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goll1974

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Acerca de goll1974

  • Cumpleaños 11/12/1974

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    Hombre
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    Worcester (Reino Unido)
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    Grupo VAG
  • Coche
    2011 AUDI A6 AVANT C6 3.0 TDI - 2007 AUDI A4 B7 2.7 TDI - 2006 SKODA SUPERB V6 TDI

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Reputación

  1. Buenas, no pierde el gas porque actúa como la válvula de una rueda, la válvula en el condensador se cierra cuando se afloja el sensor. Mirad el minuto 5´20" del video que se ve bien como actúa.
  2. Avería solucionada con el sensor de presión instalado. Se separa un poco ese lado del paragolpes y hay espacio El sensor defectuoso y el nuevo, va roscado, fácil. Daño colateral: he hecho fuerza de más al tirar del paragolpes hacia fuera y he roto uno de los codos de unión en el sistema lavafaros, menos mal que tenía otro de mis visitas a los desguaces. Después de la reparación, la avería ha pasado a intermitente y me ha dejado borrar. Ahora la presión del gas es la normal Espero que este post ayude a alguien más. Saludos.
  3. Tienes razón, van individuales, me había liado yo pero cuando he visto el esquema eléctrico, he salido de dudas. Gracias.
  4. Buenas Juliaars, Voy a pedir el sensor y ya os comento pero creo que ese es el problema y gracias al VagCom he podido ver todos los parámetros, casi siempre me salva de estas situaciones. Saludos.
  5. Creo que el VagCom me está contestando a mi propia pregunta: La centralita HVAC le está pidiendo a los ventiladores que funcionen al 100% y la presión del gas de A/C está por las nubes Perdon por las fotos torcidas.
  6. Buenas, No sé si habrá algún post sobre esto pero desde que arranco el coche hasta que lo paro quitando la llave de contacto, los dos ventiladores del radiador del refrigerante no paran. Entiendo que cada ventilador tiene un módulo de control que uno es el maestro y el otro es el esclavo pero no he investigado nada más. Alguien por ahí con más conocimiento del sistema y de la posible causa de la avería, por favor? Saludos.
  7. Chavales, Aqui están las fotos de lo que me encontré en la bomba que compré de desguace y que supuestamente venía de un coche "running" como dicen aquí en UK. éste es el diafragma del distribuidor que como se puede ver está rajado (círculo amarillo) y por ahí se va la presión de gasoil hacia atrás de la bomba y éste es el pistón de inicio de inyección (el de la derecha, círculo rojo) que como se aprecia el pasador ó valvula interior está agarrado El encontrar las dos bombas fallando me confundió mucho pues (confiaba que la de desguace estaba bien) no sabía que estaba pasando por eso lo de acacharlo a uno de los inyectores y a ese turbo con la geometrá agarrotada. Moraleja: "No es Oro todo lo que reluce" osea me vendieron el oro y el moro cuando no era ASI. Ha sido una aventura pero con final feliz, ya me decían mis colegas de aquí que tirara el coche al desguace que no valía la pena pero como buen Español que soy, no me rindo nunca y al final ha habido recompensa. Si quieréis preguntar algo, aqui me tenéis. Un saludo.
  8. Buenas otra vez, Avería solucionada: Esa membrana dañada era la causante de los tiempos de inyección incontrolados. No lo he probado en carretera todavía pero aparentemente está todo bien. Desmonté la otra bomba y el pistón estaba agarrado (le había entrado agua!!, cómo?? ni idea), La membrana esta ligeramente dañada también. ya pondré fotos.
  9. Buenas colega, Yo estoy arreglando un Superb como el tuyo y ya deseando probar a ver como va pero mi experiencia con los 2.5 V6 TDI es muy satisfactoria, son motores super sólidos apesar de la mala prensa. Saludos.
  10. Gracias, siempre uso un par de rampas, como las de la foto, para levantar el coche según en el eje donde tengo que trabajar. Saludos.
  11. Gracias Carlos !! Cambiarla no ha sido complicado y sin haber quitado el frontal el acceso no está mal (en el A6 hay mas espacio que en mi B7), he tenido que quitar los cubrecarter y el soporte delantero inferior del motor para acceder medianamente bien. Respecto al damper en sí, entiendo que el vulcanizado interior ha sido modificado pues la polea pesa menos que la original y el kit de las piezas no es barato. Un abrazo.
  12. Buenas compañeros, Después de + de 240.000 kilómetros en mi C6, el viernes pasado mi mujer que lo conducía se quedó sin dirección asistida, fuí a recoger el coche y con mucho cuidado lo llevé a casa. Aqui está el panorama: Ya he pedido el damper (INA), los tornillos y la arandela de compensación (traducido del inglés). Sólo me preguntaba si alguien sabe si hay algún brico o información sobre ésta averia pues no he visto mucho en el foro y según he investigado se van como la MQP Saludos.
  13. Buenas, Despues de estar en Galicia de Vacaciones (Carlos, lo siento que no he pasado a veros pero como de costumbre la mujer me lleva con el tiempo justo y además he estado sin coche para moverme), he reanudado el trabajo y me he puesto a desmontar la bomba de injección VP44 que estaba montada en el coche originalmente. Lo primero que encontré fue la membrana de plastico del distribuidor rota con lo cual se estába saliendo por ahí la presión de gasoil(fotos abajo) He pedido el kit de juntas ( BOSCH 1 467 045 046) y el de la membrana también (BOSCH 1 467 045 032) No he visto desgaste en el conjunto de la bomba en general (el Superb éste solo ha recoriido 134.000 kilometros) y tampoco mucho desgaste en el piston de avance (Bosch 1 467 045 011), ver fotos abajo pero lo voy a sustituir también. Por ahora, esperando las piezas y a montar cuando las reciba. La VP44 que está montada en el coche falla más o menos de lo mismo (falta de presión de gasoil) ASI que la desmontaré también a ver que me encuentro. I keep you updated!!
  14. Buenas otra vez, A ver,he montado 6x inyectores incluido el piloto de un A4 con motor BDG y ya no tira el humo ese que echaba (la limpieza de turbo ha ayudado también) pero ahora tiene lo siguiente: - Vagcom arroja el fallo 00550 - Start of Injection Regulation - En frio, no sube de 2000 rpm y en caliente si llega a 3000-4000 pero acelerando mucho con humo Después de haber leído un poco en internet y ver éste post, mi conclusión es que el pistón interior de inicio de inyección de la bomba VP44 está desgastado y no ejerce presión suficiente de gasoil en alta, ASI que como tengo la bomba antigua voy a desmontarla y acceder al pistón a ver que tal se me da y en que estado se encuentra (con ésta bomba, tenía el mismo sintoma) https://www.audi-sport.net/xf/threads/00550-start-of-injection-regulation-solved-dyi.202862/ éste es el pistón: