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perexk

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  1. Hoy se ha vuelto a encender el testigo de avería Adblue 1000km y el testigo del motor El nivel debe estar OK pues no hace más de una semana que lo llene. Al pasar el OBD11 salen 2 fallos: 1.- "Agente reductor, presión demasiado baja" código error P20E800 2.- "UC del sist.de dosific. agente reductor, sin comunicación" código error U010E00. He intentado borrarlos pero solo puedo borrar el primero aunque vuelve a salir. Le me metido más anticristalizante para ver si actúa, he conducido un rato a revolución alta y nada. Mañana voy al taller a ver que tal pero pinta mal He visto que la falta de comunicación con la unidad de control a veces se debe a que entra agua a través de un pequeño agujero cubierto con una pegatina que tiene ésta. De todos modos he chequeado los fusibles 11 y 3 que están en el maletero en el paso de rueda izquierda y que corresponde al Adblue y están OK, mi esperanza es que la conexión con la unidad esté floja porque me daba fallo esporádico..... Ya veremos, que manera de empezar Semana Santa
  2. Encendiendo en 2 tiempos no le dañará. De hecho creo que es mejor porque das tiempo a que realice el diagnóstico mejor sl encender.... Eso es lo que me han dicho a mi
  3. ACTUALIZACIÓN: anteayer por la mañana al ir a buscar el anticristalizante ha desaparecido el mensaje amarillo de error. No obstante le he añadido el anticristalizante y hasta el día de hoy todo ok
  4. Otro más que se le ha encendido el testigo amarillo del motor (error bujía precalentamiento - 2.0 TDI-) y unos días más tarde el aviso de 2000km para rellenar Adblue y unos minutos más tarde, el testigo amarillo de fallo del Adblue. He rellenado con 8lt pero siguen encendidos ambos testigos. Mañana añado 2 botes de anticristalizante y veremos...
  5. No, solo el espejo. Es tirar y desconectar los cables
  6. https://www.amazon.es/Retrovisor-2017-2021-Izquierdo-Calentado-8W0857535/dp/B0CP8QS9F4/ref=mp_s_a_1_3?crid=3SKK6MJH6OBT9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.qsr8z77WtmNqrPhIF70OZyvvCniAk1bo5yFLMn_NaQLaao_m76pzRRXBMG61RfPz_WwPVLLV72oSHMDV2k_IW0hV8KKbF2lsvvjtZitz5ZAIi2dMv8FFteke6lCNkgjSq9Ni7LOv1DXKQwG-Y3nnemNyay-gfYDgj03nF-LBpVjA3YBoA-23WqEIY1JChPXBPqAmpGitk3NgChAs3XZvMQ.nYJ_m1_IUmdPiHo4fL7mpdNfC7-3CGTg0mUmiNC3ZZ8&dib_tag=se&keywords=Espejo+retrovisor+audi+a4+b9&qid=1708524423&sprefix=espejo+retrovisor+audi+a4+b9%2Caps%2C93&sr=8-3
  7. En Amazon por menos de 30€ lo tienes
  8. Si fuese un fusible debería afectar a ambos. Yo me decanto por que la resistencia del espejo no funciona y de ahí falle. La solución seria cambiar el espejo. Ese fue mi caso
  9. Buenas, refolto el tema. A mi me sale el mismo mensaje pero del cilindro 1. Tenia entendido que cuando cambias una, debes cambiarlas todas. No es así?
  10. Supongo que no fue en concesionario oficial porque el precio está muy ajustado
  11. Como dicen los compañeros, no te hace falta la interfaz. Yo monté una similar del chino y es laborioso pero fácil siguiendo los pasos de los que la hemos instalado. Que te quieran poner interfaz y te cobren esa barbaridad.... vaya, no me fiaría
  12. Supongo que si hasta cierto nivel. Cuando estas tiempo tratando con el OBD11 ves que el nivel de tensión cae un poco y se pone en amarillo pero luego de circular un poco vueve a estar verde
  13. Puede ser.... Sobretodo si has hecho trayectos largos.
  14. Lo mejor es el OBD11, con el veras la tensión y salud de la batería aparte de poder configurar más prestaciones
  15. Has probado cambiar el cable USB? , con algunos se desconecta fácilmente