Jump to content

Parrilla delantera b3


Publicaciones recomendadas

He encontrado esta rejilla de Kamey en Ebay ahora mismo: Rejilla Kamei

Lo unico que no lleva la insignia de Kamei,en la foto no se ve,luego nose si te la dara....esta por 60Euros,100 euros mas barato que en la otra pagina.Por si a alguien le interesa....ahi la tiene,a pujar!!!!

 

 

Que pasa karlos :p

Esa rejilla es para el capó del B4,lleva los enganches y todo,a mi me interesa pero no tengo ni un clavél... :lol2:

Otra vez será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto e slo que buscaba...

Frontgrill-aub3.jpg

 

ahora a esto le metemos una rejilla de las normalitas de un B4 o de un s2 y listo, sino me equivoco, si lo hago CORREJIRME...

 

saludooooos

 

No tengo ni idea de como se colocara,en principio yo pensaba que iria encima de la original.No me hagais mucho caso!!!A ver que se comenta....cuanto vale porcierto???Mas barata por ebay no???

 

Tranki fran que si que va encima de la original,pintar y listo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto va encima de la rejilla que tien mi b3 qudara un poco cutre no?, quedar la rejilla dentro y este plastico mas para afuera, nose si me entendeis!

Esa rejilla va en sustitución de la de origen. Tienes que quitar la tuya y ponerle ese marco que, si te fijas, lleva los anclajes donde se atornilla en la travesera central, y monta sobre la parte superior de los faros, con lo que supongo, que el labio de goma original del coche, también tendrás que quitarlo. (el que va montado en el capó con los botoncillos de plástico negros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si esto va encima de la rejilla que tien mi b3 qudara un poco cutre no?, quedar la rejilla dentro y este plastico mas para afuera, nose si me entendeis!

Esa rejilla va en sustitución de la de origen. Tienes que quitar la tuya y ponerle ese marco que, si te fijas, lleva los anclajes donde se atornilla en la travesera central, y monta sobre la parte superior de los faros, con lo que supongo, que el labio de goma original del coche, también tendrás que quitarlo. (el que va montado en el capó con los botoncillos de plástico negros)

 

Seguro?

viendo la foto me parece que va encima de la original,tendras que quitar el labio de goma pero creo que lo que se ve en la foto detras de la calandra es la rejilla del b3.

 

Creo esto porque la rejilla original no sobresale hacia adelante de los faros,esta a la misma altura,y viendo otra foto en la que sale el coche de perfil he visto que esta calandra si que sobresale a modo de capo de b4 por lo que creo que va encima de la original,pero no lo se con creteza eh,ultimamente estoy metiendo un poquillo la pata en esto de apreciar lo que veo jeje :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me termina de gustar el aspecto de esas rejillas, yo creo que lo ideal sería cambiar el capó y montar el del B4 con la rejilla incluida, pero no sé si sería factible ¿alguien sabe si supone mucha avería?

S2!!

 

 

Pues segun tengo entendido tendrias que tocar tambien donde se anclaja el caplo, nose si me entiendes lo que quiero decir...hombre lo suyo es cambiar el capo, pero tambien es mas pasta...

 

como dice bultaco yo tambien creo que la rejilla va en sustitucion, me fijado bien en la parrilla y lleva los anclajes que lleva mi rejilla puesta...lo unico que hace esta parrilla es simular un capo de b4

 

11bd_1.JPG

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien la quiero aunq tambien e pensado en montar el capo del b4 ! ^^ k en el desgauze vale 60euros oslo el capo :clap1: i como lo desmonto yo pues me robo las viguetas de paso

 

:cfsd1::angry:

 

 

es poca historia eso de cambiar el capo?, tenia entendido que era algo mas complicado...porque en dodne se engancha mi capo no se engancha el del b4...me podrias explicar un poco esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaria saberlo,es mucho tema cambiar el capo???

Y otra pregunta,ya os la hice anteriormente,me entrarian unos parachoques de B4 en mi B3???Los quiero cambiar,me parecen muy sosas mis defensas!!Ya tengo vendedor,solo me falta alguien que me aconseje.

Gracias xavales!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo voy am ontar el parachoques del s2 el cual ya tengo ^^ me falta pintarlo montarlo no es muxa istoria es una mañanita si no tienesm uxa idea. erl capo? es facil segun asi mirando te vas al desguaze buscasu n capo de b4 te lo pillas. i el enganche tambien tel o pillas aunque yo me pillare la vigueta entera para evitar sorpresas la vigueta quiero decir donde va amarrado el " enganche que pilla el capo el cierre de seguridad vamos te pillas el capo i la vigueta esa con elcierre i lo montas tal cual. la unica complicacion? quemontar el cable del tirador XD qu esta mamado i complicacion quiero decir que puede que el del b3 se quede corto cosa que dudo muchisimo porque va ala misma distancia solo varia la altura un poco asi que nada complicacion ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.