Jump to content

BRICO CUADRO DEL CUENTA KM DE KILLIAN


Publicaciones recomendadas

no hombre :innocent::laugh:

tienen el abujero del diametro de la redonda negra de la abuja

las del aby ya lo dije antes no salen parecen soldadas

fijate en las esferas veras que el abujero es mas grande

 

un saludete

 

Vale, pero entonces como sueltan la esfera para bajar los kms?

PD: al mio se lo han hecho y ahora marca de más. Así que no estarían tan soldadas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Offtopic:

 

Se me está ocurriendo algo interesante... podríamos abrir un post con enlaces a todos los post interesantes, y pedir a los moderadores que lo pusieran en destacados. Estaría bién que en dicho post se fueran incluyendo todos los post interesantes, y se fueran borrando las respuestas para que quedara sólo la relación de los post. Eso sí, estaría bueno que sólo se pusieran los post que realmente tienen interés, porqué si no, quizás acabaríamos perdiéndonos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Offtopic:

 

Se me está ocurriendo algo interesante... podríamos abrir un post con enlaces a todos los post interesantes, y pedir a los moderadores que lo pusieran en destacados. Estaría bién que en dicho post se fueran incluyendo todos los post interesantes, y se fueran borrando las respuestas para que quedara sólo la relación de los post. Eso sí, estaría bueno que sólo se pusieran los post que realmente tienen interés, porqué si no, quizás acabaríamos perdiéndonos.

S2!

 

 

En el subforo de 80s hay uno con enlaces a Bricos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me vais a vender unas esferas blancas???

 

si que se pueden quitar, van pegadas (bueno en el caso de que sean como las del coupe).

Mira si te interesa yo te puedo vender un cuadro de Km con las esferas blancas ya montadas y los tres relojes blancos todonuevo y ya montado enviame tu e-mail y te envio fotos si quieres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.