Jump to content

Daylight

Miembros
  • Mensajes

    1534
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Daylight

  • Cumpleaños 10/25/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos
  • Intereses
    Al 0% TAE
  • Coche
    Audi A3 8V Blanco Glaciar TFSI S-tronic

Visitantes recientes al perfil

1358 visitas al perfil

Logros de Daylight

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Qué decirte Pepelolillo, mucho más que gracias por estas palabras. Se agradecen compañero, y mucho! Aunque te has pasado... Plasmé en su momento lo que sentía, simplemente. Ahora todo es diferente, pero el coche lo sigo cuidando igual Un saludo!
  2. Asi es Sir.McCoy, asi me siento con este asunto, literalmente como si Audi España se quiere reir de mi a la cara. Pues no han topado con alguien a quien le de igual, otro igual acepta sus ridiculas explicaciones, yo no trago.
  3. Ya esta todo presentado en consumo, ahora a esperar. Referente a plantarle cara a quien sea, me da igual si se llama Audi o pepito el de la tienda de electrodomesticos. Si crees que algo es injusto, haz algo por remediarlo, por muchas trabas que te pongan en el camino. Y si esto vale para que otros sepan que medidas tomar, pues mejor. Ya os ire contando, otra cosa no, pero informados estareis. Gracias por las muestras de apoyo mostradas. Saludos
  4. Pues creo que lo unico que puedes hacer es esperar, a ver si localizan el fallo, y estar tranquilo porque el coche esta en garantia. Supongo que te habran dejado un coche de sustitucion no?
  5. Gracias. Ya esta puesta la hoja de reclamaciones, y visitada la oficina de consumo de Burgos donde me han explicado el proceso que esto va a seguir. La reclamacion esta puesta contra el concesionario, luego ellos sabran a quien pasarles el tema. El concesionario no esta adherido al sistema arbitral de consumo, pero aun asi iniciare primero la solicitud del arbitraje, si aceptan esta via lo haremos asi, si no, ira via judicial. Se necesitan 5 fotocopias de todo lo presentado y una del DNI, mañana por la mañana o el lunes entrego todo y a esperar. Os adjunto lo escrito en la HOJA DE RECLAMACIONES: Motivo de la reclamacion: Reclamo que mi coche, Audi A3 8V matricula ------- y nº de bastidor ---------, pedido el -------, pagado, y entregado el -------, configurado y pagado con el opcional solicitado 6XK (Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente) carece, desde el mismo dia de la entrega del vehiculo, de la función antideslumbramiento automática (en adelante: AA) del espejo retrovisor exterior derecho (lado copiloto). Siendo una función por la que pague 373.46 Euros + IVA = 451.88Euros, ya que para obtener función AA, Audi obligaba y obliga a configurar y pagar el opcional 6XK de 451.88 Euros con resto de funciones (calefactables y abatibles electricamente), no pudiendo configurarse con función AA únicamente ambos retrovisores. Notese que el extra 6XK hace referencia en plural a los 2 retrovisores exteriores en hoja de pedido y factura. Solicita: Ante la imposibilidad por parte de AUDI de montarme actualmente dicho espejo (lado copiloto) con la función mencionada AA, pues argumentan que no existe espejo derecho con esa función (pero lo vendieron como tal) y solo la tiene el del lado del conductor, solicito la devolución integra del importe pagado por el extra de 451.88 Euros, puesto que el extra 6XK no realiza la función correcta y completa por la que lo pague, deslumbradome dicho espejo al conducir de noche. No aceptando la compensación económica de 70 euros que AUDI me da cuando les he comentado telefónicamente mi problema y sabiendo además que a otros clientes les han devuelto el importe integro del extra 6XK al completo. Documentos que se adjuntan: Se adjunta hoja de pedido y factura.
  6. He estado con algunos asuntos y totalmente desconectado unos cuantos dias. Tras tener hoja de pedido y factura sellada por el concesionario mañana subo al conce a poner la hoja de reclamaciones que ya tengo redactada, seguramente mañana os la transcriba aqui, y os ire informando del asunto, cosa que Audi debe odiar desde el primer dia, pero asi es la vida... Ni me imagino la de reclamaciones que les han caido desde que este tema esta arriba (1500 visitas añadidas en los ultimos 15 dias). Lo mejor ha sido la llamada esta mañana de la chica que llevaba mi caso (por decir que lo ha llevado, pero vamos,como si no lo ha hecho), para decirme que finalmente mi caso se queda en devolucion de 70 Euros, y que conmigo han hecho mal las cosas desde el principio pero mi caso "individual" se resuelve asi. Espero que no vuelvan a llamarme mas para seguir tomandome el pelo de la manera que lo han hecho, no voy a gastar un minuto mas de mi tiempo con ellos en conversaciones vacias. De ese paquete de 70 euros se pueden quedar