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chuanxo

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Reputación

  1. Hola, os comento un sistema que se realiza para purgar el sistema, pero solo para cuando se cambien manguitos o bomba. No sirve para cambio de cremallera. No hay que levantar el coche. La direccion debe estar recta. Una vez montada la pieza a cambiar, se rellena de liquido. Si se deja en reposo un dia, mejor. Ya purga algo. Se llena la botella hasta el maximo. Se arranca el coche brevemente, no puede superar los dos segundos arrancado. Se debe ir repitiendo ese arranque varias veces, pero esperando un minimo de 30 segundos entre arranque y arranque, y nunca mas de dos segundos de giro de motor. Se va comprobando el nivel y si baja se rellena. Cuando el nivel queda estable se debe circular unos 10-15 km con el coche, y volverlo a comprobar. Y ya. Comprobado por mi en cambio de 2 manguitos y botella. Saludos.
  2. A parte, la madre del cordero son OTRAS piececitas como triangulares que van en la guia del asiento, y que tambien hay que restaurar (yo no encontre recambio para ellas, si para las que ya habeis comentado).
  3. Lo mas simple es probar a cambiar la valvulina. Para descartar.
  4. Gracias por la informacion. Muy aclaratoria.
  5. ¿Con que volante podría substituir el original de un B5 ADR, para no tener que ir sufriendo hasta Julio del 2021? ¿Hay alguno con conexiones plug-and-play, en que no se haya de hacer bricolage para el cambio? ¿Alguno OEM o de algún otro modelo? Muchas gracias de antebrazo-
  6. Muchas felicidades, y a disfrutarlo con salud. Pero echaras siempre de menos el embrague. Son muchos años canbiando marchas. Es muy chulo y parece que has ganado en confort y espacio de carga. Ademas, estrenas coche de categoria. Os dara muchas alegrias. Felicidades a ti y a tu señora. Saludos
  7. Yo lo que hago si preveo que no voy a cambiar todo el liquido, cojo una jeringa grande, extraigo liquido viejo del deposito y añado nuevo, entre intervalos de uso del coche. Se mantiene el circuito de manera menos mala que si se deja degradar el liquido y acumular suciedad e impurezas.
  8. Quizas, si todo lo demas esta ok, tengas un disco alabeado. Lo que es seguro es que tiene roce continuo.
  9. Coincido con la opinion de los compañeros. Ten paciencia, y por lo mismo encontraras una unidad bien conservada y con menos km.
  10. Hola, primero comprueba la temperatura en el canal 49 del clima. Si se corrobora lo que dices, pareceria que el termostato esta mal. Se puede saber tocando los manguitos, Si el canal 49 marca otra cosa, pues habria que ver. A mi me paso eso, y cambie el termostatp y el sensor, por unos 30 euros todo. Salufos.
  11. Hoy, aprovechando que tengo lio, he comprobado esa pieza, y en mi caso aún está entera. Me ha dado a pensar que esa, como muchas otras cosas que pasan desapercibidas, necesita su lubricación, y posiblemente pete por la suciedad o la sequedad. Osea, que un lubricante que no ataque al plástico, como creo que no lo atacan, los esprays lubricantes con teflon o silicona, seguramente prolonguen la vida de esa pieza. Recordad que en nuestros coches es necesario lubricar, con lubricantes de diferentes tipos, todo lo que se mueve. Incluidas cerraduras, bisagras, mandos... Saludos.
  12. Bueno, en principio he buscado un manguito de misma longitud y diametro, universal, y voy a probar a ver que tal. Encontre algo en ebay que mandaban desde alemania por unos 30 euros en total. En Aliexpress solo he visto kits de tubos y valvulas por unos 30-40 euros, y solo para el 1.8T. Yo tengo el atmosférico. El 1.8 i. Un compañero del foro tambien me ha aportado información que a buen seguro me será muy util en el futuro. De momento, como estoy con la brida del anticongelante que lleva el sensor de temperatura, y cambiando el manguito que se le une desde la entrada de la calefacción, y visto que el manguito objeto de este post llevaba roto tiempo y no había apreciado cambio alguno y el motor iba fino, pues pruebo con la solución barata de 1 euro. Cuando tenga el coche funcionando os comento a ver que tal ha ido. Saludos y gracias a todos.
  13. Muchas gracias. Voy a buscar a ver. Saludos.
  14. chuanxo

    Manguito roto

    Hola, me acabo de encontrar un manguito roto. Es el que se ve debajo de la pieza de plástico que tiene una numeración impresa, y no se exactamente que es, aunque parece un manguito de aire. La cuestion es que he mirado en oscaro y en mister-auto, y no se si esa pieza sera fácil de encontrar. Hasta me estoy planteando adaptar un trozo de tubo de butano, a lo cutre. Pido por favor, a ver si alguien sabe su referencia y donde se puede adquirir. El coche funcionaba sin problemas, pero no es plan de ir sin el manguito. Saludos y gracias.