Jump to content

Sistema BOSE


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Otra cosa te digo jona, si al final instalas el equipo, espero que me lo enseñes, y si de verdad por poco mas de 1.000 € es capaz de sonar mucho mejor que el Bose, yo sere el primero en reconocertelo publicamente y muy probablemente en copiarte la instalación :clap1:

 

Y de verdad que me gustaria que me dejases babeando <_< , por que si suena mejor que el Bose es que suena como los angeles.

 

 

no e dicho poco mas de 1000 euros...e dicho a partir de 1600 euros.....

 

y por supuesto que se lo que es el sonido surround......es algo que no se conoce en el mundo del high end.

 

mas bien se utiliza para ver pelis.....

 

por cierto en mi radio en particular existe una tabla en la que introduces los parametros de distantancias y te hace el retardo que nos convenga...aunque no soy partidario de mucha electronica ehhh y los retardos, surrounds, dsp, etc cuantos menos mejor........lo unico que si recomiendo para coche seria un ecualizador parametrico, ya que si no es asi cuesta mucho tener linealidad en curva de frecuencias,,,, cuando fui a mi primer concurso en el 96..mi equipo que costaba mas k el coche, gracias a 2 equalizadores audiocontrol

..no me hicieron ninguna penalización en la curva de frecuencias al ponerle el osciloscopio al coche y hacer la prueba del sonido rosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

También hay otro punto importante, creo yo, que hay que valorar. Los coches de ahora no son como los de antes (4 tornillos ). Ahora para evitar ruidos parásitos se mide hasta el par de apriete de los tornillos y encajes. Muy buen instalador hay que ser, y con ello me refiero a tener manuales de despiece de cada modelo, para poder desarmar y armar un coche como este y que quede de perfecto, como de fábrica.

 

Hasta la instalación de un simple Bluetooth puede ocasionar esos grillos tan molestos. Yo, como posible comprador de un TT de segunda mano, valoraría muchísimo el sonido "de serie" Bose y desecharía los "sonidotuneados" .

 

Este es otro punto a favor de este sistema de sonido. Aún así el hilo se refería a la considerable mejora con respecto al "antigüo" TT, ya que está claro que en el mercado, previo pago de unos buenos miles de euros, hay mejores sistemas de sonido...

 

Nada mas cierto <_<

 

 

vamos a ver el tema del anillo de madera,,no es bricolaje mio.....eso se esta utilizando en concursos

car audio desde hace mucho tiempo...cualquier instalador de car audio competente sabe de que estoy hablando...el par de apriete en alojamientos de plastico ...no se pero creo que no tiene mucho sentido...

 

pero bueno,,desde luego que sois malloria los que habeis gastado 1000 euros en el sonido josé y claro defendeis vuestra adquisicion........ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno,,desde luego que sois malloria los que habeis gastado 1000 euros en el sonido josé y claro defendeis vuestra adquisicion........
jona, no se trata de defender la adquisición, si e suna patata se asume y se dice, he comprado una patata, no la compreis los demas, simplemente es asumir que el sonido josé vale los 700€ que cuesta, que no suena a culo como tu dices, es solo que como tu te describes eres muy friki del sonido y te gustaria mucho mas, pero tienes que entender que para mucha gente el sonido bose es mejor alternativa que la tuya, ya que pasan de complicarse, lo ponen de serie y se olvidan, tu opción es mas complicada que la que mucha gente esta dispuesta a asumir, hablas de una instalación de copete realizada por un buen profesional, pero el comun de la gente u optan por el Bose o por irse al Media Markt a que les monten unos altavoces y una radio. Te comentare para acabar que un compañero de otro foro, que tambien tiene el mk2 con bose, es ingeniero de sonido en activo, dedica su vida al audio, y esta super contento con el sonido Bose, y yo personalmente en casa tengo una sala dedicada con un muy buen equipo ( Jm-Labs Electra, Musical fidelity), y escucho mucho Jazz y Clasica, entre otras cosas, y el Bose del Mk2 no me parece para nada un timo, creo que es recomendable para todo forero que no se quiera complicar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno,,desde luego que sois malloria los que habeis gastado 1000 euros en el sonido josé y claro defendeis vuestra adquisicion........
jona, no se trata de defender la adquisición, si e suna patata se asume y se dice, he comprado una patata, no la compreis los demas, simplemente es asumir que el sonido josé vale los 700€ que cuesta, que no suena a culo como tu dices, es solo que como tu te describes eres muy friki del sonido y te gustaria mucho mas, pero tienes que entender que para mucha gente el sonido bose es mejor alternativa que la tuya, ya que pasan de complicarse, lo ponen de serie y se olvidan, tu opción es mas complicada que la que mucha gente esta dispuesta a asumir, hablas de una instalación de copete realizada por un buen profesional, pero el comun de la gente u optan por el Bose o por irse al Media Markt a que les monten unos altavoces y una radio. Te comentare para acabar que un compañero de otro foro, que tambien tiene el mk2 con bose, es ingeniero de sonido en activo, dedica su vida al audio, y esta super contento con el sonido Bose, y yo personalmente en casa tengo una sala dedicada con un muy buen equipo ( Jm-Labs Electra, Musical fidelity), y escucho mucho Jazz y Clasica, entre otras cosas, y el Bose del Mk2 no me parece para nada un timo, creo que es recomendable para todo forero que no se quiera complicar.

