Jump to content

Conservar olor a nuevo

Magoz
 Share

Recommended Posts

No se si ya ha salido el tema, pero la cuestion es q no encuentro nada mas o menos q funcione, salvo tener el coche rigurosamente limpio por dentro y claro, nada de "contaminar" el interior con comida.....perfumes....etc etc.

Alguien tiene la solucion definitiva? Algun producto absorbe olores y q quede el olor original? jeje

Graciassssss

Gracias chicos !!

Lo de como manterle limpito mas o menos ya se.......gracias a Guantera claro al cual le tengo q pedir unas cosillas.....lo q no tengo claro es si al usar productos para mantenerlo limpito y aseado se "contagiara" de esos olores del limpiador y se le quitara el olor a nuevo................o si por ejemplo con el antibacterias no deja ningun olor de nada....etc

Gracias chicos !!

Lo de como manterle limpito mas o menos ya se.......gracias a Guantera claro al cual le tengo q pedir unas cosillas.....lo q no tengo claro es si al usar productos para mantenerlo limpito y aseado se "contagiara" de esos olores del limpiador y se le quitara el olor a nuevo................o si por ejemplo con el antibacterias no deja ningun olor de nada....etc

Que se vaya el olor a nuevo creo yo que será serguro, por que por mucho que quieras preservarlo, abriras ventanillas, pondras climatizadores, olores de las personas (que no digo que te cante el alerón ehhhh :lol2: )

No se, creo que antes o despues se ira...por logica.

De todas maneras, si lo encuentras COMPARTELO :clap1:

No te creas que es tan descabellado, el olor a nuevo del coche se debe a las colas o gomas originales que emplea la marca para la fijación de varios elementos del habitáculo. El problema es conseguir "esas" gomas o pegamentos.

Si excluimos la posibilidad de volver a engomar aquello que tiene que ir engomado, no hay otra forma de lograr el olor a nuevo, que yo sepa.

No utilizarlo, ASI siempre estara nuevo :crying_anim:

Jeje eso es verdad.

Nuestro coche tiene 6 meses y todavia huele a nuevo.

Porque ¿? pues porque solo sale del garaje los fin de semana y estara una hora rodando luego vuelve a su lecho jaja de hay que solo tenga 5000km y huela como el primer dia! :crying_anim: