Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguimos con las fotos de las piezas a instalar:

 

 

Los parachoques los conseguí hace la escalofriante cifra de casi ya un año, de un contacto que hice por internet, una persona majisima, salieron de la misma fabrica de Audi, pues vive en Ingolstadt, aún sigo en contacto con él. Decir que ambos están nuevos:

 

Parachoques delantero y trasero:

 

img12835uh.jpg

img13621ah.jpg

img12862gw.jpg

 

Tapa trasera para parktronic:

 

img13596st.jpg

 

 

De camino saliendo de su casa de Ingolstadt. En un cajón del tamaño de una antigua cabina de teléfonos :lol2:

 

dsc014198pk.jpg

 

En mi casa:

 

El parachoques delantero y el trasero bien embalados:

 

imgp14696cb.jpg

imgp14704pl.jpg

paraca5fy.jpg

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ME ALEGRO MUCHO!. Ya iba siendo hora de que tiraras adelante tu proyecto.

Yo opino lo mismo que tu, el A3 8L, transformado convenientemente, es, para mi, y respetando a los 8P, mucho más bonito. Además, me gusta mucho más el motor 1.9 que el 2.0 (no es envidia, tengo los dos en el garaje y puedo opinar objetivamente).

He estado tentado en varias ocasiones de comprar un Sportback, pero me atrae más uno cómo el que has comprado tu.

La única pega al tuyo, cuya solución ya tienes, es el Symphony, que ya tuve y me lo saque rápido porque tiene una calidad de sonido pésima (al menos el mio que era MATSUSHITA).

Saludos y esperamos ver fotos de la transformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena beetich, tiene muchos extras.

 

Me alegro de que hayas encontrado un coche asi de guapo.

 

Que lo disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Jose q t lo diga asi d claro pero...

 

ERES 1 MAMON!!!... :angry:

 

Si tuviera q quedarme con 1 A3, sin duda seria ESTE!!!... :p

Es como una serie limitada dl A3 restiling, puesto q se comercializo apenas durante 1 año (2002/3)...1 maravilla vamos!!!... :clap1:

Eso si...tio yo lo dejaba tal y como esta, q es 1 xulada, si lo "tuneas" va a perder su "originalidad"... :lol2:

En cualquier caso, enhorabuena!!!... :clap1:

Saludos.

 

PD: Ya m lo enseñaras cuando suba 1 finde a Madrid... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si...tio yo lo dejaba tal y como esta, q es 1 xulada, si lo "tuneas" va a perder su "originalidad"... ;)

PD: Ya m lo enseñaras cuando suba 1 finde a Madrid... ;)

 

Hola Alberto, llámame cuando subas por aquí.

 

Hombre lo de originalidad no sé, se lo pongo porque me gusta estéticamente, no pretendo aparentar nada como han dicho por aquí en otros post similares, siemplemente es por estética.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena macho! todo un pedazo de coche, me encanta.

 

Sé que es toda una falta de educación, y si no queires contestar no tienes por qué hacerlo, pero... cuanto ha costado? :drooling: jod** es que me estoy muriendo de la envidia.

 

Yo también andaba detrás de las defensas del s3, pero se momento creo que se me alejan un poco del presupuesto, habrá que buscar algo usado por ahí, aunque ya sé que es muy dificil.

 

Lo dicho :drooling: felicidades, y que sepas... que lo bueno se hace esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio lo diré al final, aún no he pagado el impuesto de matriculación.

 

Yo tampoco lo sabía pero hay dos navegadores: el navegador en el FIS, y el naviplus con la pantalla con mapas ambos son DX en este modelo restyling.

 

Mi idea es cambiar el navi más adelante por un RNS-E, pero pienso disfrutar este hasta que considere necesario el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.