Jump to content

Sistema BOSE


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pero si fuese el focal utopia :drool: :clap1: :bsh1: suena de miedo......lo malo que el precio ya se dispara un poco :)

 

Pero los Utopía no son domésticos?? bueno, high-end claro, pero domésticos no de coche :lol2:

 

tambien tiene su serie para coche""utopia be"",,un peazo de 3 vias para el mkII seria este

 

igualito al bose :dl: :dl: ,,,de verdad os lo digo el bose es un timo----mas de 1300 euros tiraos a la basura. :lol2::lol2:

post-382-1173440588.jpg

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fuese el focal utopia :drooling::drooling::drooling: suena de miedo......lo malo que el precio ya se dispara un poco :)

 

Pero los Utopía no son domésticos?? bueno, high-end claro, pero domésticos no de coche :(

 

tambien tiene su serie para coche""utopia be"",,un peazo de 3 vias para el mkII seria este

 

igualito al bose :laugh::laugh: ,,,de verdad os lo digo el bose es un timo----mas de 1300 euros tiraos a la basura. :bsh1::bsh1:

 

coñe jona q vale 700 leuros el Bose :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fuese el focal utopia :drooling::drooling::drooling: suena de miedo......lo malo que el precio ya se dispara un poco :)

 

Pero los Utopía no son domésticos?? bueno, high-end claro, pero domésticos no de coche :)

 

tambien tiene su serie para coche""utopia be"",,un peazo de 3 vias para el mkII seria este

 

igualito al bose :laugh::bsh1: ,,,de verdad os lo digo el bose es un timo----mas de 1300 euros tiraos a la basura. :bsh1::p

 

coñe jona q vale 700 leuros el Bose :(

 

pues ami me dijo el comercial 1000 euros..... :laugh: ademas tambien me dijo que la radio tenia que ser la concert que ya vale otros 300 y pico de leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fuese el focal utopia :lol2::p:( suena de miedo......lo malo que el precio ya se dispara un poco :)

 

Pero los Utopía no son domésticos?? bueno, high-end claro, pero domésticos no de coche :(

 

tambien tiene su serie para coche""utopia be"",,un peazo de 3 vias para el mkII seria este

 

igualito al bose ;):p ,,,de verdad os lo digo el bose es un timo----mas de 1300 euros tiraos a la basura. :bsh1::bsh1:

 

coñe jona q vale 700 leuros el Bose :p

 

pues ami me dijo el comercial 1000 euros..... :p ademas tambien me dijo que la radio tenia que ser la concert que ya vale otros 300 y pico de leuros

creo q si , q si no es con la concert no va... cuanto puede costar un equipo de esos q tu dices instalado y todo? has encontrado algo de nuestro color de coche? algun video o algo? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fuese el focal utopia <_< ;):lol2: suena de miedo......lo malo que el precio ya se dispara un poco :)

 

Pero los Utopía no son domésticos?? bueno, high-end claro, pero domésticos no de coche :(

 

tambien tiene su serie para coche""utopia be"",,un peazo de 3 vias para el mkII seria este

 

igualito al bose :drooling::wub: ,,,de verdad os lo digo el bose es un timo----mas de 1300 euros tiraos a la basura. :bsh1::bsh1:

 

Eh! no te metas con Focal que es lo que tengo en casa :wub: . Sonido francés :D

 

No sabía que también había esa serie para coche.. menudo pastón.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si fuese el focal utopia <_< <_< :cry1: suena de miedo......lo malo que el precio ya se dispara un poco :)

 

Pero los Utopía no son domésticos?? bueno, high-end claro, pero domésticos no de coche :(

 

tambien tiene su serie para coche""utopia be"",,un peazo de 3 vias para el mkII seria este

 

igualito al bose :p:laugh: ,,,de verdad os lo digo el bose es un timo----mas de 1300 euros tiraos a la basura. :bsh1::bsh1:

