Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Refloto un poco el hilo, y pongo alguna foto que tenía por ahí, en todo este tiempo el coche ha estado parado, debido a la matriculación Española, la cual ya está formalizada. Quiero dar gracias a BERNAT_BCN, ya que me ha ayudado mucho en los trámites, y los pasos a seguir.

 

Decir que ahora el impuesto de matriculación se hace obligatoriamente a través de internet, lo cual me ha echo volver loco, y dar muchos paseos a hacienda, perdiendo mucho tiempo. La información NO está clara, te mandan y remandan de ventanilla en ventanilla, y sino fuera por www.impexauto.be , no se que hubiera pasado, aunque la información a veces no es exacta.

 

Aún estoy pendiente de subsanar esos detalles de pintura, teóricamente se harán en lo que queda de semana y la que viene.

 

Sólo queda eso, pasar la revisión mecánica y disfrutar del coche.

 

Os dejo las fotos del proceso de las colas de escape, que tuve que buscar a un profesional de los escapes por mi cuenta :unsure: y además muy cerquita de mi barrio. Me llevé fotos para conseguir la posición exacta distancia y profundidad, casi le vuelvo loco, pero el resultado merece la pena, y está bien rematado, lo cortó desde el principio, soldo a unos tubos nuevos las colas, y fuimos buscando la medida y distancia exacta. Un 10 para él.

 

 

Las colas originales, vaya clavo casi 120 eur en el concesionario, pero bueno merece la pena gastárselos metido en semejante tranformación y siendo fidedigno al original :clap1:

 

DSC00084.jpg

 

Cortando la chapa que hay debajo, y cortando las colas ocultas de serie:

 

DSC00081.jpg

 

Soldando:

 

DSC00082.jpg

 

Trabajo terminado:

 

DSC00098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Bueno llevo 2 semanas intentando contactar con el taller y finalmente después de ir dos veces, hoy he podido hablar sobre esos detalles, que se habian quedado mal rematados.

 

Cuando saque el coche del taller haré una valoración, pero desde luego la cosa no ha ido demasiado bien. Ya daré detalles, las cosas hay que hablarlas , pero hoy no me ha gustado nada la actitud, y menos las respuestas. Dejemos que las cosas sucedan.

 

Ayer monté una alarma de calidad, y con varios modulos, buen precio, y gran profesionalidad. Si alguien quiere que le diga el sitio por MP, está en Rivas....además te llevas el coche de chapa e interior tal como lo entregaste ... :lol2: :lol2:

 

Tras el culebron de chapa y pintura, intercambiaré las llantas como las que lleva carmelo de mi otro coche, y le pondré los espejos de aluminio, ya pulidos.

 

Sólo quedará más adelante montar los abatidos electricamente y el bose, en una visita a Palencia, pero ya bastante más adelante.

 

Bueno os dejo unas fotos del coche el anterior fin de semana en un encuentro con Carmelo:

 

2-1.jpg

4-1.jpg

1-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! enhorabuena por ese pedazo de coche que te acabas de pillar, mira que el mio me gusta, pero es mirarlo y parace un 600 al lado del tuyo :lol2: aunque creo que no te lo cambiaria, pues es como los hijos, aunque los haya mas guapos, el tuyo siempre es el mas guapo de todos:clap1: :shy:

 

por cierto, el tema del acople da las defensas originales S3, como se soluciona? lo digo por que son mas anchas no?

 

saludos y PON FOTOS

 

No llores tanto que el tuyo también está muy bonito :clap1:

¿Como va el restyling? A ver si vemos unas fotillos actualizadas...

Por cierto, creo que tu coche y el mío son de la misma quinta : M-XXXX-WM ¿no?

hola compañero!! :) si no lloro, pero me da envidia sana........si tuviera unos miles de euros :lol2: .......me lo pensaria :)

 

el reestyling estamos en ello, me llegan la semana que viene los pilotos traseros y el pomo S-line y este finde le monto los retros calefactables. me quedaria solo montar la parte baja de la defensa delantera, si la encuentro barata, y el retro derecho simetrico, que lo tengo pero me da miedo meterme a ello por el tema del cambio del muelle, que me acojono CaTFisH :lol2:

Lo de la quinta, lo has clavao, me viste la matricula?? :lol2:

saludos

 

PD: siento la intromision beeitch :lol2: , y decir que tu buga me moooooolaaaaaaa!!!!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me hubiera gustado poder haber quedado con vosotros para hacer un par de fotos y a ver disfrutado un poco de vuestros coches. Saludos y nos vemos otra vez que vaya a madrid. Un abrazo y beeitch tu coche preciosoooo! Bueno y a ti carmelo lo veo bastante bonito y elegante me suena a uno azul que tiene tu mismo paragolpes :shocked: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la quinta, lo has clavao, me viste la matricula?? :p

 

Lo ví en algún post tuyo que lo decías :drooling: . Por cierto el otro día aparqué al lado de otro A3 M-XXXX-WM con unos números más altos que el mío y aunque la matrícula es de septiembre del 98, ese ya era el modelo del 99 (cambian las manetas de las puertas, por ejemplo) y el mío es el modelo 98, así que se ve que por días o menos a mi coche no le toco el cambio :(

 

BEEiTCH: pon las fotos definitivas ya, mira que te haces de rogar :p

 

y aprovecho para subir nuestro tema

 

FORO A3/S3 8L YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo fino fino fino... como me gustan a mi. un 10 para tu carro!!

 

El trabajo de las taloneras es impecable, pero bueno hay cosas que yo las entregué con pintura y ahora está desconchada, y una llanta rozada, no quiero decir más porque es una movida entre el taller y yo, pero lo que no voy a consentir es que me llamen mentiroso, y sino que sigan este hilo y miren por sí mismos.

