Jump to content

Parrilla delantera b3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria pillarme la rejilla delante del b3 ESTA, queria saber si alguno la tiene puesta...tambien por si alguno sabe otra tienda, o tiene algunas fotos para que vea como queda, porque solo e conseguido una foto(la del enlace...)ESTA.

 

Ya habia hablado un poquito este tema con alguno(wiso), pero muy por encima...y queria saber algo mas sobre ello...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Abueli, si es otra que me vale, es un 1€ mas cara, pero bueno eso si la misma foto...!!

A ver si encuentro algo mas...aunque ese será el precio, a ver si algun 80 lo lleva y feo alguna foto...

 

Por cierto, me lo recomendais...?

porque en otro hilo, me decian que por un poco mas tenia el capo del b4, lo unico que pienso que luego pintarlo del color de mi coche al final me saldra mucho mas caro...peor nose, me gustaria que me dierais vuestra opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la pagina de Ebay de Alemania,me suena que he visto esa rejilla por ahi,puedes tenerla de primera o segunda mano y seguro que te sale mas barata que en esas paginas que has mirau.Lo unico que es en aleman,pero poco a poco iras pillandole,yo que no tenia ni idea y ahora por lo menos me se las partes del coche jejej...Creo que es de la marca Kamei,no me hagas mucho caso.

La pagina es www.ebay.de

Que tengas suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esta tienda, alguno la conoce...esta en Madrid, mucho mejor que la otra de antes que estaba en Alemani...

 

Paarrilla delantera b3

 

 

e mirado y me sale algo carita 142 pavetes...!!

La traen de Alemania.

 

Saludos

 

Cual vas a poner la parrilla con pestañas del 80 negro o otra?

Averigua tambien si viene pintada o no y si tienes tiempo pasa por algun desguace y busca un capo de b4 en el color de tu coche a ver cuanto cuesta y mira que es lo que mas te conviene.

 

Enga S2!

Editado por Wiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esta tienda, alguno la conoce...esta en Madrid, mucho mejor que la otra de antes que estaba en Alemani...

 

Paarrilla delantera b3

 

 

e mirado y me sale algo carita 142 pavetes...!!

La traen de Alemania.

 

Saludos

 

Cual vas a poner la parrilla con pestañas del 80 negro o otra?

Averigua tambien si viene pintada o no y si tienes tiempo pasa por algun desguace y busca un capo de b4 en el color de tu coche a ver cuanto cuesta y mira que es lo que mas te conviene.

 

Enga S2!

 

 

Con pestañas, no no viene pintada, asi que sumale luego los brochazos :laugh: , es que si le cambiaba el capo, pero nose, me parece mas pasada pillar un capo, y me gusta mas el capo del b4, pero nose eso se lo cambiaria si mi capo se estropease....toy echo un lio...

 

voy a mirar a ver cuanto me cuesta desde alemania, porque si me ahorro algo mejor, eso que tengo para la pintura...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre esta tienda, alguno la conoce...esta en Madrid, mucho mejor que la otra de antes que estaba en Alemani...

 

Paarrilla delantera b3

 

 

e mirado y me sale algo carita 142 pavetes...!!

La traen de Alemania.

 

Saludos

 

Cual vas a poner la parrilla con pestañas del 80 negro o otra?

Averigua tambien si viene pintada o no y si tienes tiempo pasa por algun desguace y busca un capo de b4 en el color de tu coche a ver cuanto cuesta y mira que es lo que mas te conviene.

 

Enga S2!

 

 

Con pestañas, no no viene pintada, asi que sumale luego los brochazos :laugh: , es que si le cambiaba el capo, pero nose, me parece mas pasada pillar un capo, y me gusta mas el capo del b4, pero nose eso se lo cambiaria si mi capo se estropease....toy echo un lio...

 

voy a mirar a ver cuanto me cuesta desde alemania, porque si me ahorro algo mejor, eso que tengo para la pintura...!!!

 

Un capo te va a costar mas caro seguro aunque ya este pintado,y ademas te hacen falta piezas para acoplarlo al morro de tu B3,no es muxa diferencia pero algo hay que cambiar

 

No te ralles hombre,las dos opciones son buenas asi que hagas lo que hagas vas a acertar seguro.

 

S2! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tmb soy de madrid m voy a pasar por la tienda esa y la voy pillar la rejilla por que en ebay habia una y me la quitaron.Fran tu s ido a la tienda?.

 

 

No hay tienda en Madrid, esta en Segovia, el tio haria un pedido a Alemania y lo trae, te cuesta 142 pavos, nose, estoy con un colega que sabe de aleman para pillarla por una tienda de alemania, la misma tienda que se menciaona en el hilo de "ayuda con web en aleman y aleron ",te saldra alo mejor 20 pavos mas barata, eso pienso, es dinero que meahorro pa luego pintarlo...

 

por cierto vallekano a ver si veo alguna fotillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo esque no la e pillado ya por que es un poco rollo pero si la hubiera en alguna tienda la pillava.por cierto de que parte de madrid eres.Has visto las fotos?.

 

Pues no estoy seguro si e visto o no, me parece que si e visto alguna fotillo de tu maquina..hombre si me enseñas alguna mas, mejor :lol2: , pues vivo por av.de america, a ti ni te pregunto...jajaja !! si la verdad que es un poco rollo, pero tambien te digo que no se tarda naaa, me pillao los intermitentes blancos por ebay desde alemani y ma tardao naaa, el pibito me dijo que el viernes lo mandaba y me llego el martes..me quede :unsure: ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo esque no la e pillado ya por que es un poco rollo pero si la hubiera en alguna tienda la pillava.por cierto de que parte de madrid eres.Has visto las fotos?.

 

Pues no estoy seguro si e visto o no, me parece que si e visto alguna fotillo de tu maquina..hombre si me enseñas alguna mas, mejor :lol2: , pues vivo por av.de america, a ti ni te pregunto...jajaja !! si la verdad que es un poco rollo, pero tambien te digo que no se tarda naaa, me pillao los intermitentes blancos por ebay desde alemani y ma tardao naaa, el pibito me dijo que el viernes lo mandaba y me llego el martes..me quede :unsure: ...

 

Saludos

 

y cuanto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.