Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 nunca me gusto ese coche, por la quinta parte me quedo con un lambo que para mi gusto es mucho más bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿Irán los técnicos de Bugatti a retirar el vehículo? Por lo que cuesta, deben ir los mecánicos, los técnicos, la coral de niños cantores de Viena, el grupo de coros y danzas de Villaperales de enmedio y el nuncio de Su Santidad en Inglaterra, por lo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Lleva Haldex no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 la combinacion rojo y negro no le queda muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Te remito aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=VEYRON Impresionante reportaje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 el aerofreno no le va bien... ya lo decía yo q con viento de costado .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 ¿Irán los técnicos de Bugatti a retirar el vehículo? Por lo que cuesta, deben ir los mecánicos, los técnicos, la coral de niños cantores de Viena, el grupo de coros y danzas de Villaperales de enmedio y el nuncio de Su Santidad en Inglaterra, por lo menos. En el post de SQL creo que leí algo sobre un equio de mecánicos preparados para volar a cualquier parte del mundo ante avería o desastre mayor, sobre todo por la imagen que dan los tortazos como éste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 se comprarra otro nuevo y listo, lo mismo ni le gustabba el color :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 se comprarra otro nuevo y listo, lo mismo ni le gustabba el color no me extrañaria que no le gustase el color, es HORRIBLE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Pobre de la compañía de seguros que tenga que hacer frente, esperando que lo tuviese a todo riesgo claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 No se de que os asombra <_< Ahora el tio se compra otro y listo que seguro que tiene dinero. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2007 correrá muchísimo pero es feo feo feo digo yo....q la estética tb es importante no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.