Jump to content

rafarally

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rafarally

  • Cumpleaños 01/28/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barruelo de Santullán (PALENCIA)
  • Coche
    Audi A6 C6 3.0 TDI QUATTRO
    Ex Audi S4 B8.5
    Ex Audi A4 B8 3.0 TDI QUATTRO 240 cv

Visitantes recientes al perfil

2037 visitas al perfil

Logros de rafarally

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros Quizás no sea el apartado correcto para ponerlo, pero creo que aquí quizás llegue más lejos… Quiero hacerle cosas a mi bicho con el cable, pero no veo nada claro por el foro de VagCom… nadie ha hecho una recopilación con todas las codificaciones posibles (en el foro de A4 B8 hay una recopilación fantástica)
  2. Pues soy del norte… de Barruelo de Santullán! Es un 3.0 tdi QUATTRO de 240 cv y tiptronic y Sline interior y exterior. Le e comprado hace 2 semanas… tiene 280 mil km, pero la verdad es que va fino fino (le pillé muy bien de precio) Pues esas llantas están a la venta!!
  3. Mi tercer Audi… y el tercero con 6 cilindros!
  4. Asegúrate del tamaño del buje, no vaya a ser 57,1... por lo demás, te quedarán mejor estéticamente!
  5. rafarally

    Mantenimiento

    Hola compis Voy a hacerle el mantenimiento preventivo al S4 B8.5 y me gustaría saber qué aceites y filtros les ponéis vosotros... Qué aceite me recomendaríais? Había pensado en un Mobil1 X3000. Qué os parece? Y cuántos litros llevo? 6,1 tal vez? Y filtros Mann También le quiero cambiar las pastillas, porque no acaba de dejar de chillar... Qué pastillas le pongo? Aquí sí que no tengo ni idea, anteriormente e montado Ate, pero que recomendáis?
  6. Y dónde lo encontráis??? Porque todo lo encuentro relacionado a downpipe para S4 B8.5 es en EEUU...
  7. Hola compis Hace ya 6 meses que tengo el bicho, y estoy encantado la verdad, pero... Me parece que en bajas suena muy bajito! Si es verdad que en cuanto pasa de las 4000 el sonido se vuelve más ronco, pero en conducción tranquila no suena a penas... Que se le puede hacer para mejorar (hacer un poco más ruidoso) el sonido??? Sin gastarme 3500 euros en una línea de escape nueva? Cambiar los downpipe sería posible?
  8. Hola,sigues vendiendo las llantas de 20 pulgadas?gracias

  9. rafarally

    3 meses con mi S4

    Bueno, pues después de 3 meses con la balita nueva y 3000 km e de decir, que estoy totalmente encantado... de todo, de su Stronic, de sus consumos, de su andar... Muy, muy contento la verdad. Aqui le podéis ver con sus nuevas llantas de ET 33 y 9” de garganta.
  10. Hola compañeros Mi nuevo bicho (que por fin le tengo con unas llantas a su medida... unas Rotor en 19” con ET 33) vino de fábrica con la preparación de ABT en el motor. Me gustaría saber si alguien de vosotros me sabe decir si le tengo que tener un mantenimiento más exclusivo??? Tengo en mente hacérseles cada 10000. Qué tipo de aceite le ponéis a vuestros bichos?
  11. Hola 

    Siguen en venta las llantas RS4?

  12. Hola compañeros Os muestro mis llantas tipo RS4 originales (ya que probablemente eran de un A5) con intención de hacer un trueque por alguna de las vuestras... Las llantas están impolutas!!! Son 9Jx20H2ET29 y a mí S4 le quedan grandes y las gomas son Pirelli PZero R01 265/30/20 94Y nuevos (tienen menos de 400km) Me gustaría cambiarlas por el mismo modelo pero en 19” y con un ET no más de 37 o 43.