Jump to content

APR stage3


jeTT

Publicaciones recomendadas

una pequeña contribucion mia. Un TT de 180cv 2wd con el stage 3 de APR con 329cv. Si es eficaz o no, llevar tantos cv en un traccion delantera no lo se, pero aqui hay un ejemplar q lo lleva. :blink: Me imagino q habra q tener manos para conducir semejante "bicho"!!!

 

No solo van a ser S3!!! :blink:

 

http://www.geocities.com/jeffreytz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya patucos que le ha puesto el menda :(

 

Por lo demas, cada vez me gusta mas APR , es la mejor opcion a un precio mas asequible (Comento Robo en una ocasion que salia por unos 5.000 euros) y no esas barbaridades que cobran otros preparadores y que al final no obtienen esos resultados que te prometen.

 

Yo si tuviera que meterle el Stage 3 a mi cepo no lo dudaba, APR. Buen precio y buenos resultados.

 

Y por si Metro-m entra decirle que si a esto le suma unos blistein pss9 + brazos Forge + silentbloks de poliuretano + Kit Brembo o Porsche de frenos con pinzas de 4 pistones y discos de 320 - 330 mm perforados con nucleo desmontable + Filtro TTDA + DV Forge 006 + tubo rigido + linea completa desde el Downpipe hasta el silencioso trasero (el DP de serie te lo cambian por uno de mayor diametro para el turbo grande del stage 3 de APR) y acabas con unos buenos patucos de 18" con un minimo de 235 para tanto caballaje :lol: tendras el S3 perfecto e imposible de superar :rolleyes: y todo esto no creo que saliese por mas de 12.000 euros es decir, dos melones :lol:

 

Si a eso le sumas unos 4,3 - 4,4 melones de un S3 de 2ª en buen estado.

 

Haz los numeros :blink:

 

 

 

Odon, para que veas que me estoy civilizando y ya no soy tan radical :lol:

 

Un saludo y me alegro que de vez en cuando salgais de vuestra cueva :lol: Bienvenidos a mi seccion :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol: , Metro despues de esta explicación ni una pregunta mas de lo que vale esto y lo otro y si se puede poner esto y lo otro, te ha dejado Jorge el coche bastante equipado para tener el un S3 de serie. :blink: :(

 

PD: y no vale pedir fotos del Kit completo. :rolleyes:

 

Jorge, todo el mundo tiene un lado bueno. :lol::lol:

 

Ahora me ha venido un chiste de Jose: Era un tio tan delgado tan delgado que lo mirabas de lado y parecia un arañazo. :lol::lol::lol:

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr Jorge tio.... que soltura amigo... en un plisss comentaste la de dios de cosas para el S3... joer que sabiduria hay en tí. :(

 

Eso eras lo que llevamos yo y un muy buen colega mio.... comentando.

 

De comprar un S3 de segunda mano en buen estado por unos 24.000- 27.500€ mas o menos...... y hacele una preparación super cojonuda.......

 

Para preparar un Super -S3 de esos jeje.... :lol: .....

 

Se que lleva tiempo pero bueno, con un poco de paciencia, dinero, confianza, seguridad, esfuerzo, sacrificio,etc..... todo se consigue en esta vida...... :rolleyes: .

 

Bueno muchas gracias Jorge.

 

Tendremos que hacer algún proyecto. :blink: , y cuando eso esperamos tu ayuda :D

 

Pero primero el S3 claro esta y despues ir mejoranda el S3.

 

Venga nos vemos

Un saludo: Héctor-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesantisimo enlace el del kit completo de APR, creo que modifica bastantes mas piezas que el stage 3 de Oettinger,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Y digo yo Jorge:

 

 

El STAGE III no es de APR???¿¿ O es q es de OETTINGER??¿¿.

 

O los dos preparadores lo denominan así???¿¿ :):):)

 

En fin que dices??¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es solo una forma de ordenar las preparaciones; Stage = etapa, fase, etc en INGLES, pero lo puedes llamar como te de la gana :lol:

 

 

Fase I, Fase II, Fase III = Stage I, Stage II, Stage III / 250 cv (reprogramacion), 270 cv(reprogramacion y algunas cosillas mas), 300 cv (Otro turbo mas grande, reprogramacion y muchos accesorios mas) en teoria y dependiendo del preparador.

 

Sportec tiene incluso una IV y una V de 400 y 460 cv

 

jod** Metro que pareces nuevo y tienes mas post que nadie en los ultimos tres meses :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia leido en el Vortex, una comparativa entre un Kit de APR...no recuerdo q stage era...... y el de ATP. Los dos muy buenos, pero a la hora del software para la ECU, decian q el de APR daba menos problemas. De alli q preferian pagar un poco mas y luego no tener demasidos problemas con la repro.

 

De todas maneras, tanto APR como ATP ofrecen cosas de muy buena calidad. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.