Jump to content

Parrilla delantera b3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TODAVIA A VUELTAS CON ESO?

 

No era mi intencion seguir molestando con esto, LO SIENTO !!

 

que lo dira en plan de coña :(

 

en plan pero todavia no la has puestooooo??? Pues ya estas tardando :drooling:

 

Ahí le has dado!

como se nota que me conoces :lmfao:

 

Fran_80, no pidas perdón, lo decia con esa intención. Como diciendo: no lo has pedido y montado ya? A QUÉ ESPERAS?

Ahora lo entiendes?

 

Si claro, que lo entiendo, no te conozco casi, pense que iba en serio, tambien pense jod** que tio mas borde...jajaja,pero ya veo que me equivocado...ahora si te digo LO SIENTO !!

 

jodeeeeer que no me a llegado, yo la quiero yaaaaaaaaaaa, a ver como cambia el morro c***, con los intermitentes blancos el morro me gusta 7 veces mas...cuando lo ponga, cuelgo las fotos y me dais vuestra opinion..!! estoy deseando ponerlo...

 

de que color es?

negro?

 

PRECIOSO!!

 

El coche BLANCO !!

tambien queda PRECIOSO :shocked: :shocked: B)

 

TAMBIEN TAMBIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que tal va ese morro Fran??Comentanos algo a los poseedores del B3...

 

 

Que tal karlos, pues la verdad que todavia no me a llegado, estoy ya un poco mosqueado, pero bueno esperare un poco mas...sino me pongo en contacto con el tio.

Segun se lo ponga hago una foto la cuelgo y os cuento...!!!

 

Por aki tambie se la pillo vallecanocoupe, nose si le abra llegado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tambien la e pillado pero todavia no me a llegado Fran muy guapa ponla lo antes posible pa verla.

 

A ver , aver que estoy liadillo, esto tiene que esperar un pelin, que te iba adecir dodne tienes fotos de tu coche?quiero verlo!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que llegar,sino mandale un correo y preguntale a ver como va el articulo,cuadno lo envio y todo!

 

Yo el otro día se la puse así por encima a ver como podía quedar y no tenía nada mala pinta,la verdad, le hice unas fotillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.