Jump to content

Jovid

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Jovid

  • Cumpleaños 10/26/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lleida
  • Intereses
    Audi 80 b4 2.0 E loock s2 limo

Logros de Jovid

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No te calientes la cabeza tio, es simple!!! Parachoques traseros de coupé sólo sirven para coupé, parachoques traseros de berlina o avant para ellos mismos (incluido el del competition). Delanteros valen todos igual. S2!
  2. Hola Garcilu, es posible que tengas el embrague tocado, pero asegúrate antes de cambiarlo porque puedes tener problemas de caudalímetro, cambiar el embrague y seguir con los dichosos y molestos tirones. Mira si tienes la sensacion de que a veces el coche no tira en marchas largas (que le cuesta coger velocidad por ejemplo de 120 a 140). S2!
  3. Hola Sito, el parachoques trasero de S2 berlina o avant es diferente al del S2 coupé y coupé normal. Es un tema de medidas de el paso de rueda creo recordar.
  4. Jovid

    Me presento

    Bonito peyfas, si señor, y con más posibilidades de estar radiante y exclusivo. Lo que no entiendo es lo de las fotos del coupé si tu presentas un berlina????? S2!
  5. Pues nada! Que hay voy yo!!! AUDI 80 2.0E 115CV y 115.000 KM CON MI TOQUE PARTICULAR Y LooK S2 berlina.
  6. Mucho animo y enorabuena por tu trabajo, Por si te quieres inspirar y te sirve de algo, puesto que en tu tema pones lo de proyecto S2, pues te dejo una fotito de el interior de mi Audi 80 2.0E con mi própio loock S2 interior!!! Que por cierto vendo en el foro del mercadillo de los clasicos por si interesa a alguien. Animo!!!!!!!!
  7. Pues vaya par de hu... que tienes nen!! La verdad es que yo siempre he pensado en hacerlo pero no me atrevo porque creo que tiene que ser la o****. Mucha suerte con los esquemas, creo que no te será difícil de encontrarlos. Si los encuentro te los paso. Como lo ves tu, te ha sido difícil? Me lo recomiendas? Y lo que es mas importante, me ayudarías? Por mi parte yo he instalado una AUDI CONCERT II en mi 80b4, si te interesa te digo algunas cosillas. S2!!
  8. Te has comprado el Kit de CSR lo has montado? Anda pues ya podrías poner fotitos y decir por que pico te ha salido todo, sin olbidarte de los problemas con que te has encontrado. La verdad es que cuando lo ví pensé que lo quería para mi, pero ahora me he enfriado y ya no estoy tan seguro de que valga la pena gastar tanta pasta. Que me dices? S2
  9. Vaya pasada!!!! Es un coche totalmente distinto!!!! El coche me gusta pero no me acaba de enganchar.... Estoy de acuerdo con Valenciaga en que si te gusta el cabrio del 80, pues este no tiene nada que ver por fuera. Para mi además a mezclado el culo de un A6 viejo con el morro del anterior A4, i la verdad no se si es bueno o malo. Demasiado poco sutil. Pero insisto que el coche esta guapo!!
  10. jod**!!!!!!!!!!!!!! QUE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo quiero venir a conoceros!!!!!!!!!!!!!! Es que resulta que he quedado con mi mecanico este sabado por la mañana para hacerle varias cosas a mi pequeño!!! Bueno no descarto nada, a ver si me da el puntazo y me vengo!!! A demás, todavía estoy esperando esos faros de PASSONS que ya estoy apunto de ponerme a llorar!!!!! A ver si se ha tirado atrás!!! A demás me gustaría que vierais mi coche para que me dijerais que os parece y que cositas mas le podría hacer. SOYS LOS GURÚS DEL S2!!! Pues nada, un saludo y repito, no descarto nada!!!! PS: Passons anda, dime algo de los faros!!!! Has solucionado lo del clima?
  11. A mi me interesa el tema, pues tengo el termometro muerto de risa porque lo compré y no se donde enchufarlo.
  12. Jovid

    VA DE DESGUACES

    Aquí en LLeida hace poco ví un a3 8L . Se llama desguaces Pedrós, el telf. 973 200 492 LLama y pregunta y si te dicen que si lo reservas, me mandas un privado y te lo voy a buscar.
  13. jod** Simo!! Eres una pu.... maquina!!!! Anda extiendete un poquito mas, pero con palabras para niños de primaria...
  14. Pues a mi me interesa mucho el tema porque tambien tengo algo parecido. Tengo un b4 del94. Normalmente cuando el coche esta frío todo mas o menos bien, pero cuando se calienta un poco, aunque no siempre pero casi, arrancar en primera se convierte en un desafio: mi pie contra la máquina, es como si embragara de golpe y me pega un tiron que pa que!!!!! Si intento soltar mas progresivo y acelero mas parece que lo puedo controlar un poco, y si arranco en segunda mejor. Es cierto que al desembragar, cuando me pasa esto, oigo como un chasquido que me llama la atención pero solo lo oigo con la ventanilla abierta. Yo pensaba que era el embrague que esta cascao(95.000 Km) pero veo que a lo mejor no... Me molesta horrores porque de todo lo demás va como la seda!!!! Ademas me lo parece a mi o el pedal del embrague esta muy alto. Por si sirve, segun el mecanico el embrague de nuestros coches es hidráulico y no con sirga, por lo que la altura del pedal no se puede ajustar. S2!