Jump to content

APR stage3


jeTT

Publicaciones recomendadas

Cuando lo tenga en condiciones no os preocupeis que pasare por el jarama a veros y meteros un poco de cañita, jajaja, aunque viendo lo lento que es el amigo Oscar creo que siempre me llevareis ventaja :D

Lento??? juas!!!!!!

 

no doy a mas..... entre repros por la mañana y por la tarde..... solo tengo tiempo para meter mano a los cepos en mi tiempo libre.... :(:D :o

 

Tengo el TT de Robo y 2 leones mas para conversiones de turbo parados a expensas de terminar el UNO turbo :D No tengo tiempo ni "pa mear". :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Vtune aun no ha salido a la venta, asi que no lo he podido probar por el momento, pero la verdad que por lo que he visto promete y MUCHO :D

 

Es como un apexi S-AFC y un AVC-R juntos. Lo que siempre he soñado para un 20vt vamos :D

 

Respecto a tu coche, prueba a meterle los inyectores mas gorditos y una electrónica como dios manda para el turbo que llevas (GT28?) y veras como sube eso como la espuma.

 

Eso si, ten cuidado con las temperaturas, que ese turbo con el intercooler de serie uf uf uffff!!

 

Por cierto la linea que llevas es la misma que tengo yo montada en el Leon desde hace unos meses.

 

La verdad no me convence demasiado :D

Editado por wingman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscar, espero estar en tu lista despues de ese uno turbo!!!!!jejeje :D

Estas en la lista... ya que tu trabajo es parejo al trabajo de desarrollo del Proyecto Leon 2004. Estas en buena posicion...jejejeje!!!!!!!

 

 

El uno turbo y el TT de Robo son coches a los que les hago el "mantenimiento". :D

 

Les hago cosas que a otros se las piden y les dicen:

 

".... tu has visto mucho F&F...."

 

Por cierto Kike, hable con un amiguete... mirame el diametro de entrada en el gt28R con el adaptador de ATP... anda....

 

asi te mando una cosita interesante para que la vayas probando.....

 

En cuanto a inyectores, creo que la eleccion mas acertada para estancarte en 290 cv sin gastarte una pasta inmensa es montar, probando previamente, los inyectores del TT, en mi caso, como los tengo cerca ya probare....

 

Por bomba.... puedes tirar una piedra y encontrar lo que quieras ... WALBRO, BOSCH etc..

 

saludos...

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso Wingman di nos por que no te convence, me tienes intrigado, por cierto la sonda lambda que llevas detras del catalizador, no te pega en las protecciones calorificas? Le has hecho algun apaño?

 

Oscar con 290cv para mi jodida traccion del. creo que tengo suficiente,

por ahora :):D:D.

 

En cuanto a los inyecctores, tu prueba que luego cuando suba por alli lo tengamos todo claro :rolleyes: , la bomda de gasofa ya la iremos viendo.

TU CENTRATE EN ESE INTERCOOLER RAPIDITO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, os explico.

 

La LINEA bastuck, es decir, lo que empieza justo despues de la downpipe, es cojonuda. 2'5", muy bien acabada, no se oxida, sonido excelente, homologado por la TÜV...

 

Hasta ahí cojonudo.

 

Lo que NO ME GUSTA es la downpipe, que es de la marca ATP. Primero porque está mal diseñada, no tiene los angulos correctos y por tanto ni da lo que tiene que dar, no encaja bien con el resto de la línea y encima roza a veces con la estabilizadora en determinados momentos (y eso que llevo los tacos de poliuretano de forge para que esto no ocurra)

 

Mi misma configuración con una downpipe APR en un Golf de un amigo mio, ha dado mas de 10cv que el mío. Diferencia: está bien hecha. Tiene los angulos que tiene que tener, no roza con la estabilizadora, no tiene problema de fugas por mala conexión con el resto de la línea...

Y no sólo APR, las downpipe de Miltek por ejemplo, Techtonics... estas tambien estan hechas como dios manda lo que pasa es que por ignorancia, cuando compre la mía, no lo sabía...

 

Y lo de que la downpipe ATP esta mal diseñada no me lo he inventado yo, aparte que lo dicen en todas partes y lo he comprobado yo mismo en mi coche, me lo dijeron PERSONALMENTE la gente de Bastuck. Por eso si os fijais ya no la venden. Ahora se han fabricado ellos su propia Downpipe.

 

Pedirles la downpipe de ATP si no os lo creeis y a ver que os cuentan jejeje

Editado por wingman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como anda el golfete!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

yo quiero que el mio ande igual!!!!!!! :lol:

 

O es que los otros no aceleran?jejejeej

 

 

Wingman yo llevo la downpipe de ATP 3" y no me roza por ningun sitio :) , lo de las fugas....... cuando la tenga ajustada lo comprobare aunque un poco de nural es milagroso :D

 

En cuanto a lo de los 10cv en una linea de escape..... no se, no se

yo lei el post en ZT si es ese golf al que tu te refieres, veo muchos caballos para una simple linea, aunque si es asi lo felicito.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.