todos y cada uno, y gastarselos en cursillos de atencion al cliente. Lo que me di cuenta el otro dia, haciendo cuentas hoja de pedido en mano, fue que lo que le devolvieron a Rafa no era mas que los 373.46 Euros + IVA = 451.88Euros, y eso es exactamente lo que les voy a reclamar. De donde salen los 380 euros que han devuelto a otros es un misterio que ni ellos saben. Por qué eso y no acepto los 70 que me dan? Muy sencillo, cuando configuras el extra de retros completo te exigen que sean calefactables y abatibles electricamente para posteriormente poder elegir la opcion de antideslumbramiento, luego por ambos espejos te obligan a pagar 451.88 Euros, y no te dejan pagar unicamente 70 euros mas para tener solo esa funcion, asi que eso es lo que reclamo, o espejo nuevo antideslumbrante o reintegro del extra. Tendreis mas noticias.
  7. Lo que yo quiero es que mi espejo derecho tenga la funcion que debe tener, si me lo instalan pues estara casi perfecto, porque aun asi habre pagado durante casi tres años algo que no he tenido. Eso es compensable o tampoco? Audi nos ha dejado claro que nos ha cobrado un espejo que no existe,que hay que hacer? Porque si no nos lo hubiera cobrado no figuraria en factura, o como es esto?
  8. Espero que se vea, porque estoy desde el movil. Esto es un pantallazo de la factura de compra de mi coche Rollover, ahora dime que tengo que tener en el espejo derecho y si la factura deja suficientemente especificadas las caracteristicas de ambos espejos. Creo que en tu intervencion (opinion que respeto pero no comparto para nada) has mezclado de todo, pero aun asi dime que tipo de espejos debo tener a cada lado. Ahora coge tu factura y mira que pone de tus espejos, te han cobrado por alguna caracteristica que deberian tener AMBOS, y no la tengan, si es asi puedes reclamar, si no es asi no hagas comparaciones como las que has hecho porque no tienen fundamento, no crees?
  9. Cuando puedas mirarlo con mas calma y espacio nos cuentas vela. Yo si no hubiera visto marcas mas que patentes de que ahi ha habido algo atornillado, pues hubiera pensado que es normal, pero asi se ve claramente que falta algo. A ver si mas compañeros que tengan 3p pueden pegar un ojo a sus coches
  10. Totalmente claro ahora Muchas gracias por las molestias que te has tomado.
  11. jajaja, pobre. La tapa cubre un poco más que tu marca. Pero no puedo ver muy bien, es que no me cabe la cabeza debajo !!!!! Ok, entiendo entonces que falta el tramo de plastico del circulo azul, donde NO va la parte mas gruesa, la que es la primera parte del silenciador o silencioso del escape. Preguntare en el conce porque esa parte ha volado alli fijo, ha estado puesta alguna vez, porque hay marcas, en la revision que me hicieron en verano no se si la quitarian para algo y no la pusieron, tiene que haber sido alli, porque este coche no ha pasado por mas taller, y dudo mucho que nadie se meta debajo del coche con 30 cm de altura desde el suelo a desmontarme eso.
  12. ¿¿¿Y donde esta la mia??? :growl: Y la tapa completamente entonces o solo lo que yo pongo en el circulo azul? Quiero decir, en la ultima foto donde no he pintado nada que se ve mas ampliamente, va todo tapado? Lo que muestra el circulo azul es solo la mitad, incluso menos. Gracias por ensuciarte espalda, las manos y las rodillas Gretaymoli, te invito a mi casa a lavarte si quieres, y a unos cacahuetes y cerveza tambien.
  13. Pues si, se ve como una proteccion en esa mitad delantera, me fijare este fin de semana en el coche de mi novia, pero es sportback tambien, me gustaria ver si alguien que tenga un 3p me diga si lo tiene distinto que yo, vamos mas cubierto. Me veo mirando en alguno que vea aparcado y la gente mirandome mal veras tu. Lo de explotar era un decir... Gracias por el video Seru!
  14. Acabo de hablar con la chica que lleva mi caso, basicamente por la razon de que las formas con las que la hable ayer no fueron correctas, y me sentia en la obligacion de pedirle disculpas por mi tono que ayer la verdad es que me encendi mucho con lo que me dijeron. Ella misma me ha dicho que es que no tenian argumentos y que lo entiende. Esto, y todo lo demas se lee, y soy el primero en que lo mismo que critico una mala gestion y resolucion, valorare y alabare la justa e igualitaria resolucion si se diera. En proximos dias seguiran mirando mi caso, ojala se llegue a un acuerdo y podamos ambas partes quedar contentas de manera diplomatica, porque esto es bastante desagradable para todos. Si por el contrario siguen manteniendo esa postura discriminatoria de 70 euros a mi y al resto 380, no me quedara otro remedio que pasar a lo anunciado, concesionario, hoja de reclamaciones, consumo, etc... Espero no tener que llegar a ello.
  15. Si, tu pillaste los calefactables y plegables pero sin antideslumbramiento.