 

coñe jona q vale 700 leuros el Bose :p

 

pues ami me dijo el comercial 1000 euros..... :cry1: ademas tambien me dijo que la radio tenia que ser la concert que ya vale otros 300 y pico de leuros

 

a mi con la radio alta de gama q trae cargador integrado de 6cd´s y MP3 mas el BOSE, me ha salido por 1.400 euros(menos descuento) y por ese dinero creo q esta bien, un radio-cd + cargador de 6cd´s de alta gama te sale por los 900 euros y luego metele tapa, agudos, medios, grabes, vamos un dineral, ademas de sumar mano de obra y claveado :(

 

vamos yo creo q va a ir sobrado, q tampoco vamos a ir tipo "NENG DE CASTEFA" con el volumen a tope, aunq yo si le suelo dar caña cuando voy solo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos yo creo q va a ir sobrado, q tampoco vamos a ir tipo "NENG DE CASTEFA"

 

Eso queda reservado para el MKI <_<

 

la verdad q ahora si, pq con lo baratos q estan los MKI ya se ven una cantidad de ellos con NENGS montados q es una pena, pero bueno, el mercado manda <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por los equipos Bose que he escuchado en coches, para mi lo veo bastante resultón, y con suficiente calidad, en el nuevo TT no lo he escuchado, pero por lo que he leido creo que va ha escucharse dentro de lo esperado.

 

En fin yo ya he pasado por las etapas de la vida en las que el cuerpo pide grandes subwofer, y etapas de gran potencia, vibraciones en puertas, interior, etc, etc..

Conclusion para mi mas que suficiente. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por los equipos Bose que he escuchado en coches, para mi lo veo bastante resultón, y con suficiente calidad, en el nuevo TT no lo he escuchado, pero por lo que he leido creo que va ha escucharse dentro de lo esperado.

 

En fin yo ya he pasado por las etapas de la vida en las que el cuerpo pide grandes subwofer, y etapas de gran potencia, vibraciones en puertas, interior, etc, etc..

Conclusion para mi mas que suficiente. :cry1:

 

 

yo pienso igual en ese aspecto...yo no quiero db a tutiplen......pero un sonido de calidad, las sensaciones son muy guapas,,,pero claro el precio tambien es elevado....como minimo para tener un equipo high end..

una fuente nakamichi....en ebay unos 400 euros..

una etapa audio-system unos 300 euros.

un kit 3 vias audiotop con sub de 8" unos 400 euros

un sub en caja de jl-audio mas o menos 200 euros...

despues la instalacion cableado pues depende quizas otros 300 euros..

 

total unos 1600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad pero me parece muchas pelas todo lo que estais hablando :cry1:

pero solo os digo una cosa, esos tipos de equipos suenan como la casa quiera que suenen. Ya me entendeis, he escuchado equipos y que suenan muy finos pero sin brillo; otros que flipas y otros que dan asco. Todo depende de las pelas que metan.

 

Una marca que se gasta un pastón en diseñar equipos que van muy bien con 4 put*s bafles y que por lo menos en los básicos son Philips es VOLVO. He escuchado mogollon de Volvos y es de flipar lo bien que suenan, hasta los más sencillos (como el que acabo de comprar para el curro) suena finos. Grabes, medios y agudos OK.

 

Termino diciendo que cada uno tien un oido y un gusto diferente y que cada equipo suena difernte en cada coche. Así pues. A probar y decidir. No queda otra.

 

PD: nos vemos en Burgos y los oimos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun nose para que complicarse tanto con marcas de la o**** y luego nadie monta un put* equializador y suena como el culo :p

Bose, 700 pavitos sin complicaciones de parasitos ni cableados y a correr...

 

a eso me refiero yo :)

 

vamos yo he escuchado Bose en otros audis y suenan decentes, pero esq solo hay q ver el esquema del MKI y el del MKII para ver q este tiene q sonar de vicio y sin remover todo el coche y hacer mil agujeros, ademas como bien se ha dicho en el post a mi ya se me paso esa epoca de llevar el coche "esculao" de lo q pesaba el SUB del maletero :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.