Jump to content

Nuevo M3!!!!!!!!


kakarot

Publicaciones recomendadas

Pa mi que ese M3 siempre estara delante de un Rs5.......esperemos comparacioens serias.

 

 

Otra cosa; Puede ir to lo rapido que tu quieras, sacarle si quiere 5 segundos a los demas coches con los que compiten pero sera como Dani pedrosa, cuando caen cuatro gotas.......iran to acojonao y tendra que ir en muy buenas manos para no estrellarse, entonces le pasara el Rs5 con su traccion Quattro si no lo hizo en seco. S2 :cry1: :wub:

 

 

 

:drooling:

 

 

Como ya dije una vez Valentino Rossi en agua no gana y es el mejor :drooling: además quien c*** quiere correr cuando nieva o llueve de c***?

 

 

 

Tigretón a un fanático de Audi se le ve a la legua, bueno la verdad a un fanático de cualquier marca y a ti te incluyo dentro de este grupo, seguro que el anterior M3 tampoco te gusta ASí y te parece muy soylajuani, pero la verdad es que es el coche contra el que todos los modelos se quieren medir y supongo que será por algo.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pa mi que ese M3 siempre estara delante de un Rs5.......esperemos comparacioens serias.

 

 

Otra cosa; Puede ir to lo rapido que tu quieras, sacarle si quiere 5 segundos a los demas coches con los que compiten pero sera como Dani pedrosa, cuando caen cuatro gotas.......iran to acojonao y tendra que ir en muy buenas manos para no estrellarse, entonces le pasara el Rs5 con su traccion Quattro si no lo hizo en seco. S2 :clap1: :cry1:

 

 

 

:p

 

 

Como ya dije una vez Valentino Rossi en agua no gana y es el mejor :clap1: además quien c*** quiere correr cuando nieva o llueve de c***?

 

 

 

Tigretón a un fanático de Audi se le ve a la legua, bueno la verdad a un fanático de cualquier marca y a ti te incluyo dentro de este grupo, seguro que el anterior M3 tampoco te gusta ASí y te parece muy soylajuani, pero la verdad es que es el coche contra el que todos los modelos se quieren medir y supongo que será por algo.

 

Me mola tu firma Canim, todo majete hay cara de cuero acechando para asestar el golpe mortal, tenias que haber puesto una firma en la que saliese con la motosierra :lol2:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dicen que llevara un motor V8 de 450 cv que pesara 1.500 kg....... :p

 

1500 kg sólo el motor???? Y el coche entero cuántos? 3500? Eso no se va a mover... :lol2: :clap1: :clap1:

 

No creo que al final los interiores vayan a dejarlos así de cutres, vamos, ME NIEGO a pensarlo, aunque nunca se sabe... En cuanto al exterior, es bonito, pero tanta arista es un pelín cargante, la verdad. Aunque por otro lado, un abollón ni se notará entre tanta arruga de fábrica...

 

En fin, creo que a simple vista, lo mejor del coche es que todos sabemos que se llama M3, la estética no es nada convincente, no nos engañemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que ese M3 siempre estara delante de un Rs5.......esperemos comparacioens serias.

 

 

Otra cosa; Puede ir to lo rapido que tu quieras, sacarle si quiere 5 segundos a los demas coches con los que compiten pero sera como Dani pedrosa, cuando caen cuatro gotas.......iran to acojonao y tendra que ir en muy buenas manos para no estrellarse, entonces le pasara el Rs5 con su traccion Quattro si no lo hizo en seco. S2 :p:flwrs:

 

 

 

<_<

 

 

Como ya dije una vez Valentino Rossi en agua no gana y es el mejor :laugh: además quien c*** quiere correr cuando nieva o llueve de c***?

 

 

 

Tigretón a un fanático de Audi se le ve a la legua, bueno la verdad a un fanático de cualquier marca y a ti te incluyo dentro de este grupo, seguro que el anterior M3 tampoco te gusta ASí y te parece muy soylajuani, pero la verdad es que es el coche contra el que todos los modelos se quieren medir y supongo que será por algo.

 

Lo dudo que yo sea ni la mitad de fanatico que tu con BMW,

solo hay que mirar los post que has abierto..............

El anterior M3 me gusta bastante mas que este,y el anterior mas y asi sucesivamente,

mas que nada,por que cada vez que sacan un nuevo M3 lo sacan igual pero

un poquito mas tuneado y con "x" cv mas para poder sacar el 0 a 100 en "x" milesimas menos

que el resto de coches (ya que la filosofia BMW es " cuanto mas corre mejor coche")

segun tu ,¿por que esta BMW por encima de Audi?

tal vez por que corre mas un M3 que un RS4? o

por que tienen mas premios al mejor motor? ¿por que?

me gustaria que fueses sincero,y me dirias en que puede envidiar un A4 a un serie 3

o un A6 a un serie 5 etc..........y por que son mejores.....

