Hoy se ha vuelto a encender el testigo de avería Adblue 1000km y el testigo del motor
El nivel debe estar OK pues no hace más de una semana que lo llene. Al pasar el OBD11 salen 2 fallos:
1.- "Agente reductor, presión demasiado baja" código error P20E800
2.- "UC del sist.de dosific. agente reductor, sin comunicación" código error U010E00.
He intentado borrarlos pero solo puedo borrar el primero aunque vuelve a salir. Le me metido más anticristalizante para ver si actúa, he conducido un rato a revolución alta y nada.
Mañana voy al taller a ver que tal pero pinta mal
He visto que la falta de comunicación con la unidad de control a veces se debe a que entra agua a través de un pequeño agujero cubierto con una pegatina que tiene ésta. De todos modos he chequeado los fusibles 11 y 3 que están en el maletero en el paso de rueda izquierda y que corresponde al Adblue y están OK, mi esperanza es que la conexión con la unidad esté floja porque me daba fallo esporádico..... Ya veremos, que manera de empezar Semana Santa