 

te doy toda la razon en esto :clap1: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

No soy ningun fenómeno del sonido, ni pretendo serlo. Creo que la eleccion de un extra, en este caso el sonido bose, esta totalmente relacionada con las expectativas que uno tiene y lo que hace que se cumplan.

 

ejemplo: si mis expectativas sobre un coche son que me lleve y me traiga de los sitios, me compro un logan por 6000 €, si por el contrario busco motor, tecnologia, diseño.... mi compra será otro tipo de vehiculo.

 

Pero en ningun caso, repito, en ningun caso, la 1º opción es mejor que la segunda, ni viceversa.

puesto que en ambos casos se estan cumpliendo las expectativas del comprador.

Bueno, pues eso es lo que os pasa a vosotros ni mas ni menos.

 

GESTIÓN DE LAS EXPECTATIVAS. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

No soy ningun fenómeno del sonido, ni pretendo serlo. Creo que la eleccion de un extra, en este caso el sonido bose, esta totalmente relacionada con las expectativas que uno tiene y lo que hace que se cumplan.

 

ejemplo: si mis expectativas sobre un coche son que me lleve y me traiga de los sitios, me compro un logan por 6000 €, si por el contrario busco motor, tecnologia, diseño.... mi compra será otro tipo de vehiculo.

 

Pero en ningun caso, repito, en ningun caso, la 1º opción es mejor que la segunda, ni viceversa.

puesto que en ambos casos se estan cumpliendo las expectativas del comprador.

Bueno, pues eso es lo que os pasa a vosotros ni mas ni menos.

 

GESTIÓN DE LAS EXPECTATIVAS. un saludo

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!!yo me arrepiento muchísimo de no haberme gastado unos cuantos euros más en extras, xq el sistema de sonido BOSE!!es genial!!

estoy seguro que en mi próxima adquisición pediré este extra o quizas un BANG&OLUFSEN con la friolera de 1000W

Recientemente ha salido en el nuevo mitsubishi montero el sonido americano, (como extra), ROCKFORD!!900W increiblemente weno debeis de escuchar ese sonido es demoledor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola!!yo me arrepiento muchísimo de no haberme gastado unos cuantos euros más en extras, xq el sistema de sonido BOSE!!es genial!!

estoy seguro que en mi próxima adquisición pediré este extra o quizas un BANG&OLUFSEN con la friolera de 1000W

Recientemente ha salido en el nuevo mitsubishi montero el sonido americano, (como extra), ROCKFORD!!900W increiblemente weno debeis de escuchar ese sonido es demoledor!!

 

Bah!! Rockford con 900w?? pero si eso lo consigue esa marca con sólo media etapa un 8" :lol2:

 

Esa marca es bestial. Yo he tenido montado 2 sub de la serie punch de 10" indestructibles a no ser que les pegues fuego :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.