Jump to content

APR stage3


jeTT

Publicaciones recomendadas

Pues os comento, hace tiempo que no entro por aki, pero yo llevo el stageII de ATP y puedo certificar "LA ELECTRONICA ES UNA BASURA"

en cuanto a la calidad del material muy buena, cada vez me gusta mas mi pequeño GT28.

 

No se por cuanto sale el stage III de APR, en realidad cuando yo compre mi kit los de APR no tenian importador aki en España.

 

Lo que si puedo decir es que como bien estais diciendo el kit da APR biene mucho mas completo, te mandan hasta las bujias y el MAF cosa que en ATP ni de coña.

 

Luego a parte del kit, como ya sabeis, a montar FMIC, linea completa, y yo creo que incluso unos inyectores mas tochos no vendrian mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kique, me equivoco o tu eres de valencia?

 

Hombre unos inyectores un poquito mas gordos y un pelin mas de presión de turbo y estamos hablando de unos 30 caballitos mas :ph34r:

 

Ese es el Stage III de ATP. La unica diferencia entre el II y el III son los inyectores y la presión de turbo (electrónica vamos)

 

Cierto es que la electrónica de los kits de ATP dejan mucho que desear. En Vortex es de lo que se quejan constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o eso, eso que pasa con el V-tune http://www.aprmexico.com/store/bin/audi.php lo pongo para que la gente sepa de que estamos hablando ;)

 

Por cierto wigman aprovecho para hacerte una consulta; yo llevo el intermedio y el trasero (catback :lol: ) de MTM con el catalizador de serie y el DP de serie, tengo en Madrid ya el DP de Oettinger que se lo instalo la semana que viene (no sé si es de 2,5" o de 3") pero tampoco me preocupa sabiendo su procedencia y que la marca sabe lo que hace con este motor. En principio con estos elementos (DP y catback) debo notar mejoria en alta.

 

Bueno, la pregunta es; notaria mucha diferencia sustituyendo tambien los catalizadores o con lo que lleva es suficiente, por lo que conozco para mi coche los catalizadores salen por mas de 1.500 euros :o

 

un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge,q pasa q para los S3 los cat llevan baño de oro???? ;):lol: La madre q par... los cata´s!!!! Menos mal q solo llevo uno!!! :o

 

tengo entendido, q una vez cambias los cat´s has de volver a reprogramar, no se lo q hay de cierto en eso. O almenos tener un poco mas de presion de gasolina, para no empobrecer la mezcla.

 

Por cierto Wingmann q repro llevas??? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que llevaran los jodios pero es una pasada, el de Oettinger sale por 1.731 sin IVA ni montaje, tambien miré el de B&B y salia por un precio muy parecido:

 

NEWS !!!

- special racing catalysts 100CPSI for AUDI S3 + TTS

Exchange of the standard ceramic(s) catalysts into two flowoptimized

high-grade steel catalysts with 100CPSI network.

Thereby the exhaust counter-pressure is reduced clearly and the exhaust

gases are faster exhausted.

Price: EUR 1.498 incl. VAT - assembly EUR 198 incl. VAT (only with the B&B

sports exhaust system of high-grade steel)

 

;)

 

En cuanto a la presion de la gasolina llevo la fpr 4 bar :o y lo de volver a reprogramar el coche lo desconocia, si es asi entonces tengo claro que no meto los catalizadores :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wingman no te equivocas soy de Valencia y tienes razon, no he descartado montar unos inyectores y bomba de gasolina, quiero ver si llevo a 270cv ¿que opinais?

 

jeTT el kit funciona a la perfeccion, solo me falla la m**** de la electronica

(lo mas importante) el coche no me pasa de 220 y en alta velocidad el turbo hace picos irregulares con el consiguiente tironeo "BASURA DE ELECTRONICA", haber si el amigo SSGTI se decide a hacerme la electronica,

aunque antes tengo que montar el FMIC.

 

Wingman llevas el VTUNE? cuenta cuenta como funciona tiene muy buena pinta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pepinillo es un leon , 180CV FWD, del año 02 y ojo al dato, solo 9.500 km :rolleyes: ,sera ke no lo saco por la m**** de electronica?, llevo mas de 7 meses liado con esta m****.

 

En cuanto a las MODS pues de todo un poco, en la carroceria paragolpes cupra r y trasero de FR, aleron JE desing y las taloneras.

En cuanto a chasis suspension HR cuerpos roscados y barra antiaproximacion del. momo, llantas 18" con neumatico 225/40 frenos del. brembo con discos red dot.

En cuanto a motor (esto es lo que os interesa :D ) el stage II de ATP, regulardor de presion de combustible, DV forge, dowpipe 3" ATP, catalizador alto flujo, linea completa 2.5" montada esta misma tarde,

regulador presion de turbo Greddy profec e-01 y no se si se me olvida algo bueno ahora estoy esperando para montar el FMIC, radiador de aceite y seguro que me metere en inyectores y bomba de gasolina porque viendo como se esta poniendo el tema........... no me quiero quedar atras.

 

Bueno que me teneis que decir? llegare a los 270cv o me pasare? ojala me pasase :)

 

Cuando lo tenga en condiciones no os preocupeis que pasare por el jarama a veros y meteros un poco de cañita, jajaja, aunque viendo lo lento que es el amigo Oscar creo que siempre me llevareis ventaja :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha olvidado, tambien me voy a montar ese pedazo de TTDA!!!!!!!!!!

Que suerte he tenido!!! ayer mismo hable con jeTT y parece que se ha quedado uno libre (que suerte para mi, para el que no se lo vaya a quedar lo siento mucho porque tiene que ser un pedazo) que ganas tengo de que me llegue!!!!!!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.