Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Si, se lo he comentado tanto a Oscar como a Nilson, detalles que no están como deben ser como los laterales, y cosas a mejorar, porque habia alguna talonera mal enfrentada o que sobresalía.

 

No obstante estaba espeso y cansado, y no lo he sabido explicar bien, asi le llevaré fotos impresas para que lo clave.

 

Respecto a la matrícula estaba pendiente del Certificado de conformidad que me llego el lunes, y tampoco creía que iban a tardar tanto en dármelo, como que el coche estuviera en el taller; tengo todos los papeles, e impresos. Estoy pendiente que terminen para ponerlo todo correcto y ya está también el seguro con todos los aditamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que bien teestá quedando, yo tb sigo el hilo con ansias de más cambios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, tengo complejo de plasta con este post, a penas he puesto fotos de mi otro coche en casi tres años que sigo el foro ....:lol2:

 

El parachoques de adelante es todo original del S3, salieron de la fábrica de audi tal cual y me los enviaron. Lo digo por los antieblas que preguntaís. Si no me falla la memoria, The Saint y Catfish, adaptaron los del a3.

 

Estoy pendiente de las colas de escape y rematar esos detalles o pequeños defectos.

 

Estoy desenando ya que esto termine, y de andar corriendo de un sitio a otro. Pero bueno, no creo que me vaya a realizar este tipo de operaciones en muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy de nuevo, he estado a última hora para ver que tal iba el asunto.

 

Resaltar que todos los plásticos quedan muy elegantes en un color que no plasman las fotos, ya que es evidente que las tome con el móvil.

 

Quedan cosas por rematar, detalles a mejorar, que como bien dice Carmelo, no me lo llevaré hasta que consiga la perfección. Yo también soy muy tikis-mikis.

 

Aquí algunas fotos:

 

DSC00052.jpg

DSC00053.jpg

DSC00055.jpg

DSC00057.jpg

joeeeeeeeeeeeeeeeeee, como mola esa talonera.

pon mas fotos :innocent::innocent::innocent:

enhorabuena.

 

PD: y de pasta sabes algo ya??

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe.

 

Mañana me dan el coche, hoy he estado dando una vuelta buscando a Oscar, precisamente para eso.

 

Y te puedo decir que exactamente en otro taller que está al lado, me cobraban 400 euros solo por el tema de las taloneras. No te se decir exactamente lo que me ha costado solo eso porque prácticamente se ha pintado el coche otra vez.

 

El tema de colocar las taloneras, realmente es un trabajo de chinos sobretodo artesanal, y más este, que creo que es el más logrado de todos los que he visto, que era lo que buscaba. Se ha fabricado una pieza artesanal en fibra, en la parte trasera,.

 

Imagínate que en una ciudad como Madrid con todos los talleres que tiene, me he movido mucho, y salvo aquí, el resto incluido donde se lo hicieron a sline, no querían meterse en tal fregado, por lo incierto del tema.

 

Las taloneras, como recambio son casi 100 euros sólo un lado, imagínate.....

 

Yo tuve suerte y he de decir que conseguí el alerón original, con sus tornillos y las taloneras con sus raíles por 150 euros :lol2: precio de colega, a un chaval que volcó su s3, y le ayude con el elsawin a despiezar el coche entero.

 

Saludos.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fabricaron la parte trasera a partir de la del a3 y con una placa metalica. Por cierto... FOTOSSSS :p :P

 

Hola el coche me lo lleve el miércoles que estuvo lloviendo, y no se veía nada de lo que he visto después de lavar, que voy a tener que dejárselo otra vez, porque más detalles, son defectos, y desperfectos. El lunes llamaré para exponérselo, porque cuando lave el coche ellos la habian cerrado. No podré fotos hasta solucionarlo.

 

una preguntita....jajaja esta muy chulo el coche que as adquirido, ta gooooooood.

en la penultima foto que cargarste.....eso que se ve ai que es, es que en el mio tambien lo tengo y no se que c*** es.....siempre me e exo la preguntita.

graciaaaaaaaaaaaaas

 

Son las taloneras originales de un s3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se puede decir??? que esta que te cagaaas!!! :clap1: :clap1: me encanta el color, la tracción quattro, los extras, las taloneras!! bufff..

