Jump to content

APR stage3


jeTT

Publicaciones recomendadas

No no es igual, porque la mia es para turbo k03 de serie :rolleyes:

La tuya esta hecha para el GT28 que tiene la salida en otro angulo distinto. Quiza esa si esté bien diseñada y no como la de turbos K03. Por eso no te rozará.

 

En cuanto al golf de mi colega, pues es asi. Se reprogramó la centralita en un principio y el coche se quedó en 199cv medidos en el CDV.

 

Despues le metió la linea 2,5" con downpipe APR mas una admisión americana y la N75 y subió a 217cv medidos tambien en el CDV.

 

El coche inisisto que no es de ningun desconocido ni un rumor o algo por el estilo, es un amiguete mio y es FEHACIENTE, no lleva absolutamente ningun cambio mas. Ni turbo nuevo ni leches en vinagre. A los que sean de madrid, cuando quieran quedamos con él y lo veis vosotros mismos.

Lo dicho, una linea BIEN hecha en coches turbo da caballos y no pocos precisamente :)

 

La próxima prueba para los que siguen sin creerselo la vais a ver en un Leon 20VT que ha dado 207cv reprogramado exclusivamente, sin ningún otro módulo, el cual esta ahora esperando a instalarse una linea APR en cuanto llegue de USA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no es solo la linea, tambien lleva la n75 y la admision :p

 

No es por llevarte la contraria ya te digo que si es asi yo le felicito el primero, si la linea que llevo no me agrada para mas adelante ya monto

una como esa, ahora lo que mas me importaba era apagar la lucecita del

check engine.

 

Wingman, no seras distribuidor de APR :(:rolleyes::D:D:D

Es coña!!! Se nota que estas contento con el producto que has montado.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el fabricante la N75 J te puede dar unos 10 cv mas http://www.ecstuning.com/stage/n75-info.html y en el sistema de admision con un simple K&N de sustitucion mi coche gano 7 cv y mas de 20 nm de par (medidos en el CDV ), en el coche de Ezcurra gano todavia mas con el K&N, asi que me imagino que algo habra ayudado esos dos "detalles".

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1232178

 

Un post sobre las susodichas Downpipes de ATP en las que se comentan que no hay problema.....

 

 

Para los que no querais comprarlas en España a traves de distribuidores de ATP como Evomotorsport o Vagspeed, podeis optar por e-bay:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...item=2458655433

 

Me quedo con esta frase de la venta de e-bay:

 

This item is a gorgeous work of Art. Why Pay Inflated Brand Name Prices when you can get the same Downpipe for half the Price?

 

 

Es mi opinion....

 

 

jejeje!!! que raro, me dedico a esto y en cambio recomiendo comprarlo en otro lado.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la lucecita del check era por que no llevaba el cat y me daba averia "sistema de catalizador rendimiento insuficiente"

 

JeTT a mi con la downpipe que venia con el kit no me vino el catalizador

me llego como en la foto que he puesto antes.

 

JGG si sumamos 5cv minimos de la N75 mas algo que pueda dar esa admision yanki, donde estan los 10 cv de la linea?

 

QUE NO SERA CIERTO QUE 2+2 NO SON CUATRO? :rolleyes::lol:;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: el coche sube 18 cv (de 199 a 217) con la linea, n75 J y la admision.

 

No se lo que corresponde a cada mod pero desde luego el coche mejora, si entre la n75 J (parece mucha potencia la anunciada por el fabricante) y la admision el coche puede sacar unos 10-12 cv pues el resto se lo tenemos que adjudicar a la linea (unos 6-8 cv), pero lo mejor de todo es que sacamos esos caballos arriba :lol:

 

Yo el Lunes monto el DP en el mio, ya os contare que sensaciones da el jodio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais diciendo ahora que una N75 va a dar 10cv?????? jejejeje!! Vengaaaaaa!

 

Por tanto la admisión más la n75 DUDO que supere 5cv maximos entre las dos si es que llega!

 

Mas que nada porque la admisión tambien la hemos probado SOLA y en el vehiculo que se instalo dio creo que fue 3cv maximos mas.

 

Tambien hay pruebas de algún cochecillo de serie con una N75 el cual da unos 187cv que es lo que vienen dando los 20vt de serie. Pongamosle que la N75 de unos "generosos" 3cv y sigamos suponiendo que son maximos.

 

Y recordemos que los caballos no siempre son 2+2 = 4 ;)

 

Igual la n75 te da los X cv a unas 3500rpm que es donde esta el pico, cosa que no tiene porque sumar ni un solo cv a la potencia maxima.

 

Esta claro que la unión de todos los módulos hace la fuerza y crea la curva que todos buscamos, pero de ahi a sacar 10cv MAXIMOS con una n75 y una admision...

 

De todas formas ya os comento que el Leon de un amigo mio que se va a poner la linea completa no lleva admisión, tan solo una repro así que ahi veremos que tal la linea SOLO, sin admisiones ni nada mas. Unica y exclusivamente junto a una repro.

 

Y bueno, yo digo mi opinion personal ya que tengo una DownPipe ATP puesta en el coche, y al igual que yo hay un monton de usuarios de Vortex que se quejan por lo mismo que me pasa a mi. Y aun llendome mal y todo note una gran diferencia de desahogo a unas 4000rpm, osea que si fuera bien no me quiero ni hacer a la idea...

 

Por cierto, para quien preguntaba lo del cat mas la downpipe, ahora por ejemplo los de Bastuck se fabrican su propia downpipe 2.5" con catalizador de alto flujo incluido todo en una pieza. Tiene buena pinta la verdad.

 

Ah por cierto JGG, en bastuck tienen catalizadores de alto flujo por muuuy buen precio, unos 150-200€ o por ahi creo recordar que estan ahora. Antes vendían los cats ATP pero ya tampoco, hacen los suyos propios universales para todos los modelos.

Editado por wingman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis las graficas.

 

La linea discontinua es solo con una repro APR (y no se si ahi ya llevaba la N75, si hablo con el esta noche lo confirmo porque sinceramente no me acuerdo)

 

La linea normal es con la linea completa 2,5", la N75 y la admision americana

 

Los que controlen un poquito ya de curvas podrán apreciar que se ve CLARAMENTE que es un turbo pequeño ya que el par no lo aguanta como lo haría un K04 o bien un garret.

post-12-1076365331.jpg

Editado por wingman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.