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que ese M3 siempre estara delante de un Rs5.......esperemos comparacioens serias.

 

 

Otra cosa; Puede ir to lo rapido que tu quieras, sacarle si quiere 5 segundos a los demas coches con los que compiten pero sera como Dani pedrosa, cuando caen cuatro gotas.......iran to acojonao y tendra que ir en muy buenas manos para no estrellarse, entonces le pasara el Rs5 con su traccion Quattro si no lo hizo en seco. S2 :lol2: :clap1:

 

 

 

:unsure:

 

 

Como ya dije una vez Valentino Rossi en agua no gana y es el mejor :lol2: además quien c*** quiere correr cuando nieva o llueve de c***?

 

 

 

Tigretón a un fanático de Audi se le ve a la legua, bueno la verdad a un fanático de cualquier marca y a ti te incluyo dentro de este grupo, seguro que el anterior M3 tampoco te gusta ASí y te parece muy soylajuani, pero la verdad es que es el coche contra el que todos los modelos se quieren medir y supongo que será por algo.

 

Lo dudo que yo sea ni la mitad de fanatico que tu con BMW,

solo hay que mirar los post que has abierto..............

El anterior M3 me gusta bastante mas que este,y el anterior mas y asi sucesivamente,

mas que nada,por que cada vez que sacan un nuevo M3 lo sacan igual pero

un poquito mas tuneado y con "x" cv mas para poder sacar el 0 a 100 en "x" milesimas menos

que el resto de coches (ya que la filosofia BMW es " cuanto mas corre mejor coche")

segun tu ,¿por que esta BMW por encima de Audi?

tal vez por que corre mas un M3 que un RS4? o

por que tienen mas premios al mejor motor? ¿por que?

me gustaria que fueses sincero,y me dirias en que puede envidiar un A4 a un serie 3

o un A6 a un serie 5 etc..........y por que son mejores.....

un saludo,

 

Hombre, BMW gana siempre la categoría de mejor motor con su 3200. Audi aún no ha hecho un motor atmosférico que ni siquiera lo iguale. Los V10 de los M5 y 6 ganan cada año y es el mejor motor del año desde que salieron. En mecánica, BMW está por delante. Audi tiene otras facetas en las que destaca. Se dice que el M3 es mejor por el propio gusto de cada uno. El que busque seguridad y fiabilidad irá a por Audi. El que busque rendimiento, el BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que ese M3 siempre estara delante de un Rs5.......esperemos comparacioens serias.

 

 

Otra cosa; Puede ir to lo rapido que tu quieras, sacarle si quiere 5 segundos a los demas coches con los que compiten pero sera como Dani pedrosa, cuando caen cuatro gotas.......iran to acojonao y tendra que ir en muy buenas manos para no estrellarse, entonces le pasara el Rs5 con su traccion Quattro si no lo hizo en seco. S2 :p:p

 

 

 

:p

 

 

Como ya dije una vez Valentino Rossi en agua no gana y es el mejor ;) además quien c*** quiere correr cuando nieva o llueve de c***?

 

 

 

Tigretón a un fanático de Audi se le ve a la legua, bueno la verdad a un fanático de cualquier marca y a ti te incluyo dentro de este grupo, seguro que el anterior M3 tampoco te gusta ASí y te parece muy soylajuani, pero la verdad es que es el coche contra el que todos los modelos se quieren medir y supongo que será por algo.

 

Lo dudo que yo sea ni la mitad de fanatico que tu con BMW,

solo hay que mirar los post que has abierto..............

El anterior M3 me gusta bastante mas que este,y el anterior mas y asi sucesivamente,

mas que nada,por que cada vez que sacan un nuevo M3 lo sacan igual pero

un poquito mas tuneado y con "x" cv mas para poder sacar el 0 a 100 en "x" milesimas menos

que el resto de coches (ya que la filosofia BMW es " cuanto mas corre mejor coche")

segun tu ,¿por que esta BMW por encima de Audi?

tal vez por que corre mas un M3 que un RS4? o

por que tienen mas premios al mejor motor? ¿por que?

me gustaria que fueses sincero,y me dirias en que puede envidiar un A4 a un serie 3

o un A6 a un serie 5 etc..........y por que son mejores.....

un saludo,

 

:p:lol2: :clap1:

 

La gente suele llevar un crucifijo colgado del cuello.........TRIGRETON lleva 4 aros en una cadena!!!!!! :clap1: :clap1:

 

 

RESUMEN:

 

-Los de BMW son unos tuneros.

-Los de BMW siempre tienen la razón.

-Los de Bmw hacen rotonditis.

-Los de Bmw son coches de YOSOYLAJUANI (el M3)

 

 

:clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Tigreton......mi primer coche fue un Golf, el segundo un A3, el tercero Un tt Roadster, el 4 el nuevo TT..........queda claro que me gusta mas AUdi no????

