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novamitra

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  1. yo, comprandolo en agosto, tuve que pagar medio año de impuesto de circulación, creo que si compras el coche en el segundo semestre(lo matriculas) te cobran un semestre o un trimestre del impuesto. Por lo demás si que tienes razón, yo no me compré un C5 en su momento porque el de la citroën me trató más o menos así, y en Audi (vallehermosowagen) me trataron genial, dudaba entre los dos modelos y cuando me decidí por el primero, y tuve el encontronazo con el comercial, automáticamente lo mandé a freir esparragos y me fuí a la audi y compre mi A4. A dia de hoy no me arrepiento,... PD: a vale, no habia leido bién, te refieres al coche que entregasteis? si la entrega y la matriculación del nuevo tiene fecha de Enero, el impuesto lo tienes que pagar tú. (el propietario del coche el dia 1 de Enero, paga el impuesto).
  2. Modelo : A4 2.0 TDI 143 Mes/Año matriculacion: 08/2008 Km actuales (a fecha del post) : 49000Km Tipo de problema: Electrico/Mecánico Descripcion del problema: -A veces, con el cinturón puesto, me sale el simbolo en el cuadro como si no lo llevase, el otro dia por autopista se encendió, empezó a pitar como un loco y moví el anclaje y se fué el indicador, me lo ha hecho 3 veces, tengo que llevarlo al taller. -por otro lado un dia, con el Audi hold puesto, parado en un semaforo, me salió en el cuadro, "el audi hold assistence no funciona" y se desconectó, volví a pulsar el botón y se activó de nuevo, a lo mejor esto tiene que ver con el anterior punto, con el sensor de puesto el cinturón,... -Llevado a Audi con 15000km a cambiar aceite y filtro,, 199 euros. -Llevado a taller de barrio de confianza a los 30000km, cambio de todos los filtros y el aceite(castro edge por supuesto),... 130 euros( todavia no me lo explico, ya que el aceite vale 100 euros, aunque a lo mejor al taller le sale más barato). Opinion del coche: Va super suave, el motor es una pasada, el consumo es contenido, esteticamente de 10,... lo peor del coche con diferencia es el cambio, no es malo, pero si lo menos bueno del coche,... salu2.
  3. El mio es de Julio del 2008, y es diesel y tampoco pasa de las 2500RPM. Salu2.
  4. novamitra

