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jhonysen

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Reputación

  1. Ya he visto el video. Juegas con ventaja, ya no tenía montados los palieres. Por cierto. En el kit Sachs viene premontado, en tu caso no. Por lo que se ve en el sachs tiene unos agujeros para poder atornillar el bimasa sin desmontar todo el conjunto. Edito: Se me olvidaba preguntarte. Es necesario sacar el aceite del cambio sí o sí?
  2. Anda, si se parece a tí!! Le echaré un vistazo, no sé si cambiará mucho de hacerlo en nuestro ASV a hacerlo en tu ASZ. Algún quebradero de cabeza al que estar atento? Consejito? Edito: Por cierto, veo que tú has montado LUK, por qué entonces me aconsejas Sachs? Gracias por la ayuda.
  3. Desde un principio lo tenía en mente He visto también en el etka que en origen también monta Luk, pero de esta marca solo encuentro a precio un kit premontado, aunque no trae cojinete. Claro, si lo compras a parte ya se va... Algún manual/video para la sustitución por aquí?
  4. Hola a tod@s, Soy poseedor de una a4 b8, pero mi pareja tiene un golf IV con motor ASV y el embrague comienza a patinar. Si no me equivoco vuestros A3 montan también el motor tdi ASV y por eso estoy aquí. Necesito vuestra ayuda. Estoy buscando el kit de embrague pero junto con el bimasa. Se recomienda, por lo visto, la sustitución del bimasa también una vez que cambias embrague. Otra opción que veo pero que sinceramente no valoro demasiado es pasarlo a monomasa. Aunque hay gente que está contenta con la adaptación, siempre quedará una pequeña vibración al menos que transmite el monomasa; esto no es nada que ya no se sepa. De todas formas, en nuestro caso el golf no tiene repro con lo cual no debería de sufrir demasiado el nuevo kit bimasa, de ahí también nuestra decisión. El caso es que estoy viendo marcas y no encuentro demasiado en lo que respecta a un kit o conjunto completo en Sachs, Luk o alguna otra marca. Qué me podéis recomendar? Además, una vez localizado y comprado, mi idea es cambiarlo en casa. Cierto que la tarea sobre todo de extracción y reposición de la caja me va a dar dolores de cabeza pero con algo de ayuda pienso que lo conseguiré. En mi subforo ya me conocen por lo cabezón que soy!! jejejeje. Incluso si alguno de vosotros conoce de algún manual o link que me ayude a recorrer el camino de la ardua tarea de la sustitución se agradece.
  5. 292000 Kms - A tomar por saco se ha ido la batería y le ha caído una Volta. Será que por un tiempo tengo a Varta entre ceja y ceja. Ni tres años ha durado. - Filtro de gasoil cambiado.
  6. Si señor, o mejor dicho, si señora Lupita. Pedazo de historia la que se trae detrás. Sinceramente no sé si yo sería capaz de realizar semejante compra pero como se suele decir, el que no arriesga no gana! Así que a disfrutarla compañero. Espero que os dé muchas alegrías. Por cierto, esas maquinitas limpia tapicerías son la caña. Yo me compré una hace un par de meses y quita m**** de donde no la hay; por su precio totalmente recomendadas. Da gusto ver como se implica toda la familia en el cuidado de la señora. Yo por desgracia no tengo esa suerte. Es más, desde que mi parienta tiene coche se me ha duplicado el trabajo, jajajajaja.
  7. A onde vas chaval?!? Le echaremos un vistazo a ver que se cuece....
  8. Mírate esto, tuve el mismo problema.
  9. 286500 Kms Nuevo mantenimiento: - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN Suma y sigue...
  10. Buenos días, Dejo por aquí lo último que le hecho al coche con aproximadamente 285000 KMS. - Susitución de todos los soportes del motor y caja de cambios. - Sustitución de sensor de temperatura del motor. Arrojaba un fallo en el VAGCOM, el P2185. - Sustitución alternador y tensor correa accesorios: El típico bloqueo de la polea del alternador que acaba reventando el tensor. Estaba haciendo un ruido extraño desde hace un tiempo, una especie de grillo que se notaba en frío, al arrancar el coche después de llevar un tiempo parado. Levantaba el capot del coche de vez en cuando pero no veía nada extraño a simple vista, hasta que un día me encontré la polea del tensor desplazada, entonces ya vi la gravedad del problema. Inmovilización y sustitución de las piezas. El alternador ya en su día se le sustituyó el regulador, pero visto lo visto que ya iba quejándose por más lados decidí sustituirlo entero. Dejo unas capturas del detalle del problema.
  11. Gracias. Entonces está bien colocado. Si lo he entendido bien, apoyado contra la parte superior del soporte del frente..
  12. La última dice..... Muy chula la mod
  13. Pues cambiado que está! Dejo una foto por aquí aunque no hay grandes diferencias. Me pensaba que quizás estaría rajado pero no, un poco agrietado y hundido con respecto al nuevo, pero ya que estaba fuera, el nuevo para el sitio y ha sido un acierto, porque aunque visualmente no tenía un daño considerable e igual daba a entender que estaba en buen estado, con el nuevo ahora sí va fino fino. Ahora ya sí puedo decir que he cambiado todos los soportes del motor y cambio. Una última cuestión con respecto al soporte delantero. Si alguno de vosotros lo ha sustituido sabrá que tiene tres tornillos, los cuales tienen corredera y permiten levantar o bajar dicho soporte. El caso es que tengo entendido que al montarlo debe ir de tal forma que el taco toque en la parte superior. Alguien sabe si es cierto? Saludos.