 

Quien me conoce en persona sabe lo cuidadoso que soy, y no voy a tolerar esto.

 

El lunes daré más detalles, me he quedado algo decepcionado con este tema y sobre todo con la actitud hacia mí. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi! Veo que has llevado a poner las colas al mejor taller que podías... Taller Lopez no? por la C/ Alcalá no?

 

Unas cuantas preguntas de interés... precio por ponertelas y cuanto tardó?? Tendré que llevar el golf recien saliudo del conce.

 

Bueno, y tambien veo que paras por equinoccio, eres de Majdahonda?

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi! Veo que has llevado a poner las colas al mejor taller que podías... Taller Lopez no? por la C/ Alcalá no?

 

Unas cuantas preguntas de interés... precio por ponertelas y cuanto tardó?? Tendré que llevar el golf recien saliudo del conce.

 

Bueno, y tambien veo que paras por equinoccio, eres de Majdahonda?

 

S2!

 

¡Hola!, Pues sí me las puso Teo Lopez, el taller está en El Carmen, vamos a 15 min utos, andando de mi casa.

 

Le llame por la mañana cuando recogi el coche de MT, y me las puso por la tarde en 45 minutos diria yo, de hecho yo le ayude en algunos pasos. Me lleve fotos del s3, para que quedara idéntico desde todos los ángulos. Sin duda es un trabajo excepcional (tengo que poner una foto por debajo). Tuve la suerte de que no habia nadie, más que yo, lo hizo muy tranquilamente, y luego estuve charlando con él un buen rato.

 

Corto las colas diesel, y con tubos nuevos, los fue recortando hasta conseguir la longitud deseada soldando las colas, fuimos viendo la posición del primero, y luego del otro. viendo separación y altura al parachoques. Luego pinto por debajo. Por cierto me dijo de las fotos que saque de otras adaptaciones del foro, que eran una chapuza, y realmente después de ver bastantes por debajo, es un gran trabajo.

 

El precio fueron 60 eur (yo lleve las colas), y te puedo asegurar que me alegro de no haberlo llevado a la competencia.

 

No soy de Majadahonda, pero suelo estar de vez en cuando por ahi. Pero cuando quieras quedamos y echas un vistazo a mi cacharro, o a ese santana gx5 por evolucionar :clap1:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un trabajo fino fino fino... como me gustan a mi. un 10 para tu carro!!

 

El trabajo de las taloneras es impecable, pero bueno hay cosas que yo las entregué con pintura y ahora está desconchada, y una llanta rozada, no quiero decir más porque es una movida entre el taller y yo, pero lo que no voy a consentir es que me llamen mentiroso, y sino que sigan este hilo y miren por sí mismos.

 

Quien me conoce en persona sabe lo cuidadoso que soy, y no voy a tolerar esto.

 

El lunes daré más detalles, me he quedado algo decepcionado con este tema y sobre todo con la actitud hacia mí. :p

 

Que las piezas que hicieron para rematar las taloneras y el acabado de las mismas es un trabajo perfecto lo puedo certificar cuando me agaché para verlo... muy buen trabajo. También el frontal y la trasera S3 están montados al milímetro, y las piezas perfectamente pintadas... el alerón tienen que repasarlo.... y en cuanto a ese roce en la aleta y la llanta que vi pues..... no sé como ha sido el tema pero sincéramente no entiendo porqué tanto problema para tan poca cosa :p (que te repasen ese par de roces ya)

 

Bueno, pues nada, solo decir a la peña que tras ver ese pedazo coche cargadito de extras :cfsd1: que se ha agenciado el amigo, y darnos una pequeña vuelta, recomiendo áltamente quedar con Jose para tomar una caña y ver la máquina "en directo" :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compi! Veo que has llevado a poner las colas al mejor taller que podías... Taller Lopez no? por la C/ Alcalá no?

 

Unas cuantas preguntas de interés... precio por ponertelas y cuanto tardó?? Tendré que llevar el golf recien saliudo del conce.

 

Bueno, y tambien veo que paras por equinoccio, eres de Majdahonda?

 

S2!

 

¡Hola!, Pues sí me las puso Teo Lopez, el taller está en El Carmen, vamos a 15 min utos, andando de mi casa.

 

Le llame por la mañana cuando recogi el coche de MT, y me las puso por la tarde en 45 minutos diria yo, de hecho yo le ayude en algunos pasos. Me lleve fotos del s3, para que quedara idéntico desde todos los ángulos. Sin duda es un trabajo excepcional (tengo que poner una foto por debajo). Tuve la suerte de que no habia nadie, más que yo, lo hizo muy tranquilamente, y luego estuve charlando con él un buen rato.

 

Corto las colas diesel, y con tubos nuevos, los fue recortando hasta conseguir la longitud deseada soldando las colas, fuimos viendo la posición del primero, y luego del otro. viendo separación y altura al parachoques. Luego pinto por debajo. Por cierto me dijo de las fotos que saque de otras adaptaciones del foro, que eran una chapuza, y realmente después de ver bastantes por debajo, es un gran trabajo.

 

El precio fueron 60 eur (yo lleve las colas), y te puedo asegurar que me alegro de no haberlo llevado a la competencia.

 

No soy de Majadahonda, pero suelo estar de vez en cuando por ahi. Pero cuando quieras quedamos y echas un vistazo a mi cacharro, o a ese santana gx5 por evolucionar :cfsd1:

 

Gracias por la info!

 

Ya me contarás que tienes pensado hacerle a ese santana GX5... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.