Jump to content

AUDI A4 TDI B8

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AUDI A4 TDI B8

  • Cumpleaños 02/09/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gijon
  • Coche
    Audi A4 tdi B7

Visitantes recientes al perfil

918 visitas al perfil

Logros de AUDI A4 TDI B8

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas acabo d cambiar el turbo con 250.000km y he tenido que limpiar toda la admisión ya que al sacar el turbo esta los tubos que meten el air a la admisión estaban sucios de aceite me imagino que te daría averia motor un saludo.
  2. Hola buenas tengo un A4 TDI B7 y me acaba de pasar lo mismo perdida de potencia y no pasaba de 3000rm fue justo después de una exprimida en 4 en la que salió bastante humo.Lo pare donde pude y en relanti no pasaba de 3000 lo dejé 10 minutos y como si nada al no dar fallo lo dejaré así espero que no se repita.
  3. Impresionante buen trabajo. Cada cuanto se debería cambiar?
  4. Yo he probado pero sigue igual he mirado para engañar las varillas cuando lo haga te comento
  5. Hola buenas yo tengo el mismo problema y creo que la solución es cambiar el varillaje
  6. Impresionante brico gracias chicos por toda la información no lo he podido arreglar ni soldar pero he comprado uno nuevo y todo vuelve a funcionar normalmente
  7. Hola buenas tengo un b7 y hace un tiempo noto una fricción al acelerar como si fuera un rozamiento de algo pero me di cuenta que si acelero en punto muerto piso y suelto el embrague también lo hace el embrague tiempo 40.000 kl .Alguien tiene idea de lo que puede gracias de antemano.
  8. Buenas ,yo también llevo poco y te doy un consejo no te leas todas las averías por que sino ya no lo compras.un saludo.
  9. Si pero una cosa es el tensor y otra la polea del alternado ( polea libre) ya que se saca se cambia también la correa y ami no me costo mas de 120 euros es un b7 140 TDI inyector bomba un saludo.
  10. mira otro taller demasiado caro si buscas por internet la polea vale sobre unos 40 ó 50 euros como mucho y no les lleva más de una hora y media o dos como mucho.un saludo ya me cuentas.
  11. Buenas otra nueva averia tengo un b7 y hace unos días empezo hacer un chirrido al girar la dirección a tope y al acelerar tambien hacia como un sonido ronco me tenia acojonado pensaba que era algo de escpe y la bomba de dirección al final solo era la polea alternafo pero el susto no me li quita nadie sustituir la polea unos 100eur ya que también hay que cambiar correa.
  12. AUDI A4 TDI B8

    Ruido embrague

    Hola buenas tengo un b7 y al pisar el embrague en primera o segunda y pasar a punto muerto se olle un sonido metalico no muy fuerte tiene 170000 km y ya se cambio el bimasa co 140000 no se que puede ser y si es caro cambiarlo alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
  13. Ok Gracias ami me sube 30l luego en frio luego baja pero a relanti muchas veces se queda en 3l mas o menos por edo dijo lo del consumo exagerado. Anduve con un A3 con el mismo motor y no hacía nada de eso arelanti consumo 0 y por la mañana en frio 5 o 6 l .pr eso decia en el pos si tendría algo estropeado.