Jump to content

Logo A3 3 Puertas


Jordi Lopez

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hace ya varios dias que vi un post con pegatinas del a3 sportback que quedaban muy bien la verdad y me dije porque los del 3 puertas no tenemos logo? si los de la audi no lo crean, yo lo modifico y listos jaja ;):p y al final despues de un par de horas con el paint...llamarme perro por no instalar el photoshop ;) a quedado esto, a ver que os parece y el que se anime haga las pegatinas que yo no tengo mucho tiempo libre.

 

Saludos

post-7894-1173103367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se me olvidaba indicar que me digais el precio que te hago una transfer y hago de conejillo de indias....

 

Hola Ruben, acabo de llevar la maqueta a la imprenta donde me hicieron los logos para el sportback, en cuanto me digan cuanto cobran os lo digo, pero supongo que valdra lo mismo. Pero claro, hay q probar como queda no? Pero vamos quedara seguramente igual de bien que en el sportback.

 

Aqui esta el link de como quedaron para el sportback.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97374

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, seria interesante saber cuanto mide desde el A3 hasta la curva de donde va la matricula ya que la distancia es diferente frente al sportback, buscando una foto en el foro del traero he encontrado esta. con permiso del autor, ya que es el unico que he encontrado de culo y con el logo de A3, muchos os lo quitais!!!

 

Fijaros en esta imagen... el A3 esta mas alto y tiene mas cerca el principio donde se mete la matricula...

 

micoche2dv4ax4.jpg

 

Que me decis??? alquien que lo mida???

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, hace ya varios dias que vi un post con pegatinas del a3 sportback que quedaban muy bien la verdad y me dije porque los del 3 puertas no tenemos logo? si los de la audi no lo crean, yo lo modifico y listos jaja :roll1::lol2: y al final despues de un par de horas con el paint...llamarme perro por no instalar el photoshop :roll1: a quedado esto, a ver que os parece y el que se anime haga las pegatinas que yo no tengo mucho tiempo libre.

 

Saludos

 

Esa pegatina la tengo yo en mi Audi A3 desde hace un par de años.La compre en Ebay alemania, donde tambien hacen la chapita que va en la guantera, en aluminio forjado con ese mismo anagrama. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, hace ya varios dias que vi un post con pegatinas del a3 sportback que quedaban muy bien la verdad y me dije porque los del 3 puertas no tenemos logo? si los de la audi no lo crean, yo lo modifico y listos jaja :roll1::p y al final despues de un par de horas con el paint...llamarme perro por no instalar el photoshop :roll1: a quedado esto, a ver que os parece y el que se anime haga las pegatinas que yo no tengo mucho tiempo libre.

 

Saludos

 

 

un genio es lo que eres macho,cuando la pegatina sea una realidad, avisatme que yo me apunto a ponerla en mi pequeñin,decitme cuanto vale, cuantas se pueden comprar, como es el pago, si pudiera ser por contrarembolso mejor pero sino ya me direis como hacerlo para paguar,se podran comprar remesas de mas de una pegatina? espero vuestras respuestas. osea que conteis conmigo. :roll1::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, la imprenta me ha dicho que el precio seria el mismo que el del sportback, 10€, luego habria que añadir el envio y tal....

 

 

Pero antes creo que habria que probarlo, por las medidas, ect...

 

Bueno ya me comentais si quereis que nos pongamos a la obra solo teneis que decirmelo.

 

Saludos!!

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!, me acaban de llamar de la imprenta y me han informado que solo necesita la medida del espacio donde va la pegatina, asi que si alguien puede echarnos una mano y medir desde el logo hasta donde empieza la hendidura donde va la matricula... :innocent: Podriamos hacer la primera pegatina...

 

Saludos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.