Jump to content

BARCELONA - REAL MADRID


snowy

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para que comentemos todo lo que concierne a un Barça - Real Madrid :lol2: esl partido del siglo :p

 

Este año ha pasado un poco desapercibido por la semana de Champions y si no es por la s..ta y lo pesados que son algunos ni se acuerdan :cry1:

 

Mi pronóstico: 1-2 :crying_anim:

 

Ya se me nota que soy merengón :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se va a pasar desapercibido, si llevan con la cuenta atras mas de 3 meses...mira que son pesados!!

 

Por cierto, hablando de la s..ta, no soporto a Andres Montes...le apretaba la pajarita hasta que se quedara sin voz!!

 

En cuanto al partido del Sabado, el Madrid es de los mejores equipos fuera de la liga y el Barça lleva un buen bajon con lo de la Champions...a ver que hace el Madrid esta noche y hablamos!!

 

:crying_anim:

 

PD: Lo que ya he dicho antes, a veces me da por pensar eso de que si perdemos en Munich y en BCN lo mismo echan a Capello y todo :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi deseo: Que queden empate y que haya tangana entre los jugadores y que al final le saquen rojas a la mitad de cada equipo y que suspendan el partido por un apagon de luz.... :drooling::wub:

Y ASI me quedaria mas contento que chupitas... :cry1:

 

La s..ta y sus anuncios para promocionar el partido... :drooling:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de vaticinar nada, pq con el Baça siempre hecho x fuera...

 

Lo q si creo es que el Barça deberia ganar, pues aunque no esta para tirar cohetes, el Madrid actual es una banda, y de las malas. Pero, quien sabe? en el partido de ida marco un gol al comienzo de cada tiempo y se limito a aguantar, el Barça aquel dia no hubiera marcado ni aunque hubiese estado 3 dias jugando....asi q todo le fue de cara al Madrid. El futbol, ya se sabe....es impredecible, por eso gusta tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo paso de vaticinar nada, pq con el Baça siempre hecho x fuera...

 

Lo q si creo es que el Barça deberia ganar, pues aunque no esta para tirar cohetes, el Madrid actual es una banda, y de las malas. Pero, quien sabe? en el partido de ida marco un gol al comienzo de cada tiempo y se limito a aguantar, el Barça aquel dia no hubiera marcado ni aunque hubiese estado 3 dias jugando....asi q todo le fue de cara al Madrid. El futbol, ya se sabe....es impredecible, por eso gusta tanto.

oye Nachete grandullón, cuanto lo siento por ayer ehhhh, el que no quiere una taza de caldo se le dan 7. Con cojo&%$ en tu avatar.... :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.