 

enhorabuena porque la espera ha merecido la pena. Me identifico mucho contigo en el sentido de esperar a encontrar todas las piezas y tenerlas en casa para montar hasta que llega el dia del montaje, y cuando lo recojes es lo mejor.. ves el coche que tanto habias deseado.

 

Muchos diran... pues para eso comprate un s3!! En parte tienen razon, pero y el morbo de buscar las piezas montarlas y ver la evolución de tu coche?? para todo lo demas mastercard!!! ;);)

 

A disfrutarlo beeitch! Y espero llegar a tiempo para esa pieza tan deseada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que se puede decir??? que esta que te cagaaas!!! :clap1: :clap1: me encanta el color, la tracción quattro, los extras, las taloneras!! bufff..

 

enhorabuena porque la espera ha merecido la pena. Me identifico mucho contigo en el sentido de esperar a encontrar todas las piezas y tenerlas en casa para montar hasta que llega el dia del montaje, y cuando lo recojes es lo mejor.. ves el coche que tanto habias deseado.

 

Muchos diran... pues para eso comprate un s3!! En parte tienen razon, pero y el morbo de buscar las piezas montarlas y ver la evolución de tu coche?? para todo lo demas mastercard!!! ;);)

 

A disfrutarlo beeitch! Y espero llegar a tiempo para esa pieza tan deseada!

 

Hola, Yoshy tranquilo que el parachoques no lo voy a regalar :p

 

El coche tiene más extras que un s3 de serie, y con el tiempo los pondré todos. Me planteé un s3 en plata que salía en Alemania por 20 mil practicamente igual que este de equipado, pero es que no es un coche que puedas usar todos los dias por el gasto que supone. Perfectamente por lo que me he gastado en cómput* general me podía haber comprado un s3. El coche me lo quedaré hasta los restos, por eso lo he cambiado, sino no hubiera tenido sentido, sólo espero que el comprador de mi tdi, sepa valorar lo cuidado que está.

 

Descarté los nacionales tanto s3, como tdi porque es alucinante las estafas que hay en el mercado, así que me orienté al mercado Europeo, en el cual es delito alterar los Kms en el país de origen.

 

Sobre las piezas pues ya las tenía y es verdad que me han salido baratas en total para lo que son y ser nuevas o seminuevas. Y "sólo" ha sido la mano de obra del taller.

 

El coche estéticamente es alucinante como ha quedado, el color es muy exclusivo (cambia de tono con la luz), no he visto ninguno igual, y hay muy pocos s3 en ese color.

 

Cuando termine esto, una revisión a fondo, y más adelante empezará la evolución mecánica para adecuarlo a la estética, no me gusta las fantasmadas ni el truñing.... ;)

 

Tendré que dejar el coche otra vez en taller a que me arreglen cosas que no se veían con el polvo del taller.

 

Como digo pondré las fotos cuando tenga todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! enhorabuena por ese pedazo de coche que te acabas de pillar, mira que el mio me gusta, pero es mirarlo y parace un 600 al lado del tuyo :clap1: aunque creo que no te lo cambiaria, pues es como los hijos, aunque los haya mas guapos, el tuyo siempre es el mas guapo de todos:clap1: :clap1:

 

por cierto, el tema del acople da las defensas originales S3, como se soluciona? lo digo por que son mas anchas no?

 

saludos y PON FOTOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! enhorabuena por ese pedazo de coche que te acabas de pillar, mira que el mio me gusta, pero es mirarlo y parace un 600 al lado del tuyo :p aunque creo que no te lo cambiaria, pues es como los hijos, aunque los haya mas guapos, el tuyo siempre es el mas guapo de todos:clap1: :drooling:

 

por cierto, el tema del acople da las defensas originales S3, como se soluciona? lo digo por que son mas anchas no?

 

saludos y PON FOTOS

 

No llores tanto que el tuyo también está muy bonito :drooling:

¿Como va el restyling? A ver si vemos unas fotillos actualizadas...

Por cierto, creo que tu coche y el mío son de la misma quinta : M-XXXX-WM ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.