    FELICIDADES PAUL

    Felicidades a Paul y Robertito, por el nacimiento de vuestros peques,...
  5. Yo también llevo las dunlop, y tienen ya 48000km, habiendolas rotado a los 25000km, pero no por el dibujo, que aun quedaba bastante, si no porque la delanteras se les notaba que ya habian perdido bastante y las puse atrás y las traseras, que con 25000km estaban nuevas las puse delante, y aunque en las cuatro todavia les queda mucho dibujo, estoy barajando el cambiarlas ya, porque empiezo a notar que deslizan mucho más que antes,... y empiezo a no fiarme de la sensación que dan en curva,...
  6. Gran guia! Un diez,... me la guardo. Gracias Un buen trabajo!
  7. Hay opcion de marcar proxima revision a los 30.000km o a los 15000km? (longlife o normal?) Podrias indicar exactamente donde lo has hecho? Si, entre las opciones que te sale puedes resetear los intervalos, y si son longlife hay una opción, si son cada 15000 es otra, y si quieres cambiar entre los dos tipos ahi otra, entre las muchas que te salen. Lo que pasa es que yo lo reseteé hace 14000 km y no me acuerdo la opción que era la adecuada para resetear el servicio longlife,... Luego te miro si en el portatil tengo la INFO que guardé en su momento,... aunque esa información la saqué googeleando y no me fué dificil,...
  8. yo he reseteado el aviso de mantenimiento con el vagcom, y no hay que entrar en los modulos para nada, en la pantalla principal del vcds, la tercera opción, (arriba a la derecha), tienes el maravilloso boton "SRI Reset" y allí dentro tienes varias opciones, en nuestros B8 es una de ellas, luego te lo miro,... Yo soy otro de los que pasa de Audi, su garantia, y sus servicios oficiales, y las revisiones las hago en el taller de confianza de toda la vida, y en la de los 30000km reseteé yo el aviso,... y sale bien el indicador de la próxima en el MMI,...
  9. Creeme si te digo que a mi casi me cuesta el divorcio, tuve que mentir a mi mujer diciendole que era un cable para el ordenador que habia comprado a china por 20 euros, claro que el problema se complicó cuando ella recibió el paquete y vió la factura que venia pegada en el exterior con el valor real del cable,... La verdad es que si sois de toquetear mucho con el vagcom merece la pena,... porque es fustrante pagar 100 euros por un cable, conectarlo y que se te joda nada más ponerlo por primera vez. En cuanto a lo del consumo, si es verdad que estos dias e ido un poco a piñon con el Jaudi por que es un placer pegarle algún pisotón y ver como va ahora, y entre que pruebas, se lo muestras a los colegas,... pues normal que el consumo sea más alto, pero es un placer ver como se enbala cuando le pisas un poco en una recta alejada,... haber si comienzo a llevarlo un poco tranquilo y puedo ver si el consumo a aumentado mucho o poco, porque ya te digo que aumentar a aumentdo seguro,...
  10. Yo estaba hasta las narices de pagar por un cable pirata 100 euros, de hecho rompí 2 y 200 euros a la basura, asi que miré en la web de ross-tech y vi que se podia pagar por Paypal y lo pedí, creo que eran 320 dolares que al cambio son 280 y pico euros, y lo compré, y fuera problemas, tengo el programa actualizado (VCDS 100.3 beta y 908.2), el cable con el ultimo firmware (1.82) y no falla nunca,... eso si te mandan el cable en un caja de cartón y no te viene ni una triste pegatina,...bueno si unas "extensas" instrucciones en perfecto inglés,... pues cuanto te ha subido el consumo para que sea tan bestia??? pues estoy controlando el consumo total de los viajes que hago, siempre son los mismos, del curro a casa y de casa al curro, y el consumo aumentó en más de un litro cada 100km, en todos los trayectos, (calculo por trayecto) y noto como el valor de la autonomia baja más rapido haciendo los mismos km,... no obstante no me ha dado por mirar el consumo medio registrado, por si hubiese subido por que nunca me acuerdo pero, ya lo miraré ya que estaba en unos curiosos 6.6 litro/100km y me da que ese valor es ahora un poco más alto.
  11. Estoy de acuerdo, cada uno que haga lo que quiera, y por supuesto es un riesgo, todo lo que hagas desde que conectas el Vagcom conlleva un riesgo, y el que esté dispuesto a asumir, que lo haga,... y estoy de acuerdo de que estos coches valen un dineral para estar tocando ciertas cosas pero cada uno sabe a lo que se atiene, yo llevo el coche reprogramado desde los 8000 km y he tocado todo lo que podia tocar con el vagcom, pero se que si me cargo el coche, no voy a ir por ahí quejandome de Audi y de sus coches, no obstante soy libre para hacer lo que quiera con el. Por cierto en la parte que explicas lo de el cable, que es una clonación con un programa no original, ¿a que te refieres? mi cable es original comprado a ross-tech USA, (que os recomiendo que dejeis de comprar el cable pirata, y os estireis un poco y compreis el original, puesto en casa por 280euros), si te refieres que no es nada que Audi haya sacado, pues tienes razón,... pero lo mismo que pasa con los talleres que reparan nuestros coches, y no utilizan en su mayoria herramientas del fabricante. :crying_anim:
  12. los que no tenemos navi, también podemos activar el modo Dynamic, pero no podemos cambiarlo por el MMI y para cambiarlo hay que conectar el Vagcom cada vez, además queda un fallo que solo se detecta con el vagcom y que supongo que se queda porque no detecta los botones del sistema audi drive select,... en cuanto al consumo solo os diré que continuamente en el modo dynamic el consumo se dispara a lo bestia, doy fe.
  13. cuando lleves 3 o 4 dias con el modo dynamic, prueba a poner el comfort otra vez y ya veras,... yo lo he hecho y el coche pierde mmmuuuuuccchhhhoooooo,... por cierto en tres dias con el modo dynamic el consumo se me ha disparado un motón,... mirarlo vosotros y decirme,... creo que en modo dynamic se acabó la eficiencia en nuestros A4.