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Vantasia

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  1. Hola, os presento mi A3 8L desde hace 2 semanas, llevo años por aquí con A4 B6 Avant pero tenía ganas a agenciarle un hermanito... Salu2.
  2. Hola, aunque llevo años en el foro con un A4 b6 avant, me acabo de comprar un A3 1.9tdi automático AHF, y marca... 444.084 ahora mismo, 2 semanas lleva conmigo y va... como la seda. Encantado con el estoy.
  3. Hola a todos, llevo años en el foro con un a4 b6, su pantalla cuando hace calor empieza a apagarse por la parte superior, aparte de ese, acabo de comprarme un a3 del 99 que va fino fino pero... la pantalla ya casi no se ve nada, hay más pixeles muertos que vivos, jaja, alguien que sepa si por Burgos hay alguien que las cambie? Y de precios? He oído sobre Menigar pero habría que mandarles el cuadro lo cual no sería problema ya que al tener el b6 voy a estar cubierto cuanto a movilidad. Gracias
  4. Hola, se me acaba de fastidiar el motor de arranque (eso creo), esta mañana al arrancar tras la noche de curro, sonaba como a lata por debajo, bien me temo que el piñón se quedo enganchado y de ahí el ruido, alguien que lo haya desmontado sabe si hace falta herramienta especial? Hay que desmontar mucho? Gracias
  5. Si, ya lo tengo, me falta un poco de ganas y tiempo, al no tener elevador va ser un coñazo soltarlo pero ya te contaré.
  6. Buenas y feliz año, perdón ppr la tardanza, el caso es que si, solo en frio, pongo contacto y cuando giro la llave no da arranque inmediato como debería sino que tarda 2 o 3 segundos y entonces arranca. Será motor de arranque? La cosa es que he probado en diferentes días con las dos llaves y lo hace con las dos. El coche tiene 267.591 km ahora mismo y si hay que cambiar el motor de arranque que marca montan nuestros b6?
  7. No es tema de frenos, desde mi último post cambié pastillas y discos y nada... ahi sigue, además parado si le meto un pisotón al acelerador también suena, en mi caso estábamos 2 y mientras uno aceleraba otro buscaba, me da la sensación de que viene de la zona del turbo y este es nuevo... próximo candidato el catalizador, no sea que este reventado y algún trozo sea el causante al rozar con la carcasa.
  8. Hola, tengo un problema similar solo que mi B6 (awx) no gira el motor, pongo contacto, siempre espero 1 o 2 segundos y doy arranque y... Nada, a veces responde de imediato pero otras veces tarda en dar arranque un par de segundos... Que podría ser? No tengo vagcom así que, por si alguien tiene idea de electricidad y supiera cuál es la causa del problema, o posible causa... Gracias.
  9. Hola a todos, también pueden ser las pastillas de frenos, las interiores van metidas a presión en la pinza pero las exteriores van pegadas y con los años se suelta el pegamento, en una calle bacheada se mueven y golpean contra el disco.
  10. Hola grupo, hace tiempo que no posteo nada pero... Sigo teniendo mi B6. Por si alguien aún lo mantiene también, os dejo mi experiencia y mis avances, llevo con el ruido más de 15 años, empezó sutil y ahora es muy pero que muy notorio, de donde viene? Ahí está el misterio... No he dado con el origen. Componentes que he sustituido en estos años; Embrague completo con bimasa Alternador Bomba tándem Turbo Tapa balancines Compresor de aire acondicionado Distribución completa Todo lo cambie por síntomas de estar a punto de fallar menos el compresor que, ese si que llegó a fallar. Y el ruido sigue ahí, me tiene loco, y eso que siempre le meto de lo mejor, piezas de la mejor calidad y aceite Castrol que me parece ser bastante bueno y se lo cambio cada 7000 km. Así que con esa lista esos componentes no son la causa pero seguiré buscando. Por cierto llevo 258000 km y nunca me ha dejado tirado, pero el ruido es para llamar a los de expediente x. Salu2
  11. Hola, yo probaría a comprobar 2 cosillas, puede parecer tontería pero los tiros pueden muy bien ir por ahí. 1 que no tengas el respiro del depósito taponado lo que generaría presión de vacío, por norma todos los depósitos llevan dicho respiradero 2 comprueba que el cierre de la puerta del depósito funcione correctamente Saludos
  12. Hola, resucito el hilo y esa info no es correcta, acabo de pillar los 2 de la marca Meyle... Y trae sensor. El finde los pondré y también el de la caja y el tope frontal. Ya os contaré aunque el tema ya es antiguo la info siempre viene bien.
  13. Hola, yo ando tambien buscando unas, compré unas en Amazon pero me salta a veces fallo lámpara izquierda, es un coñazo. Creo que hay un brico por ahí donde dicen que lámparas usaron, no lo he comprobado pero me suena. Salu2
  14. Con el motor al ralenti y varilla quitada me escupe gotas de aceite, lo tengo puesto en marca max... no sé, pero me tiene mosca ya que el ralenti cambio a un poco más brusco desde que le hice distribucion... también noté que al pisarle hace un zumbido al bajar de vueltas y retornar a ralenti... más mosca me deja...
  15. Sí hay aceite ahi... mal asunto, eso es que el turbo está mal y deja pasar aceite podiendo llegar a la admision y eso puede provocar tus problemas de arranque en frio y además puedes cargarte el motor, cambia turbo y limpia sistema de intercooler incluido ese radiador que citas y que es el del intercooler.