Jump to content

Parrilla delantera b3


Publicaciones recomendadas

JaJaJa, pero M, como me dices eso...ningun problema, son 4 tornillos que la agarran... no creo que sea mucha complicación no?
no va pegada a los focos?

 

 

No, no va pegado...si te fijas en la foto de arriba (la dle capó abierto) se ven dos tornillos en el medio, que son los que ya vienen con la rejilla del coche y si te fijas bien en los extremos hay otros dos tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la tuya cual es??Otra rareza??

es una que lleva los aros arriba a la derecha del tamaño como los de atrs del maletero

 

Ufff ya estoy impaciente por ver esas fotos!!

En este foro te encuentras de todo,bueno no!!Todavia no hemos visto ningun truñero,anduvo cerca el Coupe de Tronic con esas detallazos en negro,que a mas de uno casi nos dio algo en la patata!!jejejeje

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la tuya cual es??Otra rareza??

es una que lleva los aros arriba a la derecha del tamaño como los de atrs del maletero

 

Ufff ya estoy impaciente por ver esas fotos!!

En este foro te encuentras de todo,bueno no!!Todavia no hemos visto ningun truñero,anduvo cerca el Coupe de Tronic con esas detallazos en negro,que a mas de uno casi nos dio algo en la patata!!jejejeje

s2

pero esta vino con el coche de belgica puesta ya a parte que atras el aleron es tipo al del toledo antes de que le trajese puesto el toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.