Jump to content

Audi A3 "8L" TDI S-LINE QUATTRO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

¡Hola amigos!.

 

 

Pues después de casi un año, por fin he podido encontrar el coche que buscaba, para sustituir mi querido A3 TDI 1.9 TDI 110 CV del año 2000.

 

Ha sido una búsqueda llena de muchos contratiempos, de algún desplante y mala suerte que luego describiré, pero la buena suerte esta vez me ha favorecido encontrando este cacharrillo, que supera con creces mis expectativas.

 

Quizás algunos me tacheís de loco cambiar un A3 8L por otro, en vez de por un 8P. Mis razones son obvias, desde que salió el coche a finales de 1996 me enamoré de él y todavía me sigue encantando. Me encantaban todos los Audis hasta el 2003, que he de decir que a partir de ahí, ya hay pocos que me gusten estéticamente. Espero que cambie de dirección el diseño. Todo empezó al hacer el restyling a mi pequeño, ya que las ópticas denotaban el paso de los años.

 

Empecé a visitar los desguaces de Madrid, sin ningún éxito todo está vendido según entra. Y empecé a ver por ebay, y ahí empezó la perdición. Adquirí inumerables piezas en Alemania, en varios siniestros, y al final salvo las llantas y espejos, todo espera para ser montado en el quattro. La decisión de no montar nada de esto en mi coche del 2000 e intentar buscar un quattro, fue culpa de Gonzalo (Sline) que amablemente las veces que hemos quedado me dio una vuelta y me hizo dar una vuelta de tuerca a mis neuronas.

 

He estado desde Marzo del año pasado buscando un a3 1.9 tdi quattro en buen estado, pero por problemas de tiempo se me escaparon 2 que me gustaban, no apareció otro que me agradaba hasta diciembre del pasado año, con el que contraté a un compraventa y chofer para bajarme el coche que quería. Al final me la jugó el concesionario, no el compraventa, y jugaron hasta tres bandas, y me quedé sin coche y con un cabreo monumental. Llegué a verme tentado por varios S3, pero la cabeza me decía que esperase, porque al final tendría que venderlo luego por su mantenimiento y su sed, a parte de que los tdi tienen una vida más longeva.

 

A partir de ahí fue una busqueda todos los dias de los portales de venta de coches alemanes, hasta que apareció, me aseguré que el coche estaba todo correcto, muchas gracias ¡MAX QUAKE, y colaboradores!. :)

 

Bueno no os aburro mas, y empiezo a describir el coche, decir que al final he podido conseguir un S-LINE QUATTRO lo cual es realmente exclusivo y singular, hay muy muy poquitos.

 

 

Antes de nada he de dar las gracias sobre todo a Miguel (Catfish), Sline, Carmelo, Bernat, MaxQuake, y en general a toda la gente de este foro, máxime a tí, ya sabes quién eres.

 

El coche es un A3 1.9 TDI 130 cv QUATTRO SLINE de color Plata Avus, de Septiembre del 2002, único propietario, no fumador, y el coche está casi tan bien cuidado como el mío (el cual estrené yo), lo cual me dió la ayuda para lanzarme a por él y por todos los extras que tiene, pues le faltan muy pocos para tenerlos todos, salvo el naviplus+, los espejos abatibles, y el bose lo tienen todo.

 

Comencemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 514
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Montaje inminente antes de la ITV y seguro:

 

- PARACHOQUES S3 DELANTERO Y TRASERO

- ALERÓN ORIGINAL S3

- TALONERAS ORIGINALES S3

A medio plazo:

 

- BARRA DE TORRETAS S3

- AMORTIGUADORES BILSTEIN SPORT

- ALARMA GPS FYCO

- REPRO UPSOLUTE

A largo plazo:

 

- DIESELGEEK SHORT SHIFTER

- ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE

- NAVEGADOR RNS-E

- INSTALACION BOSE (Ya adquirido), no hay espacio con el navegador FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio, aunque mi gusto es totalmente diferente al tuyo, nunca me había gustado el A3, hasta que ha salido el nuevo modelo, en cuanto le vi me enamoró, pero el antiguo, es que no me gusta nada.

 

Bueno eso quizás es raro, porque el A3 I ganó muchos concursos de diseño. Pero bueno ya se sabe sobre gustos, colores.

 

Gracias por los comentarios. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber puesto mas fotos del otro coche, pero es que no tenia digital propia, hasta hace unos dias. Será un post al estilo de Carmelo espero....

 

PD: Quedan pendientes unas cañas, o ¿por que no hacemos una Quedada de A3/S3 en Madrid?

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.