Jump to content

Arranque y fallo en todo el sistema


Boost_svs

Publicaciones recomendadas

Cambio mi pregunta a este subforo a ver si alguien sabe...

 

Desde hace unas semanas de vez en cuando cuando voy arrancar el coche (2.0 tdi 170cv) una vez girada la llave hasta el precalentamiento a la hora de accionar el motor de arranque todo el coche se apaga como si se disparase la bateria y suena un chasquido en la zona del vano motor.... y claro no arranca ni nada. :(

 

Me lo hace tantas veces como yo intente encender el motor y si espero un rato al final me arranca, pero cuando este lo hace salen en la pantalla de informacion del panel de mandos fallos en casi todos los sistemas electricos del coche,...presion de neumaticos, eds, direccion,...

 

Y finalmente cuando inicio la marcha a los pocos metros en movimiento se apagan todos los testigos de error,.......aunque a veces las ventanillas no suben bien hasta que no lo arranco en otra ocasion. :p :cry1:

 

Resumiendo el coche hace como si se reseteara todo al desconectar la bateria,....ya que se va la hora y todas las memorias parciales...

 

Agradeceria cualquier ayuda, aunque sea un enlace hacia una pregunta similar.

 

Un saludo a todos. :cfsd1:

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....emmm....tienes bien la batería??? supongo que ya lo habras comprobado y tal, pero bueno. Nose, quizas si la batería es vieja y está medio petada pueda el coche hacer cosas extrañas. Quiza llevandolo a otro taller audi distinto del habitual lo mismo te lo apañan, quien sabe..

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús, qué cosas te pasan ! k015.gif

 

Entiendo que el coche está en garantía, no ?

 

Desde cuando tiene esos síntomas ?

 

Lo puedes relacionar con algún "extra" que le hayas colocado al coche a posteriori ? Parece que estos coches son más sensibles ....

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

En principio el coche parece nuevo, la batería debería de estar de bien, peroooooo, no está demás comporbarla bien comporbada.

 

Después comporbar si los bornes de la batería están bien apretados.

 

Comporbar que el cable del alternador, el gordito, que esté también bien apretado.

 

Y por supuesto, el cable gordo del motor de arranque, que también esté bien apretado.

 

A mi me suena a fallo de contacto cuando necesita la máxima intensidad, esto es, a la hora de arrancar.

 

Puede ser que tenga algún contacto también sulfatado, pero si el coche es nuevo, no debería.

 

 

 

Prueba todo esto y nos cuentas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta a la batería. Parece que o está petada o tienes una fuga de masa. Si has instalado algo a posteriori repasa el cableado porque podría estar fastidiandote eso. Y si no, quizas tengas algun cable o conector suelto y te deriva a masa. Cada vez que intentas arrancar se va la carga y no tiene suficiente fuerza, y cuando consigues arrancar hay indicaciones de fallo multisistema hasta que se carga un poco. Por eso las ventanillas tampoco te cierran bien.

 

Lo que me descuadra es que despues de un rato arranques bien y sin problemas y solo lo entenderia si la derivacion a masa la tuvieses permanente. Eso quiere decir que por la noche o tras largos periodos con el coche parado la batería se vaya descargando lentamente.

 

Ya diras que es lo que tienes cuando te lo arreglen! No nos dejes con la mosca tras la oreja, eh!!?? jejeje

 

apala! A cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boost_svs, yo tengo el mismo coche que tu, y ese mismo fallo me sucedio solo 1 noche a los 4 días de tener el coche. (el coche tiene 1 mes ahora) y lo lleve al conce y me dijeron que en el ordenador no les constaba ningun registro de error, pero que de todas maneras me lo reseteaban ellos.

ya te digo que solo me lo hizo una vez y no me ha vuelto a fallar.

tambien realice la misma pregunta que tu en el foro y me dieron estas respuestas:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.