consumo razonable, valoré muchas cosas antes de tomar una decisión. Al final la decisión fue TDi quattro reprogramado ya que permite rodar rápido.

 

Busqué como recordordareís algunos un ambition 1.9 tdi quattro ambition con techo y alguna cosa más de color rojo, azul denim, plata o blanco . He de decir que A3 con quattro no hay muchos, más en la serie 8P que en la 8L, con lo que la búsqueda duró un año aproximadamente, dado que las probabilidades eran muy pequeñas dado lo quisquilloso que soy con los requerimientos y los extras.

 

Apareció un coche en diciembre, ambition con más Kms que el que tengo unos 115.000, con muchos extras de los que pedia, pero me lo arrebataron de las manos. No sabeís la que tuve con el concesionario Audi de Alemania y el compraventa, porque creía que me estaba tomando el pelo....

Bueno después de 2 meses apareció mi coche actual, prácticamente como lo tenía en mente, "el imposible" un sline con practicamente todos los extras con pocos Kms para ser un diesel 80.000 Kms.

 

Para este coche me gustan las avus o las s-line en 18, pero no creo que las ponga, si ya se nota todo, será aún peor, y además el coche pierde prestaciones. No me gustan de momento otras llantas salvo las MTM bimoto que son carísimas.

 

El único pero que le puedo poner al coche es la gestión del Haldex que entra tarde o bruscamente en condución deportiva ( teniendo un periodo de adaptación para activarlo correctamente a voluntad) pero tiene solución gracias a HPA o a MTM. :p

 

Por cierto decir que que el navegador fis, ese gran desconocido, funciona francamente bien, y ha sido una sorpresa muy agradable. Salvo por el mapa que no lo ves, funciona igual que el Navi + .

 

Mañana intercambio las llantas :)

 

la verdad es que las MTM bimota estan preciosas. Tu coche tiene 130 cv traccion quattro, y si ademas lo vas a reprogramar, no crees que movera bien las 18"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.