Jump to content

Conservar olor a nuevo


Magoz

Publicaciones recomendadas

Lo de la cola parece buen invento, pero yo creo q lo mejor es no contaminar el coche con otros olores......y cuando le de el sol o haga calor desprenda su olor "propio".....................

 

Guantera no anda por estos mundos de Dios?? An, nada de ponerle Heno de Pravia que no es eso jeje :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la cola parece buen invento, pero yo creo q lo mejor es no contaminar el coche con otros olores......y cuando le de el sol o haga calor desprenda su olor "propio".....................

 

Guantera no anda por estos mundos de Dios?? An, nada de ponerle Heno de Pravia que no es eso jeje :lol2:

 

jajajajajajajaja. Yo si que le he puesto la pasti de jabon (de Hermes, mi novia casi me mata...menos mal que no ha encontrado la pequeña guantera de debajo del volante :unsure::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 1 cosa q es capital...no fumar NUNCA!!!...t lo dice 1 fumador q ve con envidia como el Alfa 147 d 1 amiguete q ahora cumple 4 años, al cab*** le sigue oliendo el coche, nada mas abrirlo, a nuevo... :(

Yo antes fumaba en el C3. Hace un par de semanas me di la gran paliza de pasar la "vaporeta" por todos los tapizados del coche, lave las alfombrillas y limpie a fondo el salpicadero y ya no huele :D

 

Le puse un ambientador de olor tropical y ahora da gusto ir en el. No huele a nuevo pero huele genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para conservar el olor a nuevo lo mejor es no echar ningun producto para limpiar el interior(jod** como me oiga guantera),usar un trapito,o una gamuza y listo;esto en coches con no muchos años,ahora bien si tiene muchos años sera recomendable algun producto para rejuvenecer los cueros,plasticos,etc....y por ultimo y lo mas importante no usar ningun ambientador ,ni mucho menos el put* pino ese verde que pone la peña en el retrovisor.Que pena me da ver un coche nuevito igual con apenas seis meses y con el dichoso pino ahi colgando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Olvidaos de productos que devuelvan la olor a nuevo.

 

No existen.

 

Hace un tiempo circuló por ahi el rumor de la existencia de un ambientador "olor a nuevo", pero no era más que un producto que olia a plástico, una olor desagradable, al menos para mi gusto, similar a cuando le da el sol a un plástico durante tiempo, y me imagino que a vosotros tampoco os haria gracia esa olor, muy lejos de como olian nuestros audis de nuevos.

 

 

Ahora bien, he recibido un producto del que me mandaron una muestra hace tiempo, y al final he encargado una garrafa para mi uso particular, que es un limpiatapicerias y plásticos,..... pero bioactivo, esto es,.... se carga todo lo que está vivo, o lo que alguna vez lo estuvo, asi como sus residuos.

 

 

Ahi entran bacterias, grasas, restos de comidas, vómitos, restos de nuestro sudor en contacto con los plásticos y tejidos del coche, los restos de nuestra propia respiración que lo envuelve todo, sangre, inmundicias que pisamos, etc...

 

 

 

Anula toda olor dentro del coche, y deja impecable todo lo que toca, como recien salido de fábrica, aunque no huele a nuevo, sino que no huele a nada.

 

 

La sensación al montar en el coche es esa, que no hay nada que huela, lo cual, para mi, es muy agradable.

 

 

Este producto tambien es muy bueno para todos los que sois alergicos, o bien, os habeis comprado un coche de segunda mano y deseais eliminar todo rastro del anterior propietario... o simplemente, deseais dejar otra vez vuestro coche nuevo.

 

 

Solo se comercializa en formato de 5 litros, y es de la gama profesional.

post-2186-1173389471.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este producto se rocia sobre una balleta de microfibra, y se restriega por los guarnecidos y plásticos.

 

 

La balleta suele salir negra :huh: , esté como esté de apariencia el guarnecido, y a cambio, anula cualquier olor que hubiese.

post-2186-1173389650.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tengo q encargar algunas cosas pronto, como el "moco rojo" ya famoso.......si eso mandame un privado de lo q puede salir unos litros de ese producto a ver q tal va, si funciona bien podemos tener un buen remedio, es decir si no huele a nada..............los plasticos, telas, etc desprenden olor como es logico.

 

A mi me encantan los coches con cuero, no miras para ellos y siempre huelen igual, a cuero...........a ver si logramos algo <_<

 

Gracias guantera......ya te estabamos esperando :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te tengo q encargar algunas cosas pronto, como el "moco rojo" ya famoso.......si eso mandame un privado de lo q puede salir unos litros de ese producto a ver q tal va, si funciona bien podemos tener un buen remedio, es decir si no huele a nada..............los plasticos, telas, etc desprenden olor como es logico.

 

A mi me encantan los coches con cuero, no miras para ellos y siempre huelen igual, a cuero...........a ver si logramos algo :clap1:

 

Gracias guantera......ya te estabamos esperando :clap1:

 

 

Hola.

 

 

Hasta ahora, no me he planteado ni siquiera el tratar de ofrecer este producto, ya que vale 60 eurazos.

 

 

De hecho, pedi una muestra por curiosidad, ante las bondades que me contaban los de autoglym sobre este producto.

 

 

Me enviaron un litro.... y desde entonces, este y no otro, es el limpiador que uso en mi coche, creo, que con eso ya te lo digo todo en cuanto a este producto.

 

 

5 litros da para muuucho tiempo, y yo, me he pedido una garrafa para mi uso particular.

 

 

Decir que hay un antes y un despues tras el uso de este producto, ya que, como he dicho más arriba, es un producto bactericida, lo que asegura una desinfección TOTAL, asi como eliminar todo vestigio de olores, manchas, etc...

 

 

Si es que lo desearas, seria encargarlo para ti, ya que no me puedo permitir el lujo de pedirlo para tenerlo en stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.