 

 

En ebay vendian un cuadro de audi con los aros por 2metros X 4 metros................IGUAL EN EL SALÓN TE QUEDA BIEN!!!!

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KAKAROT QUE HACES EN SS3, AHORA MISMO TE PASAS AL SS4!! ;)

 

 

toma anda, es que si no te cuida tu padre quién lo hará?

 

 

:clap1: :lol2:

 

 

No me gusta la SS4, es mas dragonball GT no me gusta ná!!!! :p:p

 

 

Prefiero a Gogeta o Vegeku pero claro si me pones a Gotega en SS4 :p

 

Se cargaron la serie. Dichosos Ayudantes de Akira Toriyama :lol2:

 

:clap1: :clap1:

 

 

Gracias por cuidarme :kss1:

 

Te refiers a Gogeta y a Vegeto, no? con la Fusion y los potalas. Pero quien ese ese Gotega? Me has pillado.

 

PD: SS3 sin cejas :p mola mucho, pero que le pongan unas cejas, por dios!

 

 

 

:lol2: :clap1:

 

Gogeta se le denomina a la fusion "con el baile ridiculo" y Vegeto o Vegeku se le denomina a la Fusion con pendientes, si te das cuenta la es aspecto es diferente si comparamos las dos fusiones.S2 :p

 

 

 

:lol2:

 

Pues eso, la fusion y los Potalas(los pendientes)! Lo que yo te dije. Pero el otro nombre ese?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa mi que ese M3 siempre estara delante de un Rs5.......esperemos comparacioens serias.

 

 

Otra cosa; Puede ir to lo rapido que tu quieras, sacarle si quiere 5 segundos a los demas coches con los que compiten pero sera como Dani pedrosa, cuando caen cuatro gotas.......iran to acojonao y tendra que ir en muy buenas manos para no estrellarse, entonces le pasara el Rs5 con su traccion Quattro si no lo hizo en seco. S2 :innocent::cfsd1:

 

 

 

:drooling:

 

 

Como ya dije una vez Valentino Rossi en agua no gana y es el mejor :drooling: además quien c*** quiere correr cuando nieva o llueve de c***?

 

 

 

Tigretón a un fanático de Audi se le ve a la legua, bueno la verdad a un fanático de cualquier marca y a ti te incluyo dentro de este grupo, seguro que el anterior M3 tampoco te gusta ASí y te parece muy soylajuani, pero la verdad es que es el coche contra el que todos los modelos se quieren medir y supongo que será por algo.

 

Lo dudo que yo sea ni la mitad de fanatico que tu con BMW,

solo hay que mirar los post que has abierto..............

El anterior M3 me gusta bastante mas que este,y el anterior mas y asi sucesivamente,

mas que nada,por que cada vez que sacan un nuevo M3 lo sacan igual pero

un poquito mas tuneado y con "x" cv mas para poder sacar el 0 a 100 en "x" milesimas menos

que el resto de coches (ya que la filosofia BMW es " cuanto mas corre mejor coche")

segun tu ,¿por que esta BMW por encima de Audi?

tal vez por que corre mas un M3 que un RS4? o

por que tienen mas premios al mejor motor? ¿por que?

me gustaria que fueses sincero,y me dirias en que puede envidiar un A4 a un serie 3

o un A6 a un serie 5 etc..........y por que son mejores.....

un saludo,

 

Yo no soy fanático de BMW y si un poco del M3 :flwrs: pero creo que es normal es un coche 3 puertas, bonito, potente y muy divertido.

 

Sabido es que a mi me gustan coches de muchas marcas distintas traseras o con tracción a las 4 ruedas (Porsches, Ferrari, EVO, Impreza), siempre he reconocido que sobre todo el RS4 nuevo me gusta mucho y también hablé largo y tendido sobre lo que me gustó la versión Plus del RS6.

 

 

Te seré sincero aunq siempre lo soy, para mi la diferencia entre un serie 3 y un A4 aparte de la tracción es que el serie 3 lo puedes coger 5 o 3 puertas. Para mi es algo muy notable ya que no me suelen gustar los coches 5 puertas de casi ninguna marca, me parecen mucho más bonitos lo coupés y además van más con mi forma de ser ya que ni tengo hijos ni previsión de tenerlos así que no necesito tanta puerta, en cambio para que veas que no me caso con ninguna marca y sin con modelos en concreto te diré que el segmento de las berlinas grandes al A8 me parece el líder indiscutible en su segmento por imagen presencia y por todo aún así, si hubiera un A8 coupé me gustaría mucho más ya que Audi no tiene ningún coche estilo CL o serie 7 porque el serie 5 nuevo se queda entre el A4 y A6.

 

Luego lo de que BMW sea mejor que Audi.. yo nunca he dicho eso, he dicho que BMW es bastante más deportiva y que apuesta más por la diversión al volante sin descuidar la seguridad (que sí que los Audis son más seguros) que Audi.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.